Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

Me voy a por mi colacao :$ Por cierto, he aborrecido el azul para siempre, maldita sea :_

Miguel-ito

Hola

1
C

#5432 hola sexy bitch

1
CdK

Buenas atrapaos

T_D_S P_T_S

1
D

Si en #5419 me hubieseis prestado un poco de atención quizás ahora no estaría caminando hacia la muerte. El médico me ha dicho que, tratado unas horas antes, mi hígado podría haber tenido un desenlace mejor.

m0i

#5435 Si estuvieras caminando hacia la muerte no postearias.

Esto no es urgencias, gracias ^^

Hobbes

#5435 yo no tengo conocimientos medicos pero los de urgencias no sabes la cantidad de cosas que saben de medicina, lo mismo te escayolan un brazo como te reaniman de una parada cardiaca. Casi nada.

Maiko

Hola, hay hueco para un zombie?

D

#5436: empotrado en una cama poco más se puede hacer. Además en esta comunidad creo que nunca se ha vivido una muerte en directo.

RAE

miguelito maricon hora de repasar el acantilado del ano a mama

CdK

#5439 Voy a por palomitas, durame lo que se tarda en hacerlas :D

Hobbes

#5438 Si, al fondo a la derecha tenemos gente a la que comerle el cerebro.

RaNGo

Buenas noches a tod@s :D!

KarlosWins

.

X-Crim

Hola hola, si buscáis tetas, en la foto de mi perfil.

m0i

#5439 Si te vas a morir y nos vas narrando modifico mis pensamientos. Como va la cosa, ¿vas viendo la luz?

Maiko

#5442 ok, gracias.

D

#5441: le preguntaré a la enfermera si hay alguna forma de conectar el cacharro que monitoriza las constantes vitales al portátil, para que, llegado el momento, se postee algo en plan The end.

RaNGo

No te preocupes, la muerte no existe, asique seguirás en una realidad paralela a esta

B

vaya aburrimiento de sabado.... alguna sugerencia para pasar el rato hasta cojer sueño?

Hobbes

#5449 Otro que mezcla la teoría de supercuerdas con la serie "entre fantasmas".

D

Acaban de venir mis dos amigos, esquivando al segurata, para tomar un último trago de vino conmigo. Traen un cartón de El conquistador.

Luego vuelvo.

RaNGo

#5451 No es una teoría, es mi forma de pensar... No creo que al morir no haya nada y dejemos de existir porque si. Lo de la realidad paralela estuvo de mas, pero no lo descarto tampoco :D

edit: #5452 Si has sido bueno iras al cielo (que tampoco existe) :)

edit2: #5454 Venga vale, ya tengo una, pero también tengo otras mas molonas :D

Hobbes

#5453 Pero ya tienes una teoría.

B

Hola! Alguien domina de Arquitectura de Redes? Tengo alguna dudilla sobre ADSL , ATM, SDH y Frame Relay... :(

nemesisatene

Buenas nooooches...
Joer, sábado, ya terminé exámenes y aquí estoy. Tenía que estar quemando Gijón... como ayer xD.
Vengo de ver Kick-Ass, 'magustao'.

#5455 Una pena que no tenga a estas horas en el msn a un amigo que tiene esa asignatura..

X-Crim

entonces esta bn kick ass? es que estoy dudando de ir a verla.

Snorky

#5456 Te ha sorprendido el desarrollo de la película?

PD: A mi tengo que reconocer que sí : o

KarlosWins

.

ManKorR

#5452 No me digas que es vino de "El Conquistador Don Rodrigo" buffff que recuerdos me trae esos cartones, que bien sabe el calimocho cuando estabamos en crisis xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags