Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Leroy

http://e-sam.microdelta.es/esam.dll/t?a0=4&c1=12075370&c12=571&c3=71423&e1=1068930&u2=WGHC&m=0&f1=e&f2=71423&f4=1&f5=464535&f6=JQVF&k=ACIK

Whata?

Dek0

#1558 Pero yo con esas cosa me pierdo! Y yo de usarlas intención 0 (conmigo mismo al menos, claro).

Snorky

#1552
Pero que demon... xDDD

Hurtiek

Una duda que estoy teniendo con unos cuantos por msn:

Si conduzco un coche asegurado, pero no a mi nombre y me parase la policia ¿Conllevaría una multa? y si sucediese algo se haria responsable el seguro? xDD

AikonCWD

NerfMe como ha ido la pirámide en C?

AikonCWD

#1564 La policia solo exige que esté asegurado el vehículo, si tú no estas dentro del seguro, los daños que recibas te los tendrás que costear tú.

edit: double-post

NerfMe

Ah, se me olvidó agradecerte la ayuda, es que me tuve que ir, y cuando volví estuve tope estresada hasta las 12 (entregué los trabajos 20 minutos antes de la hora límite).

Al final los he hecho todos, pero creo que podría haberlos hecho mejor.

GranTorino

Nanit, aquí ando viendo Breaking Bad, qué dise la peñica?

A

Estoy escuchando esto ahora mismo, es la misma imagen que mi avatar. PERFECTO cd.

helicon

#1569 Temazo y Discazo.

bueno y ahora el que se va soy yo,
buenas noches gente

A

Yo también me voy a dormir, buenas noches a todos!

helicon

pero cómo te vas a dormir con semejante temazo cabrón.
es escucharte esa y ya tienes qeu escucharte el resto del disco por cojones

A

#1572

Es porque los vi en directo hace 1 semana ;_)

helicon

#1573 cabrón con suerte y casa en bcn/mad

TR3H0T3

ultimamente no acierto una con las pelis que quiero ver, busco una cosa y encuentro otra completamente diferente -_-

GruMm

hace años aborreci pendulum...

breixone

hasta mañana gente, mañana viernes!! :)

ManKorR

Hasta mañana gente, que ya queda nada para el finde !!! Animo a los currantes jejejeje

AlejaaaN1

Esto es una mierda tengo una puta herida en la laringe y lo estoy pasando fatal =(

F

Hola nerf o/

NerfMe

Hola!

X

Buenas noches.

Me he quedado un poco a más de la mitad de la pelicula "Asalto al tren Pelham 123" y es un peliculón, a mi me está gustando mucho. Mañana sigo con la parte que me falta por ver, es demasiado tarde hoy :)

NickNack

Hola gentuza

Mr-Carradine

Buenas noches piltrafillas.

B

Hola, acabo de ponerme mi primer cubata. ¿Alguien me da compañía o conversación?

Mr-Carradine

Yo conversación, pero no compañia :clint:

TR3H0T3

#1585 yo si me traes otro a mi

Mr-Carradine

MUAJAJAJAJAJ

moep

Viernes, y aquí sentado ... pfff. Por cierto , acabo de ver los sustitutos ... Bleh

Algo para ver las siguientes 2 horas?

Korso

Buenas noches

Tema cerrado

Usuarios habituales