Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

LiKaN

Yo he intentado jugar al aliens swarm pero hay mil de lag y mis compañeros me dejan tirado mientras hago los minijuegos de las puertas ;_(

KONRA

piro a sobar gente, buenas noches.

B

Holaaaaaaaaaaa MediaVidaaaaaaaaaaaaaa!! Estoy de depre en la cama.. que alguien me cuente algo chachi xD

angelorz

Voy a dormir en breves.. ahora ando en PokerStars xD

Steam esta actualizando, por eso va tan lento xD

BaSiLiSKo

#11403 cuentanos porque estas depre ! mv es sabia y te ayudara, tambien esta la opcion de ignorar este mensaje xDDD

B

Naah xD tpc mucho.. de MV no me fío ni un pelo, que no sabeis sino reiros de lo que sea :(

angelorz

Eso en otra parte, nunca en las madrugadas. Cuenta cuenta...

M

alguien sta viendo el programa este de neox de mgustas? en plan red telefonica xa encontrar trabajo? jajjaaj me estoy descojonando!

BaSiLiSKo

#11406 es verdad que MV puede ser cruel y malvada pero los que estamos aqui somos buenas personas, mirame a mi si no :santo: :qq: soy bueno :)

M

k sosos andais!

PeTu

Hoy toda la salsa esta en FEDA

BaSiLiSKo

No estoy viendo la tele, asi que... o sacas otro tema o poco hay que decir xDDDD

A

Me piro a sobarla pero YA!

Hasta mañana hamijos :D

M

caras de adeferos! JUMM

KarlosWins

.

B

Venga va, si al final.. xDD las memeces típicas de todo el mundo, tengo un poco dejadilla la autoescuela (que cuesta una PASHHTA gansa), y el gim un poco tb (q tb cuesta PASHTA) y tengo unos movidones con mi formaión académica =O porque me han quedado dos (hago 2 bach) por hacer una chorrada que no venía ni a cuento, y ahora estoy que si a ver si las repito, que si a ver si me dejan matricularme en todas, que si como no me da la nota hago primero un ciclo de FS blabla.. y mi madre hoy ma pegao 4 gritos que si INRRESPONABLE, VAGA, DESHECHO HUMANO.. blablabla.. pero nada, tonterias, si ella en el fondo me quiere :qq: xDD

PeTu

Pues si lo dice tu madre... mira que las madres...

Putas autoescuelas! A mi me han jodido pa sacarme la pasta. ver cry en #11354

geronimo1

Nos han invadido en tinychat :qq: :qq:

BaSiLiSKo

#11416 pues tendras que esforzarte un poco y listo :P

B

Que remedio! Hay que tener contenta a la mami.. Ademas, una de las razones por la que está hasta los ovarios es que me tiene que andar yendo a buscar y traer.. mas me vale ponerme las pilas.. =O Graciaas por escucharme MVida.. :P OKM :$ ajja

nemesisatene

#11416 Si te sirve de consuelo, creo que es mejor tener a una persona ahi 'recordandote' que tienes que sacarlo, por cojones. Si nadie te dice nada, como me paso a mi, cuando te quieras dar cuenta de que no debiste tocarte los cojones, too late! Echale dos ovarios y adelante. Yo repeti segundo de bachiller con dos, por gilipollas y mangante y por mis narices no me quede estancada y acabe en carrera, aunque tampoco haya conseguido nada y ahora me ponga a hacer modulo, por lo mismo, tocamiento de huevos. Lo de la autoescuela.. pues bueno, es pasta gansa si, yo me gaste los ahorros y la deje pasar en verano.. y saque el carne en octubre.. y el gimnasio.. mi taquilla esta descojonada de la risa, pero si quieres desconectar es una buena solucion, mentalizate. Animo!!

AlejaaaN1

sin asco de tunuuuchat

Alatriste

A mí me vino bien que se apuntara mi hermano...nos obligabamos a ir mutuamente xD

tuput

Esa peña ahí, el tuputshillo desde la euskal.

H

El tinychat esta lleno de panchos. Que alguien haga algo!

BaSiLiSKo

No nos das envidia :qq:

Pratiu

que alguien me diga algún juego/serie/películas para no aburrirme por las noches :(

B

Además, yo quiero ir a a KDD en BENIDOOOOORRRRMMMMMM!!! Que quiero conoceros.. :( y no puedo porque estoy muy lejos.... :( eso me pone triiiste :qq:

nemesisatene

Bueno pequeños mios.. una que se va a leer un poco a la cama y a dormir!

Ojala todos los dias fuesen como hoy, una se va cansadita a la cama y de buen humor.. Mañana sera otro dia (con quitarra, lalala).

Que fallo, hoy no puse musica.. veamos:

Un besico! :)

TeCagas

#11428 bfff supongo que estarás agobiada, piensa que si no puedes ir a esta kdd ya habrán más :3 y además asi no se te juntará todo e irás mas tranqui^^ *yo creo que no puedo ir a la Bcn por exámenes -.-' *

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags