Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Blacksep

que descanséis (o que no os canséis) tos!! nasnoxes :muac:

adrycdf

#1620 pues na me qedare con la intriga de saber qe tipo de trabajo es el qe se realiza a las 3 de la mañana teniendo acceso a internet por delante...

B

Me voy a dormir, mis planes de conquistar el mundo continuarán mañana, buenas noches.

http://www.goear.com/listen/64238f2/opening-pinky-y-cerebro-pinky-y-cerebro

adrycdf

#1623 no tendrias qe haberlo dicho...ahora eres mi rival directo......

edvaN-

Hola bellos.

X-Crim

veré skins y a sobarla, buenas noches mediavida.

Grilla

una pregunta... he visto un grupo de fb que es " Dormir agarrando pene"... vosotros dormiis con la mano en vuestro miembro? 0o

X-Crim

#1627 cuando me quedo dormido haciéndome una paja si xD

adrycdf

#1627 nunca lo habia pensado pero no yo por lo menos no lo hago y vosotras lo haceis...???

Grilla

yo la verdad es que no, pero lo que me relaja mucho (no sé por qué) es ponerme la mano encima de la tripa, pero por debajo de las bragas... mas o menos a la altura de donde tenemos los ovarios, pero nunca ahi... con los dedos metidos xDDDDD

edvaN-

Pues yo hago lo mismo que tú Grilla, y sí, también me relaja bastante, pero yo no tengo ovarios :X

adrycdf

#1630 yo esqe soy mas de acurrucarlas las dos entre la cabeza y la almohada, si te lo imaginas parece una posicion poco masculina pero nose me da sensacion como de seguridad xD

edvaN-

#1632 También, pero lo que dice Grilla yo lo suelo hacer sobre todo mirando la TV o "pasando" el rato, me relajo bastante :X

Grilla

#1632 es normal, tomas la posicion fetal de cuando estabas en el vientre de tu madre, es una pose de seguridad... y os hace tan monos estar asi, como niños pequeños... ains :3

hombre, lo que he dicho no lo hago siempre, no sé, de vez en cuando, me pongo la mano y en cuanto empiezo a notar el calorcito voy relajandome cada vez mas y luego duermo muy agusto

yo suelo dormir boca abajo espatarrada y de lado abrazando la almohada

NerfMe

Buenas noches!
Pierdo una vez más al SC y me voy a dormir, que ya hay sueñito. :*

adrycdf

#1634 es verda ahora qe lo dices tiene sentido oye xD bueno plebe me voy a dormir ya, qe mañana temprano tengo partido de futbol :S buenas noches!!!

edvaN-

Joder, nos quedamos solos Gri, cuentame, ¿Cómo vas a dormir hoy..? xD

Grilla

hoy no duermo, bueno, quizá por la mañana... y no sé, como caiga en la cama, quiza toque un poco boca arriba para estirar y luego me acurruque como una niña agarrada a la almohada

de lo que si estoy segura es de que voy a dormir sola (o con mi gato)

elfito

havcia tiempo ke no llegaba borracho a casa...

la verdad esque lo necesitaba... xD

Deoxys

#1638 mejor sola que mal acompañada, dicen :D

yo duermo acurrucao con las manos debajo de la almohada, aunque ultimamente hace tanto frio que las tengo entre las sábanas, aunque sea un poco más incómodo. Que le vamos a hacer, me encanta dormir con la ventana abierta. Eso si, luego da una pereza tremenda salir por la mañana :(

Yandr0s

que carajo hceis todavia despiertos? xD

Deoxys

#1641 pues estoy intentando aprender a sacar fotos decentes mientras veo el ataque de los tomates asesinos y como patatas bravas, y tu?

Yandr0s

interesante plan..

Yo acabo de terminar de jugar al HoN y me entretengo aqui mientras como queso :D

Grilla

pues yo estoy en el curro :\

Deoxys

#1644 vamos coño, mira el lado bueno: tienes curro y puedes estar posteando aqui a las tantas de la mañana =D

edit:

si no supiera la de curro que lleva hacer una cancion de esas seguramente diría que es una mierda xD

Yandr0s

joder ojala yo tuviese ese curro T_T

edit: piro a sobar, wenas noches :D

Sp0oN

Marcho gente , que llego de fiesta y estoy matado =) a la gente de valladolid les recomiendo pasarse mañana por rioseco que hay una fiesta gorda..yo vengo de alli y esta hasta las trancas! y una placentera vuelta a casa,como anda el bmw 330 jejeje

edvaN-

Pues yo no estoy en el curro pero he salido del turno hace 2 horas xD

Grilla

me quejo porque me gusta dormir de noche, pero bueno, me estoy viendo las pelis de bleach :3

Deoxys

#1648 ¿De qué curras?

#1649 ¿Dormir de noche? hija, que rarita que eres...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales