Madrugar

Zeroks

yo tuve una temporada que ponia el despertador debajo de la cama al lado de la pared y para apagarlo tenia que levantar la cama y asi no me volvia a acostar xD

ahora tengo 5 alarmas en 1 movil y otra en el otro movil que suena cada 5minutos mas una tarea programada en el ordenador del windows media player con el altavoz a toda ostia y aun asi me levanto tarde y llego tarde a trbajar.

ya me dice el jefe que me rebaja el sueldo o me echa :s

Naks

Pon el despertador en 1 sitio que te tengas que levantar para pararlo, a mi me funciona GG.

B

Pero cuántas mariconadas hacéis para levantaros? Es más, a qué hora os vais a dormir? xd.

C

Es cuestión de fuerza de voluntad, y punto. Al final acabas acostumbrándote.

#33 a las 12 o más tarde (imposible dormirme antes), y ahora me levanto a las 6:30 xd

LiuM

Cuando suene el despertador, en vez de apagarlo prueba a levantarte. A mi me funciona.

S

yo como #34 pero sin acostumbrarme xDDDDDDDDD

Pase de acostarme a las 6:30 a levantarme a las 6:30 con un dia solo de diferencia. El cambio fue brutal xd

101010

yo me levanto a las 6 y a las 7:30 ya estoy tomandome un café mientras leo el periodico en alguna cafetería, joder... lo vuestro es pa ostiaros

-

Yo soy incapaz de volver a dormirme si suena el despertador y se que tengo cosas que hacer... :s

A

Un amigo mio me aconsejo una cosa y funciona.
Cuando sean las nueve y suene el despertador y te despiertes, te sientas en la cama y te das un bofetón de los buenos.
Inmediatamente despues te metes en la ducha con agua fria y todo este proceso no lo pienses, limitate a hacerlo, no pienses.
Hazlo.

Josetxe

#39, que mongolada, para eso dices venga levantate hasta la terraza, sal un rato y sin pensarlo.

De hecho si tienes voluntad para esas gilipolleces la tendras para levantarte sin más.

El truco de mi madre, levantarse. El tema es levantarse y tirarse en la cama "un momentin" xD obviamente, puedes pero NO QUIERES. Es como la gente que hace dieta y come por gula y no por hambre.. mira, si puedes pero no quieres(y lo dice uno que esta viendo como engorda y hoy se ha comido una palmera gigante antes de comer porque comia a las 4..).

Arg0n

ponte un baso de wisky al lao del despertador, y en cuanto suene,coge el baso y bebetelo de trago.

annitA-

Acuestate tempranito y ponle un poquito de voluntad, hombre.

elfito

el truco de alarma cada 5 minutos ami me funciono... pero no ese de poner la alarma y darle a "Repetir" y lo repite cada 5 mins... Si no poniendo un recordatorio para cada hora... por mucho ke le de a detener la siguiente suena...

No es la primera vez ke me kedo dormido por el puto boton de "Detener"

xDDDDD

A

#41 método javibuda

B

#39
Mañana lo pruebo. Parece buen método.

Shiori

#45ya nos contaras no? xD

l20b3

Yo me he llegado a poner dos despertadores y el móvil, en sitios estrátegicos, como estanterias alejadas , esquinas y armario de la ropa, para intentar espabilarme mientras los apago a modo de ginkana pero es igual, otra vez a la cama. SALTA SIN PENSÁRTELO.

Usuarios habituales