Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

geronimo1

Buenas noches, los juegos del tuenti me han salvado esta madrugada, quien lo iva a decir...

nemesisatene

Me ha gustado porque es diferente a la típica peli de superhéroe, claramente.. xD Me he reído también bastante... yo iría a verla.. recomendable.
#5458 El desarrollo... si te refieres en comparación con los cómic, no di con ellos para leermelos antes. Pero el desarrollo esta guay, no es aburrida para nada, muy llevadera.

X-Crim

te haré caso pues e iré a verla.

Con esos labios quien se iba a negar.

AvkZ

Que haceis? Me aburro viendo a Shakira en el Rock in Rio, quiero ver ya a Guetta joder, y voy empezando a tener sueño..

Snorky

Estás en Rock in Rio y te aburres?
Menudo follafestivales ;P

nemesisatene

Madre..
Bueno, lo de que esta caro es cierto, aquí está a 7.50.. La última peli que vi en el cine fue Furia de Titanes y me enfadé con el cine xDD no volví. Pero un amigo leyó los comics, vio la peli en casa y me dijo que merecía la pena ir a verla en pantalla grande. Si una persona que ya ha visto una peli, paga por volver a hacerlo, es que decepcionable no es.

LechuJa

Ayer iba a contarlo en las madrugadas pero al final no le di importancia, pero hoy -a la misma hora- me ha vuelto a ocurrir este fenómeno tan inusual y placentero: un perfect. Es decir, durante dos noches seguidas, sobre las mismas horas, han tenido lugar dos perfects en mi persona.

Sí, no os importa una mierda, pero creo que lo que ocurra mañana puede dar paso a una nueva fecha digna de recordar en mi calendario.

AvkZ

#5465 No, en mi cuarto viendo la 2 que lo retransmiten en directo, pero esque quiero ver a Guetta coño y verlo mañana en internet sin ser en directo no tiene gracia xD

B

Lol acabo de descubrir que hay un protocolo IP sobre palomas mensajeras, xDDD e incluso aplicación práctica, cómo está tan colgada la gente? xD

Comentario en el RFC 2549:
Patent Considerations

There is ongoing litigation about which is the prior art: carrier or
egg.

(traduciendo: Hay discusión sobre qué fue primero, si portadora de información o el huevo)

XD la peña se aburre mucho.

Txentx0

Acabo de empezar Battlestar Galactica, no se porqué he tardado tanto xDD.

He visto la 1ª parte de la miniserie y me ha gustado mucho, parece que puede estar muy bien.

B

#5464 Joder si shakira es la musica perfecta para arrimarse a las féminas xD ains...

edit: vale no habia leido eso pssss xD

#5472 En mi casa no está eso seguro...te votas tu mismo los comentarios? xD

CdK

#5471 Si, sobretodo solo en tu casa atrapado viendolo por la tele

4
guillauME

#5471 Pues no hay nada más gracioso que ver a tios pavonearse mientras mueven las caderas cual danza dle vientre xDDD

B

Me voy a dormir, mañana más estudio y mejor, suerte para todos y para mí también!!

B

Buenas noches. ¿Resumen del frente de guerra de esta noche?

Snorky

#5475 Cómo no:

CdK

#5471 Yo tampoco tengo tele... Y.. no, no me voto yo mismo. No se quien cojones me vota cada post que pongo xD Pero... Gracias admirador secreto :$

6
purpaz0

pos guerra no se, pero yo me voy a exar unos tiros al css xD

W

mi follamiga se enamora.. adios al chollo :(

B

Gran resumen xD.
Oye ya que estoy voy a comentar una cosa. El ratón del PC me va al revés xD. La gracia es que es portátil ¿no? Y entonces tenía desconectado el ratón porque me lo lleve a la cama y tal. La cosa es que tengo un pájaro por el cuarto y el tío mamoneando me tira el ratón a suelo que lo tenía encima de la mesa. La cosa es que desde entonces al conectar el ratón (va por USB) pues me va al revés, arriba es abajo y abajo es arriba, ¿qué clase de fallo es ese? ¿tiene solución? He pensado volver a ostiarlo pero creo que solo los pájaros tienen esa habilidad xD

Shotti

#5477 Yo te los voto, pero hay alguien más haciéndolo xD.

nemesisatene

#5479 Putada xD

#5480 La tecnología alemana, dar de ostias a las cosas.. siempre da resultado. Prueba, de todas formas tendrás que comprar otro, a no ser que te acostumbres a que vaya al reves.

Pin_Cobi

#5480 la cosa es que.. es optico?

Será algun fallo de hard, puedes en windows poner el raton para que funcione invertido y ya está, profit

purpaz0

gran putada lo de perder una follaamiga espero q tengas repuestos

W

no los hay...

.. tendre k buscarme a una nueva.. menos mal k los calores ya aprietan XD

B

#5483
Pues eso he intentado buscar, pero no he encontrado ninguna opción para invertir los valores :(

EDIT: Conseguido, con un software he conseguido hacerlo :D

nemesisatene

Aprietan, aprietan.. yo ya veo muy poca tela en las mozas por la calle xD
Suerte con la búsqueda, verano es la mejor estación.

M

Buenas noches hijos del mal

#5479 Al preguntar a X persona se ha reido desconsoladamente. No mola ir mintiendo en un foro sobre tu vida sexual, sobre todo cuando aqui hay gente que te conoce.

Vale adios

1
Pachy

hola buenas noches

sombrio24

#5488 hahahaha sín owned.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags