Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

T

#10408 no es worth tio, te lo digo por experiencia. Dila que se te habia olvidado que es el cumpleaños de tu prima pequeña, que si lo podeis dejar para el finde por la noche

HartyPard

#10409 O 3, lo que surja ;)
#10408 Obvio que es worth it, piensa en todos los que no pueden mojar el churrillo, tio, esto no es por ti, es por nosotros

fercalbla

Se nota que han cambiado algo en la pagina, va todo lanzao

1 respuesta
B

#10413 Si tu lo dices...a mi me va igual de rapido que siempre

HartyPard

A caso Nelson Mandela se rindió junto a sus ideales de llegar a ser presidente?A caso Hitler se pensó dos veces exterminar a los judios?(sin animo a ofender a nadie(por los sensibles))A caso Einstein se rindió cuando le trataban de imbécil?A caso Cristobal Colon rendiose ante la possibilidad de encontrar una ruta comercial mas veloz? No, verdad? Y tu tienes miedo? Vas a rendirte por una pequeña posibilidad de no echar un casquete, un polvo, una boshada? Y tu te haces llamar hombre? Sienpalo.

eXtreM3

Pregunta: si maltratar a un animal durante 90 días seguidos (darle palos, tenerlo sin comer, meterle descargas eléctricas...), por ejemplo un caballo, con el cual no tienes ningún tipo de vínculo, a cambio de que esas acciones sirven de alguna manera para salvar una vida humana diaria, ¿lo haríais?

  • No os pagan por ello.
  • No dejas de hacer tu vida normal.
  • Si no lo haces, esas 90 personas que no conoces de nada van a morir día tras día (por algún accidente random)
  • Al pasar los 90 días, el animal queda libre en un campo de estos enormes privados, pasando el resto de su vida a tutiplén con todo tipo de lujos y sin secuelas físicas de aquellos 90 días.
3 respuestas
B

Don´t ask why

HartyPard

#10416 yoqse tio xdxd

V

#10416 y secuelas psicológicas tendrá?

porque mueran 90 randoms más al día tampoco creo que pase nada grave.

1 respuesta
eXtreM3

#10419 no me meto en la cabeza de los caballos, pero imagino que sí. Aunque en unas semanas viviendo como Dios es posible que se le vayan olvidando y cogiendo cariño a los humanos de nuevo.

1 respuesta
fercalbla

#10416 Dificil. Si te tuvieran que maltratar de la misma manera que al caballo para salvar esas 90 vidas, lo harias?

1 respuesta
B

quedar entre semana y de tarde? mira no, no vas a follar, pasa del tema

2 respuestas
V

#10420 en ese caso no maltrataría al caballo o al animal que me pusieran delante.

fercalbla

#10422 ????????

1 respuesta
eXtreM3

#10421 si son personas que no conozco de nada no.

1 respuesta
B

que pasa? :(

V

#10424 la página anterior xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
fercalbla

#10425 Pues lo mismo es, el caballo no conoce a esas personas de nada y no tiene que sufrir por ello.

#10427 Ahora lo entiendo todo...

1 respuesta
azteca

#10422 No siempre se pueden tener citas nocturnas, quedo cuando la chica puede que ella curra y yo estoy de vacaciones xD

1 respuesta
eXtreM3

#10428 sí pero te dejas un dato importante en el tintero. El sufrimiento de 1 caballo por la vida de 90 personas.

Y he dicho caballo porque para mí es un animal muy majestuoso y noble, pero podéis reemplazarlo por el que vosotros tengáis más apego.

2 respuestas
B

3 meses haciendo sufrir a un pobre animal cuando el mundo esta infectado de humanos? nu thx

B

#10429 viernes? sábado? es que no pinta guay eh, igual ni catas lengua :/

V

#10430 tu lo harias?

1 respuesta
eXtreM3

Ah, me he dejado que esas 90 personas serían conocedoras de la hazaña que el caballo está llevando a cabo. No sería un acto aislado.

#10433 me lo estoy pensando, por eso he preguntado. Es que me aburro xD

1 respuesta
B

no quiero ser extremista pero me cargaba a medio oriente medio por la vida de un caballo xd

2 respuestas
fercalbla

#10430 No me parece correcto, me negaría rotundamente.

V

#10434 Vamos, que está el añadido de que han sido salvados y te lo van a agradecer y quedas como un héroe. Ni así xDDDDDD

#10435 Sweden yes!

eXtreM3

#10435 los de oriente como tú los llamas, no estarían liándola parda durante años si los de occidente no les vendiesen armas. Piénsalo.

V

en agosto me voy a cansar de ver moros

a la rica multicultirización

B

Si vamos que habéis cogido esto lo ponéis con un caballo y a ver que pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales