Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

TeCagas

y yo perdiéndome la euskal mecagoenlaputa

nemesisatene

#11368 Don't worry, ese lo vi y le sigo la pista hace tiempo. No tengo nada que vacilar porque soy novata, pero con muchas ganas, me he parado por la hora que es... y la guitarra no es mia, me la ha prestado un hamijo (a que si hamijo?).

Aunque yo decia un hilo de FOTOS de instrumentos de mediavider@s only.

Tengo un colega que tiene dos guitarra y el muy capullo no me deja una xDD

(otro, claramente). Cuando ahorre me comprare una guitarra propia.. o un bajo mejor :qq:

KONRA

#11371 ya somos dos y eso que me pilla a 1 hora en coche xD.

Hobbes

Oh!! una Gibson SG rojo cereza, me la pone dura también, aunque antes me lio con una explorer.

Bueno, si quieres aprender a tocar la guitarra, esta web mola, el bajo es algo más sencillote al tener que tocar solo una cuerda, pero más duro al tener las cuerdas más gruesas y rigidas.

TeCagas

#11373 T_T pfff
es que yo en un principio iba a ir pero un poco antes de pillarme la entrada mi madre se rió en mi cara -.-'' el año que viene voy si o si

PeTu

Cuidado en la euskal que hay un tal tuput que va partiendo sillas por ahi

KONRA

#11375 yo por curro no he podido pero habia ganas ya que tengo colegas alli que queria visitar... a ver si puede ser la proxima vez.

nemesisatene

#11374 A mi esta me encanta.. Le echare un ojo a la pagina, gracias. De todos modos me rodeo de musicos dispuestos a darme clases xDD bajista inclusive por si alguna vez me da por ahi.

sombrio24

En realidad 2008 da asco, yo incluido.

KONRA

el primer paso es admitirlo xD.

A

Buenas noches...

¿Por aquí se puede hablar de lo que sea?

nemesisatene

#11381 Asi es, sorprendenos :D

angelorz

#11381 goes!

Hobbes

#11382 Pues perfecto, es mucho más rapido aprender con una persona a tu lado, yo cuando necesito ayuda, se la pido a quien tenga a mano.

A