Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Urien

lo de ser alguien el día de mañana es para ti secundario a que España gane el mundial? pues no busques motivaciones que te va a dar igual xD

#6900 Sci-Fi va a estar jodido verdad? es que otra de polis resuelvemisterios no la aguanto.

C

#6897 dale una oportunidad a prison break, el sequito o californication.

Miguel-ito

#6899 Mi cancion favorita

¿que te pasa?

Shotti

Las noches, que las odio, you know.

Urien

#6902 debí decir que prison break tampoco, californication de que va?

Miguel-ito

#6904 Refugiate bajo mi cariño (L)

rojito

#6905: Carnivale, no te digo de que va. Si te gusta el primer capítulo te gustan los demás pero no sé si está acabada o la cancelaron, yo la veo desde hace poco...

conDenao

Tengo hambre pero no me apetece levantarme de la silla... deberia inyectarme suero para seguir ludando? :/

SirPsycoSexy

TEMAZO!

alexw0w

#6905 yo creo que te gustará. son sólo 2 temporadas y la 3 la comienzan a emitir después de verano. trata de un escritor un tanto golfo que quiere recuperar a su ex mujer y su hija, que está a punto de casarse con otro hombre, sin privarse de acostarse con ninguna mujer. cuando parece que ella cede, le pilla con otra o sucede algo...esta bastante bien, dale una oportunidad como te han dicho por aquí arriba.

_

Breaking bad es la serie.

breixone

hola buenas noches :O

Mr-Carradine

¡¡CUIDADO!!

Es muy, muy adictiva.

nixonE1

Las normas de FEDA son las unicas normas con Live!!!

PD: pk coño ponen live en ese "hilo"???xD

breixone

hasta mañana pájaros

Mr-Carradine

#6894

¡SOY CENIZA QUE NADIE RECOGE,
SOY UN LLANTO MÁS!

¡DAME FUEGO! ¡DAME, DAME FUEGO!
¡DAME EL FUEGO DE TU AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

RaNGo

Buenas noches! Por cierto me puse aceite de sandalo.... q bien huele :D! (ya se q no os importa, pero yo lo cuento igual :clint: )

Urien

Me largo, mañana viernes.

Os quiero ;@

mahc

Me aburro y estoy de bajón...

_colO_

Buenas noches, mediavideros nocturnos!!!

#6919 yo también estoy de bajón....

Urien

Yo tambien lo estoy, si no fuera por mi pericia me pasaría este finde solo en mi casa... y es mi puto cumpleaños.

mahc

Aquí empiezan las fiestas mañana, y no creo ni que salga... Me escaparé a por unas patatas fritas, que eso no lo perdono. Pero me gustaría ir a algún concierto, en especial a uno... Pero no creo que lo haga. Mierda de amor y su puta madre, el caso que cuando me dejó estaba mejor que ahora... Pero desde el sábado pasado, estoy bastante jodido y apenas salgo de casa... Lamentable!!!

_colO_

#6921 que es tu cumpleaños???? cuando????

que nos pasa a todos hoy??
que os pasa a vosotros??

ahoguemos nuestras penas juntos, es menos deprimente! :)

edit.: #6922 que te pasa a ti???
no es posible que estemos así todos los mediavideros!!!!!!!

conDenao

Tu no te ibas urien? (es coña:D) por cierto, felicidades y tal pascual...
que pasa toca mv depresiva? T_T

NerfMe

Efectivamente el amor es una mierda y nos tiene a todos puteados, pero bueno, qué se le va a hacer.

A lo mejor es poco adecuado por los ánimos, pero es una canción muy profunda y que si recapacitáis os sacará una sonrisa. Canción.

mahc

A mi me dejó la novia hace 2 semanas, y parecia que iba "bien" pero no... No conseguí estudiar bien, cuando solo tenia una asignatura, que ahora dependo de que me quieran aprobar, sin más. En cuanto al amor, pues eso, ahora si que estoy jodido de verdad, y no me apetece salir ni nada. Lo peor de todo, es que tampoco tengo con quien. Vamos, tener tengo. Osea si quisiera salir no tendría ningún problema, pero no me apetece ni estoy con ganas de nada... Ni aguantar a la gente ni poyas... Solo a vosotros MediaVideros!

#6925 Menudo temazo nos has puesto!!! Si que he sonreido

_colO_

#6926 lo más jodido es no esperárselo... Pero, como todos sabemos, de todas se sale...Date un tiempo, que al fin y al cabo todos somos humanos y nos cuesta recomponernos, pero luego A COMERSE EL MUNDO, tú y todos los depresivos de esta noche (me incluyo)

¡Siempre nos quedarán los MediaVideros! :) ¡¡¡¡qué para eso estamos!!!!

Shotti

¿KDD mediavidera depree? Nos marcamos una orgía rica rica y con fundamento.

R415T

Alguien viendo a los Lakers?xd

_colO_

hombree!! Shotti de nuevo!!!!
si, ayer noche musical, hoy noche depresiva... esto va a rachas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags