Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

T-1000

Como va eso?

1 respuesta
fALLENZ

#11461 De series va la noche, diluvia... poco puede hacerse :/

Marmoth

A chupitazos de jagger y jugar taja al cs GGWP

T-1000

me voy a dormir.

fercalbla

Buenaaas noches!!

B

Hola

Seis

Hola

T-1000

Hi Mv

Singed

Hola nocturnos de la chupipandi... esa.

1 respuesta
T-1000

#11469 Hi Mv.

B

A que me haceis un super favor y os pasais por http://www.twitch.tv/runig006 simplemente por ver que todo se vea y escuche bien. Solo el juego en teoria se tiene que escuchar...yo no puedo con las dos cosas a la vez :D

1 respuesta
T-1000

#11471 se ve y se escucha bien.

1 respuesta
Singed

Hola T-1000 y los invisibles, creo que voy a tener una crisis, porque ya estoy empezando a ver "cosas"... pero tengo ganas de teclear, de hecho, no estoy ni mirando, porque veo cosas en la pared.
Creo que estoy perdiendo el control estos últimos días... ir a urgencias... bueno, no me gusta molestar.

2 respuestas
T-1000

#11473 porque la crisis?

B

#11472 Grache men. Sabes lo tengo simplemente porque me apetece, tengo buen equipo y no me cuesta nada...total si lo ven 2-3 personas que se aburren mucho ya lo ven más que si juego yo en mi habitación :D
#11473 Yo el otro dia tuve una pesadilla/alucinación en la que mi ex me clavaba las uñas en el cuello para matarme, volvi en si cuando empece a sangra porque me las estaba clavando yo solo...te lo cuento ya puesto a poner idas de ollas de cada uno

Singed

A veces uno no puede controlar lo que siente, tengo ganas de llorar, pero las lagrimas no salen... no salen desde hace años y la última vez que lloré fue porque casi mato a mi padre con mis manos.
Veo y oigo cosas, sé que no son de verdad, y trato de ignorarlas... pero a veces se ven más, se oyen siempre.

No tengo a nadie con quien hablar, bueno, sí, lo tengo, a 400km de mi, pero no la tengo. Me duele muy dentro y sólo oigo la mierda que soy.
Las malas ideas vuelve, las malas ideas... no tengo nada afilado para hacerlo.

Y estoy aquí hablando de mi mierda a desconocidos.
Salen caras por la pared, desaparece, mi monitor se tuerce y yo estoy "flotando", nada de lo que veo y oigo es de verdad, tengo que negarlo, ignorarlo o me perderé.
Ahora mismo es cuando escribo mis poemas, mis mierdas, cuando soy "creativo", cuando peor estoy, me ingresaría ahora mismo, pero no quiero estar en esa cárcel, no quiero ser un zombie.

Ahora mismo... ojala me fulminara un rayo.

2 respuestas
S

El gato.. esperó.. un rato.

Gracias.

B

Dime algo bonito.
TERCIOPELO!

T-1000

Treasure of the Rudras

Singed

Siempre puedes pintarlas de rojo

Gory

#11476 Dime que fumas y te dire que ves, si tu camello sonrie es para confiar en el.

1 respuesta
B

75 minutos para finalizar tic tac tic tac

Singed

#11481 mi camello es el gato de cheshire... lo que veo es Alicia en el país de las maravillas.

F21 del CIE-10
F21 del CIE-10
F21 del CIE-10

1 respuesta
Gory

#11483 wtf recien operado de algo ¿? XD

larkkkattack

#11476 cuentanos más. Yo voy a estar por aquí un par de horas más seguramente. Te leo.

Singed

Yo... me esfuerzo en decir "yo".
Si cierro los ojos veo pájaros rojos venir hacia mi, montañas derrumbandose, cuadrados haciendose, caras que salen de un muro con un gesto de dolor, dragones rojos... y las voces, eres un inútil, deberías castigarte, eres lo que eres.

Hemos llamado a mi ex para pedir "perdón", yo la dejé cuando empecé a verme enfermo, sin motivo.

Creo que estoy en el sillón, debo estarlo, el pc no se mueve, debo estar en el sillón... pero no lo veo, no hay suelo, sólo oscuridad y arriba hay luces, entre un borroso lila se ven luces blancas, se mueven como peces y hay una señal, es un sello, no sé que es, tiene detalles en rojo... una bolita flota.

No es un viaje colocado, veo esto a veces, lo ignoro, otras veces es más fuerte, tengo frío, joder, yo mando, yo gobierno esta cabeza. Puedo ser un inútil no hace falta que lo repitan tanto.
Parece que estoy blogeando... pero lo que tengo son ganas de hacerme daño para dejar de sentir y tener el dolor que eso SÍ ES REAL.

Me he tomado todas las pastillas que tengo doblando dosis, no puedo perderme.

2 respuestas
Gory

1
larkkkattack

#11486 Por qué tomas tantas medicinas

B

#11486 de intentar dormir ni hablamos no? de día mejora la cosa?

Singed

F21 del CIE-10
Mi etiqueta, mi mierda... hice aquel hilo...

Tengo que medicarme o estaría aun peor, no quiero volver al puto psiquiátrico, no voy a durar mucho "despierto".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales