Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

...contaos algo interesante anda, que estoy aquí pensando seriamente en mi vida y es aburrido. Necesito algo con lo que pasar el rato

3 respuestas
T-1000

#6718 y ser buen chico.

#6720 puta vida tete

B

#6721 no sé dónde, quizá aquí... malditos lapsus. Acabo de ver esto.

1 respuesta
T-1000

#6721 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/anibal-barca-batalla-cannas-532802

A

Esto es el forochatfeda?

1 respuesta
B

#6725 sí. ya vas ciego?

1 respuesta
B

#6723 Ahora en Gran Bretaña por hacer esto al que llama le cae una gorda

A

#6726 bastante, vamos de parranda,

1 respuesta
B

#6721 que haces durante el dia?

#6728 vaya pereza no? mejor un singstar en casa

1 respuesta
T-1000

putos cambios de hora....

B

#6729 Pues ahora me paso toda la mañana peleándome con mods del Rfactor, para luego llevarlos a unos simuladores de un amigo mio en el Carlos Sainz...para luego únicamente ver gente y ponerme de mala leche...puta vida TT

2 respuestas
B

#6731 joder :/ que asco

1 respuesta
B

#6732 Ya...pero es lo unico que me "distrae" un rato. Los juegos cada vez me duran menos y el LoL solo juego de noche

1 respuesta
B

#6733 series, pelis?

1 respuesta
fercalbla

Uno, dos y tres, ya son las 3! Que rapido pasa el tiempo

B

me han quitado un ahora de vida

B

#6734 Pelis suelo ir al cine los sabados. Y series...bueno me he visto Watamote, y esa ya me a machacado del todo ;(

1 respuesta
A

hostia acabo de quedarme loquísimo con lo del reloj, dándole vueltas a la cabeza sobre viajes en el tiempo interpersonales y movidas

1 respuesta
fercalbla

#6737 No eres el único que se replantea su vida, yo la próxima semana haré algo que creará mal rollo en mi casa un tiempo.

1 respuesta
B

#6739 Tirarte a la novia de algún familiar? Si haces eso hilo en Feda con fotos y todo

1 respuesta
B

#6731 rFactor... recuerdo cuando le daba caña. Tienes vídeo del mod?

1 respuesta
Fornax

Si os replanteais vuestra vida es que os estais haciendo viejos.

T-1000

#6738 Levis Mc Fly

fercalbla

#6740 Que va, voy a dejar de estudiar este curso por una serie de motivos que no vienen al caso y bueno pues eso creará mal rollo.

3 respuestas
B

#6741 De los mods. Son varios DTM, F1 2014, Rallyworld 4 y ahora para un evento de fast and furious tenemos uno con los coches de Paul

El de F1 no le encuentro y de Rallyworld no tiene de presentación

Los simuladores
#6744 Me imagino, no se los motivos y como dices no vienen al caso, pero si son lo suficientemente importantes para ti hay que aceptarlos y ya, al principio se pueden mosquear pero no te pueden obligar ha hacer algo que no quieres cuando en teoria tu has elegido ese curso

1 respuesta
fercalbla

#6745 Para mi son bastante importantes, ya que estoy perdiendo el tiempo y podría hacer otras cosas en esas seis horas por la mañana.

1 respuesta
Fornax

#6744 Yo te recomiendo que estudies si puedes permitírtelo, la cosa está muy jodida y siempre es bueno tener cosas que te permitan buscarte la vida. Obviamente, también hablo desde el desconocimiento de tu caso

2 respuestas
B

#6747 Si haces algo en lo que crees que estas perdiendo el tiempo, como dice #6746, simplemente es inutil estudiar. Si, tienes un titulo, del cual ni estas orgulloso, y del 90% ni te acuerdas

T-1000

#6744 sigue estudiando.

1 respuesta
fercalbla

#6747 #6749 No pretendo parar los estudios, simplemente dedicaré ese tiempo a estudiar lo que realmente me gusta que es la informática y también el inglés, pero por mi cuenta este año y el próximo.

Igualmente terminaré haciendo la prueba de acceso de grado superior el próximo año para meterme en un modulo de programación web o multiplataforma o las dos, que es lo que iba a hacer al terminar bachillerato el próximo año.

Realmente no pierdo el tiempo según mi punto de vista, podré resolver una serie de asuntos y poner mi vida un poco en orden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales