Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

Buenos nochos ahí ¿o qué?

1 respuesta
B

#15931 Pues yo...como siempre...

1 respuesta
xBoSS

#15932
Ah, vale ¿qué tal?
ah, que ya respondiste, vale, vale.

1 respuesta
B

#15933 Te respondo como estoy aquí #15912 Es decir que estoy bien, la vecina de ayer no se acuerda de nada así que perfecto. Tu que tal vaquita?

1 respuesta
xBoSS

#15934
Echando un lolete de ADC :P


min 3, primer gank

va a ser dura...

1 respuesta
B

#15935 Pero no tan dura como la verdura

1 respuesta
xBoSS

#15936
4.43 segundo gank

1 respuesta
-tarkens-

H :psyduck: l a~

Que desvelada

1 respuesta
B

#15937 Pero que ADC llevas? Una Jinx, Miss Fortune o Vayne? Porque para eso el jungla tiene que estar confiado al 100% de que no vas a escapar de ni coña
#15938 Welcome to the club

1 respuesta
xBoSS

#15939

Soy Ashe + Nautilus vs MF + Tahm Kench

Y mid+jungler vienen cada 2x3 a bot

1 respuesta
B

#15940 Con una Ashe?! OJALA TENGAS 4 AFK

xBoSS

No me toques mucho los huevos mejor
BAstante tengo con un support Mastery 7 que deja que me violen

1 respuesta
B

#15942 Pues es el Karma por cogerte el cancer de los ADC

1 respuesta
xBoSS

#15943
Pues era eso o tristana porque no tengo más

1 respuesta
B

#15944 Puff...por lo menos Tristana es menos molesta. Tiene el salto de los huevos. Pero por lo menos hace algo más que putos basicos...

1 respuesta
xBoSS

#15945
No voy a hacer un suboptimal pick porque a ti te parezca mejor o peor ;)

Además que no tengo ni puta idea de jugar de ADC ni de cualquier cosa que no sea support, vaya

1 respuesta
B

#15946 UMMM...bueno...entonces tienes permiso. Y no es suboptimal ni pollas, es para que el otro ADC no quiera cortarse las venas por estar jugando contra ti...soy yo su adc y me falta llamar hasta el TOP sin tp para que venga a darte de ostias

xBoSS

http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=ADC

1 respuesta
B

#15948 No se porque no me extraña lo de Kog...aunque lo de ADC no se lo creen ni ellos. Espera Jinx tiene un 15% de partdas?! Que coño! Me encanta ver lo del PlayerBase AVG Games...ahí se ve los ADC que de verdad le gustan usar a la gente y no los OP de la temporada

xBoSS

1-4 voy en placements con lo sobrada que fue la primera partida, madre mía, en fin.

1 respuesta
B

#15950 Yo ya tengo mi maestria 7 con Jinx...así que ya vuelvo a divertirme jugando con ella en normales...en Ranked no jugaria a Jinx como se merece :D

1 respuesta
xBoSS

#15951
Yo sólo juego rankeds

Pasa que en la main sólo juego support y aproveché la smurf para intentar aprender otros roles.

en su día le di mucha caña a cassio mid pero empecé a encontrarme demasiada smurf "tocha" (más que yo al menos) y lo abandoné por los ARAMS

Y nada, que ahora recién subido pues me he puesto a rankear y estaba coleando de Bot+Mid para ir bot asegurado y bueno, en la última en vez de darle a play again le di a home y coleé a mano con el gesto habitual de selección de roles :D support+bot y ea.

De support que voy sin quererlo pero bueno, first world problems, supongo.

1 respuesta
B

#15952 Yo me considero un Suport bastante decente...pero excesivamente agresivo. Por eso cuando me ponen una Vayne las presiono demasiado y al final fallan.
De ADC me considero mejor que de Suport, ya jugaban antes ADC con Tristana, Sivir, Twich...luego cuando llego Jinx pase a los ADC un pelin más complicado y arriegados como Jinx o Draven, pero nunca consegui esa "Confianza" en mi mismo como para ir bot a una ranked, sabia que si lo hacia mal no me lo perdonaria y que igual dejaba de jugar con Jinx. Incluso con Nocturne me sentiría incomodo, al pobre no le tengo con Maestria cuando es un personaje que se lo ha ganado a pulso acompañándome hasta que llego Jinx.
No juego rankeds por eso, porque se que me forzaria a jugar un personaje que se me de bien, me pondre tenso, lo hare mal y posiblemente deje de usar ese campeón...y no puedo hacerle eso a Jinx

1 respuesta
xBoSS

#15953
Acabo de flipar

voy 2.0 en el 5.28

dejé a morg en la torre y fui a la nevera, vuelvo y oigo "first blood" me siento y veo que están atacando a mi ADC, me tiro a por ellos, mato a uno y veo que voy 2.0 :_D


7:06 2.0.2 :_D

1 respuesta
B

#15954 Bueno...es Morgana :D

1 respuesta
xBoSS

#15955
Es que de otros roles sí juego con el autoattack pero no sé qué pasó y no estaba grabando fuck
no vuelvo a jugar sin grabar, jurao.

1 respuesta
B

#15956 Don´t my friend...igual antes de irte le tirastes una W y luego se tiro contra la torre

1 respuesta
xBoSS

#15957
No me suelo subir la W y no, no tiré nada, sólo hice click al lado de la torre para moverla y me levanté de la silla no tenía ni skill puesta vaya

1 respuesta
B

#15958 Ni idea then...preguntaselo del tiron jaja

1 respuesta
xBoSS

#15959
Me han dicho que no lo saben

Me puse nervioso y te reporté, perdona :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales