Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

TeCagas

y yo perdiéndome la euskal mecagoenlaputa

nemesisatene

#11368 Don't worry, ese lo vi y le sigo la pista hace tiempo. No tengo nada que vacilar porque soy novata, pero con muchas ganas, me he parado por la hora que es... y la guitarra no es mia, me la ha prestado un hamijo (a que si hamijo?).

Aunque yo decia un hilo de FOTOS de instrumentos de mediavider@s only.

Tengo un colega que tiene dos guitarra y el muy capullo no me deja una xDD

(otro, claramente). Cuando ahorre me comprare una guitarra propia.. o un bajo mejor :qq:

KONRA

#11371 ya somos dos y eso que me pilla a 1 hora en coche xD.

Hobbes

Oh!! una Gibson SG rojo cereza, me la pone dura también, aunque antes me lio con una explorer.

Bueno, si quieres aprender a tocar la guitarra, esta web mola, el bajo es algo más sencillote al tener que tocar solo una cuerda, pero más duro al tener las cuerdas más gruesas y rigidas.

TeCagas

#11373 T_T pfff
es que yo en un principio iba a ir pero un poco antes de pillarme la entrada mi madre se rió en mi cara -.-'' el año que viene voy si o si

PeTu

Cuidado en la euskal que hay un tal tuput que va partiendo sillas por ahi

KONRA

#11375 yo por curro no he podido pero habia ganas ya que tengo colegas alli que queria visitar... a ver si puede ser la proxima vez.

nemesisatene

#11374 A mi esta me encanta.. Le echare un ojo a la pagina, gracias. De todos modos me rodeo de musicos dispuestos a darme clases xDD bajista inclusive por si alguna vez me da por ahi.

sombrio24

En realidad 2008 da asco, yo incluido.

KONRA

el primer paso es admitirlo xD.

A

Buenas noches...

¿Por aquí se puede hablar de lo que sea?

nemesisatene

#11381 Asi es, sorprendenos :D

angelorz

#11381 goes!

Hobbes

#11382 Pues perfecto, es mucho más rapido aprender con una persona a tu lado, yo cuando necesito ayuda, se la pido a quien tenga a mano.

A

#11382 No, no es para nada...es que he estado leyendo y he visto varios temas en una sola página xDD

Petan13

Na macho estaba esperando a ver que decías........tanto pa esto... :¬¬:

S

#11369 Tira al AOE, puta.

nemesisatene

#11384 Pues si.. es como tener amigos informaticos xD Ironicamente todos los que conozco que tocan, tambien se les da bien la informatica xD Estoy rodeada de chollos (con amor).

#11385 Somos criaturas de la noche, no nos busques una explicacion. Si algun dia no duermes, ya sabes.

Hobbes

#11388 HAHAHa, sep, dominaremos el mundo, ya sea por la informática o por el rock (curiosamente no es la primera vez que ven a algún profe nuestro en algún concierto metiendose litrazos y trompetas).

BaSiLiSKo

Oh ya estamos up de nuevo ? Buenas noches a todos !

A

#11386 Lo siento :( xD
#11388 Hecho! Ya nos veremos por estos lugares :D

Cupi

Mecagoenlaputaostia... para un dia que no tengo que madrugar mañana los dos juegos a los que vicio están esta noche de mantenimiento

Se puede ser mas desgraciado? :qq:

edit: Sí que se puede, teniendo las putas carpas de las fiestas debajo de tu casa... grrrrrrrrrrrrrr

LiKaN

#11392 Podrías tener sólo uno, quiero jugar al LoL x(

S

#11392 Se puede ser de murcia...oh wait. <3 xD

1
Urien

Buenas noches, me largo a sobar, os kiero, en serio ;@

nemesisatene

#11392 Tu al menos tienes xD La lie para instalar el Titan Quest y tuvo que venir hoy un hamijo a ponerlo para despues que no me tirase bien porque mi ordenador es una mierda. Luego me baje el de McGee's Alice (el viejo, porque ese igual me tira) y resulta que el programa para que rule se me instalo pero no abre el muy cabron. Asi que yo aunque quiera jugar, nanai.

#11395 Adios Urien! (K)

BaSiLiSKo

#11392 #11393 No os preocupes que mañana tendremos partidas de practicaaa !!! a dormir y mañana madrugais y haceis algo de provecho, como yo ! :D

TeCagas

que mal va steam :/ y yo queria jugar al aliens T_T

PeTu

A mi no me abre el cs, creo que vienen a por MV....tengo miedo

Petan13

Pues yo me voy a sobar que mañana hay que madru.....oh wait!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags