Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

T-1000

#6750 me parece correcto xD

-tarkens-

Ens roban una hora.

fercalbla

Bueno, ahora que he soltado un poco de vida, que os contáis mis queridos moradores de este hilo.

Lyn

Chanananan na na na cha nananana na na na na Cancion del viejo oeste :clint:

3 respuestas
fercalbla

#6754

1 respuesta
B

#6754 Lyn...experta en alegrar el hilo :D

1
Lyn

#6755 La has clavado, eres el mejor vaquero de todos los tiempos. :clint:

1 respuesta
fercalbla

#6757 :clint: Gran BSO y mejor película.

B

Quien no moja hoy en Miami es porque no quiere.

Fornax

#6754 Mentirosa, ésa es la de Paque Jurásico.

En el 1:26

1 1 respuesta
B

Ahora que se me ocurre y así no me aburro. Si alguno vive o viene algún día por madrid, avisarme con MP os digo donde esta el Carlos Sainz y si estoy allí con los simuladores pasaros, me decís el nombre de usuario y os dejamos unas partidas....por estar entretenido ;)

1 respuesta
B

#6761 ya quisiera... pero mucho tienen que cambiar las cosas. Tomo nota, ¡y gracias!

1 respuesta
Lyn

#6760 P-pero si era de vaqueros... T_T

1 respuesta
B

#6762 Oye, nunca se sabe cuando necesitaras perder 10 minutos haciendo el imbecil, eso si, lo primero que hacemos es poner ayudas, luego las quitamos pero es que nos fiamos entre 0 y nada de la gente que llega y dice "No si yo se jugar"

1 respuesta
fercalbla

Esta canción me encanta:

1 respuesta
Lyn

#6765 Pues yo estoy escuchando:
https://www.youtube.com/watch?v=JjDfLHxsIt4

1 respuesta
B

#6764 para mí darle caña a eso no es hacer el imbécil, me gusta mucho. Y sí... es normal, que además, los juegos de conducción hoy día hay muchos que aunque no estén catalogados como tal son muy arcade.

1 respuesta
Fornax

#6763 Entonces es que no tienes ni idea ddel noble arte de tararear canciones.

En cualquier caso, ¿de qué cómic es tu avatar?

1 respuesta
fercalbla

#6766 A mi de supercell esta me gusta bastante

1 respuesta
Lyn

#6768 Es Ramona, del comic Scott Pilgrim

#6769 Esa tambien es muy bonita
https://www.youtube.com/watch?v=cI4dOUQ1xaU

1 respuesta
B

#6767 No frena nadie, y los volantes les meten unas ostias, como si estubieran apacardando. Eso si los que más gracia nos hacen siempre son los niños, no frena ni uno y muchos giran al contrario para las curvas (Gracias ayuda completa), pero eso si se motivan que no veas, hemos llegado a tener carreras tan épicas que simplemente no podíamos sacarlos porque iban a la par y estábamos cada uno animando a un niño distinto. Eso si los que saben hay dos opciones, o solo quieren realismo y rally puro sin ayudas, o los que solo quieren retarme 1vs1 en Utah o Salto en el puerto del Dirt 2...Si jugamos al Colin Mcrae en el Carlos Sainz :D

1 respuesta
T-1000

hace aire...

1 respuesta
Gory

#6772 deja de soplar

1 respuesta
Lyn

Psyduck aprueba este hilo. :psyduck:

B

#6771 esos momentos tienen que molar un huevo. Yo fuerzo mucho el sobreviraje porque disfruto como un niño chico corrigiendo, esa pelea con el coche buscando el límite del control... aunque pierdas tiempo, es que es :O

A ver si algún día me puedo pasar... ganas hay, pero como digo lo veo muy difícil.

¡Dedícame algún vídeo o algo! O Puedo hacer de tester para los mods de F1 XD

1 respuesta
fercalbla

Miro mis screenshots en Steam y me viene la nostalgia de cuando llevaba mis servidores de Garry's Mod :(

1 respuesta
Fornax

#6770 ¿Segura? No me suena nada con ese estilo, aunque es verdad que hace ya unos años me leí el cómic.

2 respuestas
Lyn

#6777 Es que esta sorprendida.

1 respuesta
B

#6776 yo evado ver el pasado porque me pongo malísimo... melancolía, mala compañera... no me cansaré de decirlo.

1 respuesta
B

#6775 De tester siempre ponemos a la IA, si la IA lo hace el niño lo hace. Mañana a ver si grabo un video para que veas el sitio lo subo a youtube en privado y te paso el link por MP. Te digo yo que a ti el que más te va a gustar es el Dirt 2, menos simulador, si, 400 veces más divertido por los derrapes TAMBIEN...es que los DTM no derrapan si no es con freno de mano bestia y la F1 no hay quien haga drift. Y si, son unos momentos que, aunque ahora no lo vea, o simplemente este jodido y tal, no cambiaría por nada, tardes enteras motivando niños o picándome con alguno buen piloto que se ha dejado ya 18€ pero el tío no puede parar de correr hasta ganarme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales