Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

fALLENZ

#11430 Mañana empiezan, bueno hoy empiezan las fiestas de Bilbao. Veremos...

1 respuesta
larkkkattack

#11431 no lo vi pero por lo visto a uno le estallaron botella en cabeza y iba con to la cara llena de sangre y una brechaca. 1 año en BCN y ni una movida, no sé si es suerte o qué xD

1 respuesta
fALLENZ

#11432 Espero que sigas con esa "suerte"! Eso es bueno ^^ Yo temo hoy por la lluvia, espero que no me llueva xddd

R0bb

Buenas!

B

Buenas fieles subditos se que me echabais de menos, lo se lo se, no pasa nada ya estoy por aqui

Marmoth

Esos ahí!

KyOshA

Cucuuuuuuu

1 respuesta
B

#11437 Tras

Y asi hijos mios perdio la virginidad anal vuestra madre

KyOshA

Pffff estoy suuuuper cansada.
Dos dias durmiendo 4hr en un camping, pero no quiero "desaprovechar" mi último sábado libre :/

B

Adoro estos sabados en los que nadie esta en el foro...esta vez pongamos alguna salvajada nueva que no sea de penes....PUES EL OTRO DIA MIENTRAS VIOLABA A MI PERRO ENFRENTE DE MI ABUELA. Total nadie lo lee :D

S

Yo mataría por dinero.

Sin problema ni mala conciencia.

B

Los sabados de madrugada de bailoteo con la musica de mi ordenador son lo mejor.

Uno se da cuenta de que esta viejuno cuando ya no puede salir dos dias seguidos...

Juandapanda

Pasa chavales?

fercalbla

Esos! Acabo de llegar y estoy muerto.

Que durmais bien! Buenas noches.

1 respuesta
B

#11444 Tu te quedas aqui shorra

1 respuesta
fercalbla

#11445 Voy a pulular por MV 10 minutos mas si es que no me quedo sobado antes xd

1 respuesta
B

#11446 Mira que voy a tu casa y te violo para que te despiertes

1 respuesta
fercalbla

#11447

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

EDIT: El MV Notifier es la leche!

1 respuesta
B

#11448 A ver, notificame illo

KyOshA

iba a jugar pero mi ratón es un jodido coñazo.
Me tendré que comprar uno en "condiciones"

1 respuesta
Krosita

#11450 Pues tienes una bonita guia hecha por mi en el foro si es que quieres llegar a ese punto.

1 1 respuesta
B

#11451 Necesito saberlo, por que odiáis a los Mad Catz? Tanto en teclados como en ratones nunca he visto ningún recomendado, y yo ya no soy capaz de jugar si no es con mi Ratz 7

1 respuesta
Krosita

#11452 Sensor malo.

1 respuesta
B

Por aquí todo tranquilo sin novedad aparente chicos!

B

#11453 Je, igual por eso se me queda pillado de vez en cuando...eso y que sin alfombrilla no va ni de broma ;( pero me sigue pareciendo muy comodo, y sobre todo muy configurable. Teclado quiero pillarme uno pero quiero que sea americano, sin Ñ vamos, ahora tengo un G110 y es comodisimo, pero al final las G Key no las uso y Codemaster ODIA este teclado por lo que parece :D

1 respuesta
Krosita

#11455 Pues comprate un teclado mecanico y au, que precisamente los que mas hay son sin Ñ.

1 respuesta
B

#11456 Lo que me da miedo es que suene mucho. En teoria eran los los Cherry negros los recomendados para jugar verdad? Es que el unico teclado en USA que veo es el Razer Blackwindow Torunament

1 respuesta
Krosita

#11457 Para jugar normalmente es el rojo, pero para gustos los colores (y nunca mejor dicho), yo juego y escribo con azul por ejemplo.

1 respuesta
B

#11458 Vale, gracias por resolverme las dudas

fALLENZ

Se me ha terminado el colacao :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales