Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Fornax

¡Buenas noches!

A ver si se pasa #6292 y nos cuenta qué tal ha ido todo.

1 respuesta
R0bb

Buenas!

Dralions

Qué sueño, ¿no?

B

#6301 Pues he llegado y me he tirado a la de recursos humanos

A ver no, era un tio de 40 tacos pero habría quedado como un grande, todo bien, todo correcto y el 8 empiezo las practicas. Según al tío le he parecido serio, mi tutor se ha quedado como "Que me estas contado?" Gracias por preguntar

1 respuesta
Fornax

#6304 Guay entonces, aunque ya puedes dar por sentado que harás cosas que ni de coña tienen que ver con lo tuyo.

Yo este miércoles catee el examen práctico de conducir. Al bajón se me ha unido la rabia porque era facilísimo y me puse nervioso a más no poder. :cry:

2 respuestas
B

#6305 Ya me imagino. Tenemos que ir rellenando un papel con lo que hacemos cada semana, en teoria si aparece muy seguido algo tipo "Montar despacho" al parecer se le cae un poco la cara al jefe pero bueno, ya veremos, hubo uno que Casi tubo que llevar a la mujer del jefe al mercadona.

No me digas más, hiciste esto

B

#6305 cuando estuve en la autoescuela decían que el agua de azahar era mano de santo para los nervios.

1 respuesta
B

#6307 Joder tío...tu tienes que tener un boticario en casa

1
marius_

buenas noches a todos!!

B

Psff. Y tu vas de Ziggs? lo primero que debe de hacer un Ziggs es hacer una reverencia a su Gran Ama y Señora Jinx

Fornax

Lo curioso es que cuando me subí al coche no estaba nervioso, de hecho esa mañana estuve dando una clase por la zona del examen y estuvo bien. Pero fué empezar a cometer un error e ir poniéndome más nervioso, lo que daba lugar más errores.

A eso sumadle que éramos 7 que nos examinábamos a 25 minutos por persona y tienes la agonía garantizada.

1 respuesta
B

#6311 Hombre...no habría sido mejor ir el ultimo? no tienes la presión del tiempo

T-1000

Hi MV

el mejor JRPG de la historia cumple 20 años

qué tal va esa noche?

1 respuesta
marius_

da igual el tiempo q se lo tome con calma, si es poco tiempo mejor no te llevara a dar tantas vueltas

B

#6313 Creo que lo he intentado completar 5 veces...y siempre me pasa lo mismo, me aburre. A estos juegos les falta velocidad...mucha

1 respuesta
Fornax

Pues para el próximo examen anda que no queda, porque no sé en otras comunidades como está, pero en Madrid muchos examinadores se están jubilando y eso provoca unas listas de aupa. El último práctico que hizo mi autoescuela aparte del mío, fue el 20 de febrero. Además de que es seguro que a mucha gente de Correos la van a transferir allí y mi profesor dice que los que vienen de Correos son los más cabrones.

1 respuesta
T-1000

#6315 Pues intentalo d enuevo!

B

#6316 Que si hace falta nos plantamos allí todos los de OFF-Topic a darte ánimos y acojonar al examinador. Si te dice que te suspende le bajamos del coche y le decimos "QUE TE BANEO" y luego a ostia de pala

1 respuesta
T-1000

#6318 jajajajaja no e smala idea xDDDD

Os llamaré para mis proximas opposiciones

B

La unica regla es que luego se nos invite aunque sea a una coca cola o un sandwich...o a algo vamos

Fornax

Regla número 1 entre hombres: todo pago de favores se hace en cerveza.

B

Es que no me gusta :P

T-1000

Qué coñazo da la autoescuela xD

Fornax

A nadie le gusta la cerveza al principio, pero con el paso del tiempo el paladar se va adaptando a ese dulce néctar de dioses. Hablando de néctar, suelo preparar una hidromiel cojonuda y creo que debería hacerla en breve, porque hace mucho que no la bebo.

2 respuestas
B

Yo no me acostumbro, tiene que estar hecho para usar/tomar desde el primer momento, ya me lo hicieron con unos vaqueros "No, es que hay que acostumbrarse" y yo con cara de "no se trata de ir comodo?" Pues mis vaqueros desde el primer día son comodo. Lo mismo con la cerveza, la hidromiel no te se decir

S

#6324 A mi lo que me pasa con la cerveza es que si soy asiduo me gusta, pero si me tiro una temporada sin beber por lo que sea, me cuesta volverme a poner xD

T-1000

a mi no me gusta la cerveza.

1 respuesta
B

#6327 Veis? No estoy loco? Arre unicornio hacia la cama

granaino127

Habemus mod nuevo :o

Y yo con estos pelos !!

R0bb

Buenas!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales