Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

Hola buenas noches, yo uso Ubuntu para un programa del cole, viva VirtualBox!

descargando el Neon Blood

1 respuesta
R0bb

#16050 Que hoy nos han dado duro en el curro pero... MAÑANA DIA LIBRE!

2 1 respuesta
B

#16052 Te han dado duro eh?...Entonces...cual es tu lista de precios...para un amigo :D
#16051 Espera...no te habias bajado la 0.3.4?! La de los controles dentro del juego

2 respuestas
R0bb

#16053 Por ser tu... la primera visita 50% luego negociamos jajaj

1 respuesta
V

#16053 desde el sábado has sacado nueva versión?

En este pc no lo tengo instalado, TODAVÍA

EDIT: Para que me entere, es esta la última?

1 respuesta
B

#16055 Ah ah...pues no...ostia la 0.3.5 que tiene un par de cambios, pero se me ha olvidado subirla, es que no estoy en casa. Si esa es la ultima, Ahora podras ver los graficos de mierda pero con la configuración EPIC :D

spoiler

#16054 Que cosas más bonicas me dices...asi me enamoras

2 respuestas
V

#16056 En este pc puedo dejar atrás la calidad potato (resto in pepperoni), para mañana la update entonces?

ese changelog es top btw xD

1 respuesta
B

#16057 Ahora con los nombres mola más verdad?, porque no es precisamente una versión MUY grande en cuanto a cambios, cosa que agradeco despues de las dos Under The Hood, y porque eso indica que Double y Shotgun ya estan ajustados.
No depende de mi...depende de otras cosas...PUPUPU, si me imagino que mañana ya estara

1 1 respuesta
R0bb

#16056 :P <3

V

#16058 No estar un martes madrugada en casa, solo puede ser algo turbio

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

2 respuestas
B

#16060 Más bien es sucio. Nah, uno que estaba super bueno de Wallapop, le dije de follar y en eso estabamos. Ahora esta grogi, yo estoy en la silla de su habitación hablando con el movil

1 respuesta
-tarkens-

H :psyduck: l a~ y tal

1 respuesta
V

#16062 joder con Wallapop, la vírgena

#16061 #16063 buenas!

1 respuesta
B

#16064 Oye...tuve suerte
Bueno por si sale mal y no me acepta lo cuento ahora que estoy super emocionado y así nos alegramos todos...estoy intentando que me den un Stant para poder llevar Neon Blood a la Japan Weekend que se celebra en Madrid los dias 24 y 25 de Septiembre. Así que igual los Neon y yo nos vamos de eventos BIEEEEEEN...madre mia, no me han contestando ni nada y ya estoy nervioso, ojala mañana me digan que si, que alegria más tonta me van a dar

1 respuesta
R0bb

#16061 o/

GuaNaGe

Buenas noches a casi todos.

2 respuestas
B

#16067 tio se que viktOwned es un mamon, pero de ahí a no saludarle

1 2 respuestas
V

#16065 mucha suerte con ello!

#16067 ¬¬

#16068 la manita ha sido un missclick

EDIT:

2 respuestas
B

#16069 Eso espero...si me aceptan os lo diré para que podáis venirme y os firme en una teta. Estoy por llevarme una versión fisica...simplemente por llevarmela, hasta mi mejor amigo esta emocionado con que tenga tal confianza en Neon Blood.
Es una feria más o menos grande y suelen llevar juegos, algunos de Mediavida, pero tengo confianza en que a la gente le gustara Neon Blood y se lo bajaran, así que tengo 1 mes para hacer el servidor con la pagina oficial de descarga para que no quede cutre
EDIT: NO ME QUITES MI SUERTE MEN...YO TE QUIERO, LA 0.3.1 TIENE TU NOMBRE

1 respuesta
V

#16070 Creo que sólo fui una vez, hace unos 5-6 años. Pillé un poster y unas figuriñas de Death Note, buenos recuerdos. No recuerdo haber visto ningún puesto de videojuegos o.o

MUCHA SUERTE Runig006!1ONE

1 respuesta
B

#16071 Joder, pues siempre hay alguno presentado su juego...igual era otra feria y se me ha ido la flapa, bueno que si cuela cuela COÑO

1 respuesta
GuaNaGe

:qq: Como de aburrido estaré para estar viendo la liga brasileña................................ :cry:

#16068 desistalaste los alienígenas? Avísame si haces alguna otra cosa e...

#16069 ^^ :santo:

2 respuestas
V

#16072 Iré vestido de incógnito

#16073 al menos estarás apostando, no?

1 respuesta
B

#16073 No, LOS NEON NO SE RINDEN...así que al final saque el 3rd nivel y hice los putos zombies gracias a los personajes del 2º nivel.
#16074 Por Dios si vienes ven con un bigote postizo y di "Soy viktOwned en VENTANA de incógnito"

1 respuesta
V

#16075 un bigote postizo es demasiado cosplay para mi cuerpo, me pongo un dedo y suerte...

1 respuesta
B

#16076 Me vale...venga, si hay una peluca de Jinx y se me va la cabeza me la compro y me tiro todo el dia con ella. Y todo esto sin saber tan siquiera si he puesto bien los datos y de si me van a decir que si

1 respuesta
V

#16077 seguro que hay. Podrías hacer el cosplay entero.

1 respuesta
B

#16078 Eh...eh...eh...no. La peluca y suficiente. Primero haber si mañana me contestan, y luego ya si eso. Si no me dicen nada el viernes lo intentare de nuevo :D

1
V

muchos problemas me está dando el LoL para instalarlo... El destino?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales