Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Grilla

#1650 teniendo en cuenta que hay gente que prefiere dormir de mañanas y currar de noches no es ninguna tonteria la que he dicho :\

edvaN-

#1650 Trabajo para el estado. xD

Korso

Buenas noches

AlejaaaN1

Ey mariquitas!

Como llevais la noche?
yo aqui en casa con un colega que sa quedado a dormir y el en otro habiación sobando ya que no habian ganas de salir que estoy con una herida en la laringe y me mata =(

llevo todo el día con está canción xD

varuk

Llevo toda la puta noche intentando configurar un puto repetidor de WIFI jeeaoeoaoeea me voy a volver loco... lo quiero lanzar por la ventana.

Korso

yo debería ir a dormir, que mañana toca coger el ave a las 14

wida12134

Oh hai! buenas noches a todos!!

Korso ahora que te voe por aqui (no es que te conozca, pero llevas el precioso titulo de redactor juegos PC xD).

Has probado el Bad Company 2? y si es asi, que te parece? o-o

albertoste

#1654 Voy el sabado que viene a verles a burgos :3

Korso

#1657 Lo probé poco, y lo poco que probé era lo mismo de siempre con mejores gráficos y edificios que se destruyen, así que no te podría decir :/

Grilla

buenas noches gente, una noche más por aqui y viendo las pelis de bleach para entretenerme un poco.

edvaN-

¿Qué pasa Grilla? yo otra noche más que recien vengo del turno de tarde-noche ^^

Deoxys

que poco movimiento hay hoy... buenas noches :/

Grilla

#1661 a mi me queda todavia, menos de 4 horas, pero bueno :\

edvaN-

#1663 wtf? ¿De qué trabajas?

Blacksep

SUS VOY A CRUJIR VIiiIiIIiIIVoooooOOooO' xDDD nasnoxessss , gente un amigo quiere hacerse un cosplay con migo pa algun salon del manga de valencia o pal de barcelona , me aconsejais alguno??? xDDD de 2 personas o 3 ,, yo habia pensado hacerme uno de

aunque como será colectivo igual vamos de akatsuki y al estar yendo al gym y tal ahora me planteo un (pero en modo ritual , si ese en plan calavera tope guapo)

Grilla

oh vaya... de akatsukis... qué originales -___________-

Blacksep

-.-' ya que pateas mis animos almenos aporta algo :(

LzO

yo os invoco mediavideros, algun sexshop barato para comprar cosas viciosas?

edvaN-

Si quieres te puedo prestar mi porra, jaja

Grilla

#1667 yo la primera vez que me disfracé fue de menos-grande, disfrazaos de hollows o algo asi, tampoco sé qué series habeis visto ni nada

LzO

#1669 AJAJEJAEJAJEAJEAJEAJE kiewro vagianas enlatadas a poder ser con texturasb buenas pa penetralsa duramente

LzO

contestad malditos

edvaN-

No sé, yo sólo te puedo ofrecer eso para que lo uses con tú novia como masturbartor a lo grande, es una porra grande negra literalmente vamos... jaja de sexshops ni idea, preguntale a ECS-CRIM que esta todos los dias comprando cosas de esas ^^

Deoxys

#1667 disfrazaos de porings.

LzO

he visto muñecas de silicona pero se me van de presupuesto muchaco valen 6k de euros o7 pfff dejate primo son to reales y pesan 40 kilos lo menos abes

http://free.onlinegratis.tv/post10342.html

http://www.condoneriavirtual.com/sexshop/munecas-hinchables/silicona-reales/producto/brigitte/

http://www.condoneriavirtual.com/sexshop/munecas-hinchables/silicona-reales/producto/leeloo/

lo chungo setria q cobrasen vida y vayan a asesinarte mientras sobas pffaf q cauwe

Grilla

#1675 las fotos del primer link son preciosas, ahi como una mas de la familia xDDDDDDDDDDDD

la verdad que me daria yuyu estar con una muñeca así (o muñeco, si lo hubiera en versión tio), seria como follarte un muerto pero sin que estuviera frio ni rígido... no se... mucho yuyu :S

LzO

ya, da mal rollo :S:S:S:S imagina q cobra vida y vbiene a por tiu a vengarse de las taladradas q le has metido en mi caso pfff q mal rollo, y donde cojones la guardas??? no es plegable ni inchable, es asi tal cual, te la envian tal q asi en una caja enorme

Grilla

#1677 en un ataud xDDDDDDDDDDDDD

puedes dejarla dentro de la cama

Waspa

buenos dias :!

NoSeke_1

Buenasnoches a todos!! comeo va la cosa?

Tema cerrado

Usuarios habituales