Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

3XplOoD

muy buenas acabo de llegar de fiestysa y tebngo una buena borracehera, pero AMNNTES me paso por aqui :D ;P;P;P

Pachy

buenas noches.

Cuento mi batallita y me voy.XD

estoy dando vueltas sin sentido con el coche ( mi reto es conocer cada entresijo de mi ciudad ) cuando, he aqui mi sorpresa, me adelanta un coche patrulla del cuerpo nacional de policia a una velocidad bastante alegre. ( 70 km hora o así )

Decido seguirle (desde lo lejos ) para ver porque tienen tanta prisa. Veo que van a comisaría, y decido tomar otra calle, cuando he aqui mi sorpresa:

hay una pelea... en la misma puerta de la comisaría! en el bar de al lado.

Me hago el remolón mirando, y veo la siguiente escena:

un Borracho le grita a un policía y camina hacia él, el policia le empuja, y el borracho cae al suelo. El otro agente que ví estaba con la defensa en la mano, y evitando que la gente se meta.

Luego me encontré a los locales ( policia local ) a 30 km por hora en una calle contigua ( supongo que ivan a ayudar a los compañeros de la nacional xDDD ).

Y esa ha sido mi noche. :clint:

B

#12690 joder que hambre me acabas de dar...

_-Dereuda-_

el chico que mira los perfiles de la gente

Hahahahahhaahahaha, lo siento, desde hoy seras conocido como Elchicoquemiralosperfilesdelagente.

PD: Acaban de ofrecerme trabajo como controlador de unos frigorificos en una empresa fruticola por mis conocimientos ofimaticos, alguien lo entiende?

3XplOoD

pachy todo eso hast las 5 de la mañnaa?

Nott

#12691 Felicidades, es todo un orgullo estar borracho.
#12692 Qué interesante. a lo mejor era #12691 : O

#12694 Oh, joder, otra vez colapsado.

Zhylch

#12692 no mientas el del bar eras tu, y lo demas te lo has inventado, si no ya me contaras tu que haces dando vueltas por el pueblo hasta las 5 xD

Dralions

#12694 Secretario.

Publicidad de Save the Children por el terremoto de Haití en Spotify, lo que faltaba.

Guten Nacht! \o/

¿Cómo coño se ofrece la tipa ésta para que le peguen un tiro y nadie lo hace?...

#12700 ¿Sabes leer? :/

B

#12694 bueno, al menos ya tengo un mote xD y no, yo no entiendo eso de los frigorificos, lo lógico sería que buscasen a alguien que sepa de cuadros de automatismos eléctricos o algo así... pero bueno oye... que hay mucho paro xD

_-Dereuda-_

#12696 Ejerzo ese poder sobre ti, no me rehuyas, no puedes.
#12698 Ah lol, pues que llamen a las cosas por su nombre.
#12699 Y al haber mucho paro parece que inventan nuevos puestos de trabajo xDDDD

B

#12692 Vaya sitio para peleas, delante de la comisaría a eso se le llama ser listo :D

LinkinMark

me estoy quedando con 20bbs... llega la hora de doblarse o morir!

Nott

#12700 Sí puedo, sólo tengo que pensar en tazas de café y pañuelos con mocos.

_-Dereuda-_

#12702 Ya veo... lo jodido es que el ante te esta desplumando, aguanta un poco mas y puestos pagados! :D
#12703 Pensar en tazas de cafe es peor aun... Noto el calor en tu cara...

Nott

#12704 Me apetece un café y tú no puedes ofrecerme eso, el chico que mira los perfiles de la gente podría dármelo.

LinkinMark

no me importa llevarme 2 o 3$ , eso no afecta a mi bankroll , es o ponerme gordo ahora o morir , yo si pincho quiero mas de 50$ si no me voy a enfadar por trasnochar XDDDDDDDD

_-Dereuda-_

#12705 Ambos sabemos que no es eso lo que necesitas para dormir bien.

#12706 Aguanta hasta puestos pagados anda xD ve solo con AA KK QQ JJ AK y si aparece la virgen te doblas y me pasas 5$ HAOIEHIHIEHIAEHIEHIAEHIEAHIOEAHEAHAEHAEHIAE

Edit: Buen allin, que llevabas? xD

Pelea pelea!
||
\/

B

#12704 *el chico que mira los perfiles de la gente te prepara un café.

P.D. Al final me voy a poner el chico que mira los perfiles de la gente en la info ya lo verás...

Dralions

#12708 Es casi tan ridículo como las opiniones que has ido dejando en distintos threads a lo largo de la semana.

#12711 No es interés, es asco. No te mereces ni que te tenga desestima.

Nott

#12707 Yo estaba pensando en valeriana, la COPE o Eduardo Punset y su eeeeeeerggh. ¿Y tú? : D

#12709 Dureza.

B

#12709 Dralions gracias por el interés :P

_-Dereuda-_

#12710 En lo mismo... Si... :P

#12711 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!

B

#12709 Dralions, yo simplemente no voy a entrar a opinar sobre los posts que tu hagas en otros threads, ni tampoco voy a faltarte al respeto por que estoy de buen humor, que tengas muy buenas noches :)

_-Dereuda-_

AK vs JJ

Todos lloraremos por ti esta noche Linkin :(

Banca: Alf4000 ha finalizado en 1326th lugar y ha ganado: $1.85

Ves que bien? 5 horas y has ganado algo :P

Alguno tenemos solo 5 centimos de dolar :)

Nott

#12713 No contestes dos veces, alma de cántaro, que parecerá que te ha molestado.

LinkinMark

bueno a la cama que hay que descansar JJ vs AK y no sale una mierda y pa la cama :D

wo he ganado +2$ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dralions

#12713 Mejor, porque no necesito más lameculos.

#12715 Calla, que me fastidias la risa xDDDDDDD

#12718 Y tú vas en coche. Te lo recriminaría si yo saliera a la calle por la noche.

#12719 Se la paga el ejército.

Pachy

que que hago dando vueltas en coche a las 5? me encanta conducir, y es un palcer hacerlo cuando no hay nadie NADIE por la calle. y esta la ciudad en calma, en silencio, y solo estás tu. es una sensación de paz..

_-Dereuda-_

Y el gasto de gasolina? xD

B

#12718 la verdad es que conducir de noche es "distinto" lo malo es que siempre te puedes cruzar con algún borracho afilador y que te la lie...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_