Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

NerfMe

Yo me quedaría, pero tengo una cita ineludible, así que tendréis que hacer la orgía sin mí.

_colO_

#6931 sabes que no será lo mismo...
yo debería irme, que mañana tengo que madrugar...pero así...ahora mismo...no me duermo ni a la de 5...

zack009

otro depre, que no sabe como sacarse una novia de un ligue de una noche... que hasta escribe en un foro

el amor jodidamente duele

NerfMe

Ya, pero mi almohada me llama, me dice:
Veeeeeennn a miiiiiii, te dareeee gusticoooooo y te tratareeee bieeeen (y además habíamos quedado hace 3 horas y llegas tarde y mañana tengo cosas que hacer y no te desprendes de mí, aish que vida más dura esta de almohada, lo que tengo que aguantar contigo).

Así que debo hacerle caso. :(

Buenas noches, emores. <3

Edit: Serán de verdad?
http://cultura-facebook.com/?static17/las-nuevas-botellas-de-coca-cola-prevista-para

SirPsycoSexy

Veo que los ánimos están por los suelos... Pues yo estoy depre porque mañana tengo un pedazo examen de derecho constitucional que me tiene acojonado!!

_colO_

bueno, depresivos...pensé que esto me ayudaría más, pero creo que me quedo con la típica frase de "mañana será otro día" aun sabiendo que "hoy es mañana"...
espero que mi día mejores con el paso de las horas, que hoy, junto con los últimos días, llevo una racha que no me lo creo (de lo mala que es...)
a los que esteis por aquí mañana, ya os "veo", a los que no "ánimo y suerte con el día". ¡Qué podemos!

(más depresión al ver que por aquí prefieren a una almohada que a nosotros :( , ya es lo que me faltabaaaa jajaja9

buenas noches, gente!

NerfMe

Yo no he dicho eso, no priorizo en amor! Aunque la verdad es que mi almohada es la única que sabe lo que pienso y cómo me siento y me sigue aguantando. <3

SirPsycoSexy

Cierro esto para poder seguir "estudiando" ya nos veremos!

CdK

http://www.thebest404pageever.com/

CdK

Me voy a por mi colacao, parece que no hay nadie :$ lo mismo hasta cierro y todo

O_A U_A (wait... what?)

A los de abajo, con amor y respeto...

¡MECAGONVOSOTROS!

Pero con amor y respeto :)

1
-tarkens-

Buenos dias y tal~

c0sm0s

Cierro!

geronimo1

Buenas noches gente, ¿que cojones beben los mosquitos de hoy en día? hay uno en mi habitación que parece un velociraptor, vuela más rapido que sus muertos :/ no tengo cojones de matarlo XDDD

PD: Se pueden morir estos bichos de mierda, que asco dan

Miguel-ito

Hola

"A lo mejor mañana el cielo es de colores"

X-Crim

buenas, me vere algo y a la cama.

C

Hoy es sabado y mis amigos se han ido de fiesta, yo estoy aqui en casa porque en unas horas tengo examen. ADV

helicon

#6946 Yo más o menos igual, solo que tengo que currar en una página qeu tengo que entregar el lunes >______________________<

al menos he salido a despejarme un rato.

Miguel-ito

El tiny vacio, nada que hacer y me muero del asco, estoy por irme a la cama.

C

#6948 he entrado pero no creo que tarde mucho en irme XD

B

Lalalala me edito con gustito para que no me caiga un punish de mil amoritos.

NerfMe

Yo vengo de la cama. Me fui a dormir antes de las 12 porque me caía de sueño, y después de una hora seguía despierta. :(
Encima ahora me duele el cuello. :/

B

#6951 entonces hoy hay orgia?

Urien

Buenas noches! estoy en casa de mis padres y este PC no vale para jugar a nada, se me había ocurrido bajarme algun manager de futbol o basket, algo así en plan pantallas a lo PC Futbol, ¿siguen existiendo estas cosas?

B

#6953

Urien

Me lo pasé en la PDA hace menos de 1 mes y el 2 no me entra en la puta tarjeta de memoria!

Monkey Island tambien done xD, en serio, busco un manager >_<

helicon

#6955 Warcraft II, Indiana Jones fate of atlantis, duke nukem 3d, starcraft...

RaNGo

Hola Buenas noches! :clint:

Urien

Todos esos juegos los tengo trilladísimos, el SC ni me va en la PDA xD

Que os han hecho los managers deportivos? ¬¬

Edit: Ale, me hice con un tal Football Manager 2010.

Me largo a dormitar, os quiero xD

breixone

Urien, pc futbol 5.0.

el mejor sin duda...

GRANDE ROBINSON!

1
B

buenas noches

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags