Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Carool

#13619 Pero te queremos igual

2
Sertkoc

#13621 creo que voy a llorar...

H

por que me baneais del tinychat sucias ratas

melonz

Es mi cumpleaños, espero regalos.

-tarkens-

Quien te baneó ?

Korso

Yo ya te he felicitado, el regalo ya te lo doy donde tu sabes :$

banga

Menudo retrasado el que me haya baneado del tinychat, así de claro.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MELONZ!!!!!!!11

Carool

Felicidades Melonz! Para tu cumpleaños me podrias devolver mi pulsera de estrellitas ;(

melonz

Y tu mi camiseta Carool : (

RoMazZzZz

Bueeeenaaaaas !!!

Carool

#13629 noo, tu camiseta nooo. Que es muy cómoda, me la pongo y todo :$

Z

Melonz, al inserso.

M1k4

Hablando de camisetas

http://www.garmz.com/m1k4/lines

Votadme hijos de frutis !!!

Posdt ; Felicidades Melonz !!

TokChi

Felicidades al del cumple :clint:

W

Felicidades melonz

M

Como me jode el chupipandismo en las madrugadas :\ Atras quedaron tiempos aquellos donde eramos 10 o 15 y salia un tema aleatorio y todos hablabamos sobre el. Ahora todo consiste en lamerme el culo a la femina de turno y subirse el ego unos a otros.

MV mola

3
W

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100804/53976955650/noticia/una-campana-en-facebook-situa-al-falso-colibri-coratella-en-la-orbita-del-villarreal.html

Flipando me hallo

Carool

#13633 que bonita _ ya te he votado :3

m0i

Ves <- Mal
Ve <- Bien

M1k4

#13638 Ostias, gracias tia. Animate a subir algun diseño tambien. Al parecer si ganas el concurso te comercializan la camiseta y puedes venderla, tener una pa ti y todo eso D: Pero hay muchas camisetas con muchos votos gr

#13636 Mapa chupipandeame y vota la camiseta wei

#13641 Pues el dibujo es un poco simplon poruqe pensaba que habia que utilizar unas bases que ellos daban. Que es la muñeca esa. Pero todo dios ha subido sus propios dibujos (Hijas de p. ). No sé si sera dificil de poner ( creo que si xDDDDDD) pero bueno si quedase bien, que mas da, luego te acostumbras a saber donde meter el brazo y donde la cabeza xDDD

De todas formas de como será la camiseta y las medidas supongo que se encargaría la web porque no tengo ni puñetera idea ni de telas ni de nada >_< Tampoco me rallo pensando porque se que no ganaria en la vida pero bueno, cosas más feas están votadas en la web

B

Y el dibujo del diseño tenia que ser tan simple? no podías especificar mas o las bases del concurso son así? esa parece la tipica camiseta que tardas un poquito en ponerte porque no sabes donde va cada cosa...

Carool

Pufff, paso, demasiado curro para que me voten, si quiero hacerme alguna camiseta mi abuela me ayuda y ya está xD

Cupi

#13636 agree

#13637 me jode admitirlo pero forocoches deja a mv en estos momentos por los suelos...

W

#13640 Me voy hacer una, que seguro que gano

B

Oh no tengo fb lo siento :( pero la intención es lo que cuenta...no? u.U

M1k4

Pues claro, muchas gracias jolines ^^

#13644 Si yo gano te dejo que te hagas fotos con mi camiseta :3

L

Como odiaba las madrugadas cuando eran 10 o 15 debatiendo gilipolleces. Seguid lamiéndole el culo a la fémina de turno, moláis.

Carool

Dios, que feo es el diseño de una chaqueta que hay

este: http://www.garmz.com/dot-point/cocoon

Ryoko93

Hola hamijos, que hay de nuevo?

Sertkoc

#13621 madre mia que heavy

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags