Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Diablo

joder pues por intentar no pierdes nada tio suerte y haber si te la trajinas : D

X-Crim

Hola a todos.

Mr-Carradine

wololoo

reci0

#1593 Bien la cagastes con su hermano. Caele bien y luego disculpate con el hermano, eso estoy haciendo yo con una de mi clase. En carnaval le dije a su hermana que estaba muy buena, yo iba muy borracho, si al menos conociera a la hermana vale, pero me la presentaron y me giro y le digo a un amigo gritando "pero que buena esta la cria no?". En fin suerte con la chavala.
Alguien recomiendo una pelicula decente para ver ahora?.

Mr-Carradine

El hermnao es un pringao xD

NoSeke_1

Buenas noches!!! Como va la cosa? Yo estoy aburrido alguna sugerencia para pasar el tiempo?

Blacksep

buenas noches mvdrugadores , espero que ninguno de vosotros coja una gastritis nunca :'( (no es ninguna ironía , es una mierda de problema intestinal xd)

Grilla

#1597 sobre todo es una mierda :P

nas noches gente, estoy en el curro y me aburro muy mucho :_

LordSiK

buenas noches

#1598 anda :/ tu por aqui, el destino

reci0

#1595 No pudes imaginarte lo que ganas llevandote bien con su familia eh. Que luego te pasa como al chaval ese que posteo ayer por aqui que su hermana y su novia se han ido y le han abandonado.

josepginer

#1600 Plan Oculto.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=106575

;)

Grilla

#1599 el destino? ¬¬

me he comido un bizcochito de all-bran, he tardado una media hora en comermelo porque me resultaba empalagosisimo (y creo que llevaba canela, al menos me sabia a canela y odio la canela) y ahora tengo la boca seca, prfffffff

tenia que contarlo

josepginer

Yo de ti hacía una locura, pero de las buenas. Como lavarte los dientes a ver si se quita el mal gusto, ¡que aventura!

albertoste

Screen de un caniretard salido que ha tratado de buitrear de manera lamentable a Carool, he tenido que humillarle por semejante acto

Lamp on head

Si, me aburro, y qué? xD

Carool

Joder, si que era un cardo, sí xD

Grilla

#1603 en el curro no tengo el cepillo de dientes, pero era buena idea sí

#1604 confiesalo, no era por carool, era porque el tio se lo merecía xD

Deoxys

Buenas nocheeeees :3

albertoste

Ambas cosas grilla xD es que es lamentable.....donde ha quedado la sutileza y la elegancia del buitreo¿?¿ o el saber escribir una puta frase decente....por dios me hacen sentirme yayo....pero que juventud ¬¬

B

Buenas noches , que contais ..??

Nibelhem

que estoy mas petao que su put... madree

reci0

Joder ami no me tira el Fallout 3, salgo de algun lado y se peta el jodido PC....
En fin, el buitreo a perdido mucho y los hoigas dominaran el mundo, asumirlo son mas.

ThOrKeMaD

http://www.mediavida.com/foro/6/capote-para-gato-hacemos-ya-ingresos-n-cuenta-inside-377685

Blacksep

No es adorable? :3

Scavenger19

Hasta mañana hijos de Saruman.

Grilla

#1613 me gusta, que es? quien es? lo has dibujado tu?

Bomne

Hijos de Führer, ¿algún método efectivo para conciliar el sueño?

TR3H0T3

acabo de verme la de Asalto al tren de Pelham 123

coño, por fin una peli buena, pero eso de que le cambien la voz al travolta... no se yo

Blacksep

#1615 Que vá! es Lars , un personaje del Tekken dibujado por Masashi Kishimoto (el dibujante de naruto) y que conste en acta que no soy otaku xDDD pero mis colegas me inducen mucho en el frikismo de todo lo oriental xD

P.D: Pero mola ehh 8D , ahi lo vieras personalizado con pinta de motorista xD

adrycdf

buenas noches plebeyos!!
#1598 en el curro??? a que te dedicas? si puede saberse claro...

Grilla

#1619 si lo cuento tendria que mataros y no hay ganas :|

Tema cerrado

Usuarios habituales