Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

B

Bueno ahora las madrugadas es el libro de quejas y reclamaciones de unos cuantos.

Y tanto y más si para ponerse la chaqueta hace falta una peluca al más puro estilo de juez inglés.

M1k4

Hay cosas que yo creo que la peña vota porque está guay dibujado xDD

soulsville

hola,
vamos a dormir.

Hasta siempre.

B

Hola.

0nLy

buenas noches, me voy a dormir.
hasta mañana.

L

#13655 Ahí te ataque Batman, cobarde.

2
m0i

banga

Me voy a poner una peli, buenas noches :**

SraX

buenas madrugadas.....

Ryoko93

Buenas noches gente, hola Naoko

W

Quiero mis +1

Urien

Buenas noches! han empezado a sonar unas sirenas debajo de mi casa, al oir el tipo de sonido he creido que nos estaban bombardeando y me he dispuesto a coger mis Ray Ban Aviator metálicas con cristales negros (mañana espero que me lleguen las otras con cristrales espejo.. eh ReYzell? xD) porque sin ellas me sería imposible pilotar el F-pongaunnumero aparcado en el aeropuerto privado de alguien que queda a solo dos manzanas de aquí, voy a cogerlo "prestado" y a enfrentarme con mis todavia desconocidos enemigos.

Ah tambien tengo un buen chorro de frases ingeniosas que soltar por radio o cuando no me oiga nadie, es parte de mi entrenamiento.

Seguramente en mi travesia encuentre alguna moza de buen ver que no parará de ponerse en peligro una y otra vez, estas chicas... jajajaja.

No temais, acabaré con esos cabrones. Un saludo y buenas noches.

SraX

Esto esta un poco muerto me voy a ver big bang theory

W

#13662 Tu F-91?

Sneyk

hola !

Ashley_Riot
Ryoko93

#13662

Y yo tambien quiero un F-{insertenumero} D: Como se nota quien tiene dinero aqui (?)

Creo que voy a volver a pasarme el Super Metroid

1

you boys can boogie too!

buenas noches!

Sneyk

dioss que aburrimiento..encima me muero de hambre y no puedo comer por el analisis de sangre , oiadjkadhjakdhad

PeTu

Buenas, se acabaron las fiestas de mi mierda ciudad, la seguire odiando hasta el año proximo o/

B

Mika he estado mirando la web...deberias currarte mas el diseño eh xD si te gusta diseñar que menos no? xD

Ryoko93

Aun no han empezado las de la mia, y en cuanto empiecen, odiaré mi pueblo. Mierda petardos, me dan asco.

_oZe_

hola de nuevo :\

W

Pero que jodido aburrimiento macho

helicon

hola gente, aquí acabo de llegar.
qué mierda os contais.
puto vicio de minecraft.

si no estáis hablando de nada, os propongo un tema; ¿os fijais en las matriculas? ¿haceis algo con ellas?
tengo intención de abrir hilo sobre el tema, probablemente lo haré mañana.

Ryoko93

Maricona, yo quiero el minecraft pero no me lo puedo comprar -.-

Yo suelo relacionar las matriculas con juegos, animes o cualquier detalle que se me ocurra.

Rollo: GX (F-Zero) - AK, CS (Counter-Strike) - DD (Mario Kart Double Dash)... O cosas asi xD

Bueno, yo me piro a sobar señores, hasta más ver.

W

#13675 Matriculas?

TokChi

Yo tuve un tiempo que las relacionaba con el wow (rollo sb--> shadowblot y cosas asi)
Ahora me pasa con cosas variadas en general

-tarkens-

Hasta mañana y tal~

W

#13678 Se me cae un mito :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags