Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

_-Dereuda-_

Me pillas lejos, pero vaya, en medidas desesperadas podria activar mi cabeza nuclear y mandartela, te ves en medida desesperada?

PD: Es Crystal, del Manga de Pokemon

Nott

#12661 Tengo varios solicitantes, yo no dejaría escapar una oportunidad así : D

Sí, me temía que fuera de Pokemon, tiene toda la pinta, xD

_-Dereuda-_

Es preciosa :)

Hombre, ten en cuenta que me juego mi existencia en este lanzamiento, tienes que garantizarme que valdra la pena.

Nott

#12662 Puego agonizar si quieres, o puedo comportarme como un zombie en plan Resident Evil 2: emitir un gorgoteo y gemir lastimosamente intentando cogerme a tu pierna y mordértela.

_-Dereuda-_

Extrañamente esa frase me ha excitado sobremanera, asi que mejor lo otro xD

Nott

#12664 Sí, a las 4:30 de la mañana todos están excitables.
Grábalo y súbelo al Youtube, que se deleite la gente con mi muerte.

_-Dereuda-_

Eso sumado a otros factores hacen de esa frase excitable.

Coje la camara de video y la cuelga en la cabeza nuclear, Bueno Nott, ha sido un placer, despidete de tu Insomnica Existencia muaheahehaehae!

(Deja de quotearte a ti misma)

B

a estas horas esta prohibido hablar ya xDDDDDd que haceis por aqui !

LinkinMark

pues yo llevo casi 5 horas con un torneo de poker , a ver si merece la pena y pincho algo gordo XD

_-Dereuda-_

LinkinGmark, donde, por cuanto, como vas, cuantos quedan?

B

#12669 comparte ... hombre jajaja

Nott

#12667 Aunque no lo creas, he estado riéndome sola como 20 segundos. Joder, soy jodidamente lerda, xD
Querría decir unas palabras, pero no, eso mejor lo dejo para las pelis que hagan de mí.

Ahora mismo todo es excitante y excitable. Un pañuelo de mocos o una taza de café, todo está metido en el saco. No, no tiene sentido, ya lo sé, incluso la Sra. Crystal me parece excitante. ¡Groarg!

#12669 hombre, es que si no es así te han jodido, xD

LinkinMark

porque decís LinkinG? xDDDDD mucha gente lo dice!

pues en full tilt , voy el 161 de 1500 que quedamos , este torneo suele acabar a las 9 o asi xDDD
pero supongo que me rayaré , y me quedare a las puertas de los premios guapos y me llevare una mierda XDD

_-Dereuda-_

Una taza de cafe segun el punto de vista puede llegar a ser muy excitante eh?

(No, carece de sentido)

Zhylch

ay dios estas horas no son buenas para estar por aqui, saludos aqui un internauta nocturno (o persona, porque vivo mas de noche que de dia) super aburrido.

que maloteh!
||
||
||
||
V

B

estoy husmeando vuestros perfiles juu
#12675 son ls mejores... xD

LinkinMark

dios y encima me he quedado sin redbulls OMFG estoy por bajar al badulake , pero hace frio XD

_-Dereuda-_

#12673 Quizas te lo digo porque hace mucho con mi anterior cuenta me dijiste que linkinpark era sin g :)

No te encuentro en FTP para observarte xD

B

#12677 Di no a la droja xDDDDD maldito red bull...

Nott

#12674 Las curvas que hace la taza son muy excitantes.
No tiene sentido o no, tiene sentido. ¿Con coma o sin ella? ¡Cuánto puede cambiar una frase por una simple raya!

LinkinMark

pff no me acuerdo xDD

nick : Alf4000

ahora he bajado un poco ):

EDIT : ah ya caigo quien eres :D

|
|

no creo que baje , encima tengo unos minutitos andando XD

Zhylch

#12677 baja a por el red bull en batin y con una mantita, a estas horas no pasa na, si lo haces cuelga fotos de un colgao a las 5 de la mañana comprando redbull en batin xD

_-Dereuda-_

#12680 Y no hablemos ya del punto. Un punto puede dejar a una frase en ese punto en el que no hay punto de inflexion.

Go observar a LinkinGmark

PD: Por quedar entre los 1350 primeros ya ganas 1.85$ go go go!

LinkinMark

poco vas a observar ahora descanso de 5min siempre de X:55 A X:00 ahahah

Nott

#12683 Acabas de colapsar mi cerebro. '_____'

B

#12685 yo me he quedado recapacitando sobre eso...

_-Dereuda-_

#12684 bebe agua, relajate, unos estiramientos, libera tu mente, usa la fuerza.

#12685 no te engañes, llevas asi desde el primer comentario xDDD

Nott

#12687 Vale, sí, pero esto queda entre tú, yo, Crystal, el chico que mira los perfiles de la gente y le da por pensar y unas 97060 personas más.

#12689 No, no tienes, ¬¬

B

#12688 tengo nick :( jajaja

LinkinMark

si si , me he hecho un fuet + queso + salami + pan y agua , y ahora empieza la 2nda parte de la NBA xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_