Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Shotti

¡Olé, olé, y olé! Somos jodidamente awesome.

mahc

Voy a ver los soprano que es lo único que me mola ahora mismo! Me aburro mucho!
Prometo fotos de mi ex!

M1k4

#5400 y #5401 Menuda puta mierda de PUZZLE ASI OS LO DIGO QUE PU QUE PA.

Mis puzzles son mejores. Me cago en la ostia cdk

Shotti

#5403 Envidiosa, que no tardas menos de 1h en hacer alguno en avanzado, jeajeajEJAeJA.

CdK

#5403 Tus puzzles son abstractos, no hay quien meta mano ahi :_

M1k4

Mis puzzles son originales, anormales. No esas putas fotos predeterminadas de cervatillos y ovejas.

W

enas noches pipol...

... organizo KDD en malaga V2 pk en la 1 no me kieren, graciaSS XD

m0i

#5407 Apunta a Ironicus y a mi en dudosos.

Zerokkk

EseLoKo y yo estábamos pensando en hacer una KDD en vigo, algún interesado? XD

A

#5407 Yo si Ironicus va, voy. Apúntame.

#5409 Ironicus y yo, apúntanos en dudosos.

W

tos fake, no ? XD

m0i

#5411 ¿Tos?

W

esa foto es bastante chopeable XD

Strangelove

Me acabo de terminar de ver el último capítulo de PACIFIC hace un rato: EPIC fucking awesome, seriously.

Por cierto,

kaosMC

#5414 Esa serie es la polla, yo estoy viéndola también, me queda unos capítulos.

Strangelove

#5415 Deberían darle oscars a las series, por que creo que esta se los merece. Hay gente que la ve solo por las escenas de batalla, y no se dan cuenta de que gente como John Basilone, Eugene Sledge o Robert leckie existieron de verdad, y que la serie cuenta detalles y aspectos muy minuciosos de su experiencia en las distintas batallas del pacifico.

Creo que la gente que va a ver una serie solo por la acción o el gore, se pierde lo que realmente importa.

kaosMC

#5416 Yo cuando veo la serie y escucho los testimonios reales de combatientes, puf... Piensas en todo lo que han tenido que vivir esas personas y te da respeto.

Además es lo que tú dices, hay detalles en la serie que tienen que ser por cojones contados por los supervivientes, como por ejemplo cuando entra en la cabaña y encuentra a una mujer a punto de morirse que le pide que le dispare, y al final no lo hace y se queda abrazándola el soldado hasta que muere...

Está de puta madre esa serie, sí señor.

VonRundstedt

mi puta madre, me he tomado una pastilla para alergia esta tarde (porque estoy jodidisisisismo) y me he quedado sobado en 0, hasta ahora, toda la tarde perdida ekisde... putas pastillas

D

Buenas noches, ¿alguien con conocimientos médicos en la sala?

breixone

yo,

  • doctor doctor, ultimamente a muller non me come nada..
    e iso ?
  • isoo si, isooo si
S

Que puto asco da la vida, voy a suicidarme.

g4sb0

yo solo digo que tds pts

mecmec

Juas acabo de ver Crimen Perfecto, iba a ponerme otra pero el sueño ataca...

M

Vuelvo a estar soltero :)

-tarkens-

#5424 hola juapo quedamos?

S

¿ Como se hace el nudo ? He pensado ahorcarme en un árbol que hay frente a mi casa, pero no quiero hacer el ridículo y fallar.

Mapache.. TU siempre has estado soltero. Fantasma.

M

#5425 TKM CNT BSS N TNG SLD

#5428 No te voy a seguir el juego Matrax :)

S

Ah no.. ahora que miro en mis archivos antiguos, una vez no estuviste soltero !!! "Vane y yo.jpg" x"DDDDDDD

M1k4

Para Shotti con amor:

Enkripted

puto valiar, no aguantas el alcol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags