Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#6270 bueno, no pasa nada. Hay que ir sobre seguro cuando se formatea. Quiero decir, las primeras páginas a visitar deben ser las que tengamos la total certeza de que están limpias, para todo, para descargas de aplicaciones o cualquier cosa que se te ocurra. Aunque al final la mierda se puede colar por otro lado, pero mejor prevenir.

Yo lo que hago es tener un DVD con las "utilidades", así después de formatear instalo todo en nada y menos porque ya está bajado. Se crean carpetas "Drivers", "FTP", "Gestores de descarga", "Mantenimiento", bla bla.

1 respuesta
koalas

#6271 el tema es que tengo dichos dvds pero al instalar el w7 no tengo internet ni nada y gracias que aun tengo el disco de la placa que viene lo que me interesa.

El resto ccleaner defrag vlc steam chrome mousefix amd y creo que algo mas me dejo

1 respuesta
B

#6272 si puedes añades los drivers de red a ese DVD o lo "actualizas" y solucionado para una próxima vez. Aprovecha ahora en cuanto puedas, que luego... se olvida!

Por cierto, para desfragmentar te recomiendo que le des una oportunidad a MyDefrag: http://www.mydefrag.com/ da igual que esté sin actualizar desde... no te guíes por eso.

1 respuesta
koalas

#6273 lo mirare thx crack

1 respuesta
B

#6274 no hay de qué.

Marcho a descansar. Que se haga lo más llevadero que se pueda llevar el formateo, la instalación de programas, etc. Pasa la noche lo mejor posible y que descanses cuando toque.

1 respuesta
koalas

#6275 http://www.3dmark.com/3dm/6179085?

nose porque me sale no aprovado puede ser por la version de AMD

pero menuda diferencia joder

V

buenas

Ho baby youuu tu eres para miiiii!
El azúcar pa' vivir cuando estas cerca de mi

T-1000

Hi MV

B

Buenas noches. Qué os contáis.

1 respuesta
V

Have you had enough of mine

muertens

Edit : #6279 holaa

1 respuesta
B

#6280 quién te ha hecho ese avatar? Por hablar de algo.

1 respuesta
V

#6281 http://www.mediavida.com/id/JoSeTTo
No sé si lo hizo entero o a partir de una base, en cualquier caso es mi hacedor oficial de avatares xD. La que sale en el avatar es Natalia Poklonskaya, una musa.

1 respuesta
T-1000

me voy a dormir. Buenas noches.

https://www.youtube.com/watch?v=P9k1EvSX7W0

2 respuestas
B

#6282 tienes quien te hace los avatares y todo, qué nivel!

#6283 que descanses.

Yo ando viendo "Policías en acción", por ver algo.

2 respuestas
T-1000

#6284 gracias.

1
V

#6284 Pues claro! :D

Yo piro a ver Blue Valentine.

#6283 Buenas noches.

2 respuestas
B

#6286 diviértete.

1
T-1000

#6286 Ok, a eso voy

GeGe

Buenas!

1 respuesta
B

#6289 buenas noches. Qué se cuenta usted.

V

#6277 buenas

B

Buenas súbditos...y adiós, tengo que madrugar para ir a una "entrevista de trabajo". Más bien es simplemente la presentación en la empresa donde voy ha realizar las practicas pero estoy tenso. Así que desearle suerte a la gran Jinx

1 respuesta
marius_

buenas noches a todos!!

blackoN

El dolor de muela que tengo no se lo deseo ni al cabrón de Manny.

1 respuesta
B

#6294 enantyum, si no lo tienes puedes sacarlo igualmente creo que alrededor de 6€ sin receta. O te sacas la muela...

1 respuesta
blackoN

#6295 Durante todo el día me he tomado varias cosas y ninguna me sirvió. Al final lo único que me ha aliviado un poco el dolor es el pinchazo que me han dado en urgencias hace un rato xDD.

El problema es que hasta el martes no me pueden hacer nada en el dentista y como me duela todos los días como me ha dolido hoy, será horroroso porque el dolor es bastante fuerte.

1 respuesta
B

#6296 te pone en el papel qué te han dado? Igual con eso.

A mí me fueron a extraer una muela y en el intento en lugar de extraerla me la hizo añicos, me puso más anestesia y seguía doliendo (y lo volvió a intentar), "Si duele después de la anestesia es que está infectada", me entró mucha mala hostia y le dije que no me volvía a tocar. Reventaba de dolor y el enantyum fue lo único que me ayudaba. Ni paracetamol, ni ibuprofeno, ni nada... a ver si hay suerte y acabas con eso pronto.

Luego tuve que ir a que me la extrajera, claro (después de estar con antibióticos), no voy a estar con eso ahí hecho polvo y tomando el antiinflamatorio todos los días xD

1 respuesta
D

Me pongo un capitulillo de Better Call Saul (o dos) y a dormir :*

marius_

bates motel!!!

blackoN

#6297 Me pincharon nolotil y voltaren pero por la mañana me lo tomé en pastilla y no me hizo nada xD.

Si me vuelve a doler mucho que imagino que sí, probaré a tomarme eso que me has dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales