Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#16110 Vas que el mio que ha sido poner el botón y ver que funciona...

1 respuesta
V

#16111 hay que hacer algo para que los zombies aparezcan? llevo un buen rato y nada xD

1 respuesta
B

#16112 Ready

Aquí esta la 0.3.5 de Neon Blood. Puede haber bastantes fallos, avisar de cualquiera por favor
https://mega.nz/#!Qg8yCQRL!cbRWJ1789IukTAkFz8WOMkUtl32mVyL7J9hZ-rJ1yGs

spoiler
V

._.

EDIT: En el modo ventana me pasa esto

se me hace molesto ya que se me pilla el juego al hacer click al disparar, es muchísimo menos que un segundo pero ahí está

2 respuestas
B

#16114 Ya esta editado...juro que el cambio del nombre me esta doliendo más de lo que debe. Pero tengo que hacerlo, ya va siendo hora. Ya ese error esta complejo de tocar, ya que es tema de Unity.
Costetación al edit: Revisa errores en el nuevo mapa y mañana si no me he cortado las venas reviso la Api de Unity

2 respuestas
Kaiser5

#16115 pimp flaco? holy molly

1 respuesta
R0bb

Buenas!

1 respuesta
B

#16116 ...what?

1 respuesta
V

#16115 a qué se debe el cambio de nombre? entonces los zombies van?

#16117 ese ahí o/

1 respuesta
Kaiser5

#16118 me equivoque con #16114

2 respuestas
B

#16119 Si, bajate la nueva versión, bueno el nuevo link y ya funcionaran correctamente. El cambio de nombre se debe primero a un motivo estetico, para que el logo de Akiramaster quede de puta madre, y el otro es un cambio de...bueno...pues de intentar superar lo que paso con el Neon Blood Original, digamos que intentar "matar" a mi "Ex-virus" de mi cerebro

1 respuesta
R0bb

#16120 heeeeey o/

V

#16120

spoiler

#16121 probando la nueva versión

1 respuesta
Kaiser5

#16123 al menos escucha al kinder que es el bueno

1 respuesta
V

#16124 pimp flaco es demasiado troll. A mí me gustan los temas troll, como este:


abandono el modo ventana ya que me pasa lo que comenté en #16114 muchas veces

EDIT: Me mataron los zombies, sale la pantalla de retry/menu, voy a chrome, vuelvo y ya no me deja seleccionar nada

3 respuestas
B

#16125 Estoy ya en ello...así me tengo algo en lo que pensar

1 respuesta
V

Que tal la madrugada?

1 respuesta
V

#16127 Madrugada muy cansada, deseando que sean las 10 para dormir.

#16126 Me vas a perdonar pero lo dejo por ahora, tengo concentración nula y me matan en cero coma xD

2 respuestas
B

#16125 OSTIA...el puto event System...no es por chrome es por ser gilipollas. Perdona...ahora subire otra versión
#16128 No pasa nada ya has hecho más que yo

breixone

buenas noches chavalada! \o/

V

#16128 Y ese cambio de avatar?

1 respuesta
T-1000

holitus

B

#16125 Vale, ya esta listo. Ahora eso solo sale eso en los menus. Vamos cuando no esta controlando la camara del Neon. Tambien he tocado a Shotgun, ya que era inmortal si no había dos enemigos atizándole. El nivel y los enemigos que te parecen?

https://mega.nz/#!l9dgxSqR!Kx4-HE_DLS_MOQ8Wla9ojEts-AZj2rr-ntTphwzz2e4

1 respuesta
V

#16131 tocaba cambio y me pareció una buena elección xDDD

#16133 en EPIC me gusta más todo, Mañana te daré impresiones finales, por ahora el mapa no me ha parecido demasiado complicado.

T-1000

me han suspendido la cuenta de twitter.

Ayuda

1 respuesta
B

#16135 Tio...te banean hasta en Twitter no jodas

1 respuesta
Rurik

Buenas, aquí seguimos, dandole al wow y sin ducharme todavía.

1 respuesta
B

#16137 Coño Rurik, Long time no see

1 respuesta
Rurik

#16138 señor runig como vamos

1 respuesta
B

#16139 Pues nada...aquí llorando a mi propio logo. Gilipolleces mias del cansancio que me da mi juego. Tu que tal? Con la nueva expansión del wow por lo que leo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales