Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#15840 Solo 17 horas?! Eres un mierda...bueno yo en Steam ni lo instale en verdad. Seguia usando la versión pirata para no perder la partida guardada...la virgen 4 veces me lo pase con el 100% y no es precisamente facil con la cantidad de mierdas que ahí

1 respuesta
xBoSS

#15841
Yo diría que tengo más, pero no sé.
Games 879

B

Madre mia...por cierto me encanta porque mi compañero me dice "Tio, no hay GPS, esto es una mierda" y yo con cara de "Tio, tienes ante ti el mejor mapa de mundo abierto del mundo...en 1 hora te los sabes de memoria"

xBoSS

Ya no se te entiende al hablar :(

1 respuesta
Darkveider

cabrones, nvidia absoluta

me voy a la cama. XDDD

#goodnight

2 respuestas
B

#15844 Mierda...es el hype...demasiada emoción...Mañana necesitare Monster...MUCHOS

xBoSS

#15845
GTX 660 here :D

buenos nochos, descansifa.

Alrich

Yo nunca pude jugarlo porque no era compatible con W7 si no me equivoco xD

Pero los anteriores de ps2... puro vicio causando accidentes

1 respuesta
B

#15848 ...Como no va a ser compatible con W7 melón. Es compatible con Vista, así que tambien lo es con 7 y 10
Estoy rompiendo mis reglas para la carpeta de canciones...ahora meto más de 66 canciones y tengo una en español...estoy enfermo

1 respuesta
V

Acá dejo el gif

#15845 con Dios!

1 respuesta
xBoSS

#15850

oiiiiiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiií, acariciameeeeeeeé :D

1 respuesta
B

Me recuerda a esto

1 1 respuesta
V

#15851 Pero sin agresividad ehhh

1 respuesta
xBoSS

#15853
Pobrecitaaaaaaa, se asustó

#15852
Más o menos :$

1 respuesta
R0bb

#15828 hola! :)

#15830 Hey! o/ dura like always este finde veras...jaja

Alrich

#15849 Te juro que la ves que lo instalé por primera vez no me dejaba jugar por eso. Tengo la ultimate box en steam y me saltaba el error y 99% seguro que fue por el sistema operativo.

SO: Windows XP SP2 / Windows Vista

A lo mejor es que acababa de salir W7 en esa época y el juego no estaba actualizado? Ni idea

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1335684

1 respuesta
V

#15854 el nombre del gif es: Bruce Lee's Cow

B

#15856 El juego salio durante la transición...vamos cuando la gente salio corriendo de Vista y costo convencerla de que 7 era bueno. Microsoft lo primero que dijo es que Vista y 7 era compatibles entre si. Es decir, si va en Vista va en 7 igual. 7 solo fue la actualización tocha del vista.

2 respuestas
xBoSS

#15858
¿Sólo? Vaya. ¿Seguro?

Porque vista tuvo su ciclo completo igual que 7 u 8 o XP (aunque el ciclo de XP duró 4 años en vez de 3)

1 respuesta
Alrich

#15858 Como te puse en el link, a mi y unos cuantos no nos iba con W7 64 bits. Aunque a lo mejor era tema de los drivers (tenía una buena tarjeta gráfica en la época y siempre actualizada)

Si no te crees que iba a tener solo 19 minutos jugados? xD Ahora que me lo has dicho probaré a instalarlo estos dias

1 respuesta
B

#15859 Si, seguro. Vista fue un desastre, no hubo forma de reparlo ni con todas las actualizaciones que salieron. Digamos que más que una actualización fue hacerlo de forma correcta.
#15860 Eso de los 64 bits le veo hasta sentido. Igual ese era el problema. Prueba a ponerlo en modo 7 32 bits haber si así no se le pira la cabeza

1 respuesta
V

Me pone mucho Nala del Rey León y me he hecho una paja +18

forotractores últimamente está muy loco, a nadie le importa pero lo remarco.

PD: No me quedo tranquilo si no viene Romarich a dejar su frase diaria. :v

V

Ya la estais liando por aqui?
Hoy abris el bar o que?

xBoSS

#15861
Te he tenido que reportar por mentir descaradamente, lo 100to.

1 respuesta
B

#15864 Pues te reporto por reportarme

xBoSS

No me ha gustado eso.

Dralions

Me he puesto nervioso y he reportado a todos los que han posteado en las tres páginas anteriores.

V

Os dejo esto para que sus relajeis

xBoSS

Joder con el Doctor. Yo también, que conste. Pero vamos, que ha venido fuerte el cabrito.

V

bueno, marcho a dormir.

buenas noches.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales