Madrugones de cada uno!

oZk4h

6:40

A

Me levanto alas 8 :P

NeV3rKilL

No madrugo. Estudio de tarde y aún así, me levanto cada día tempranito pero.. ¿A quien coño le importa?

LzO

muaha

NuT

#9

P

me levanto a las 11:00 para entrar a clase a las 15:00

pero ahora voy a cambiar mi horario de gym para ir por las mañanas y así obligarme un poco a madrugar que si no... xD

Blackberry

A las 6.45 para que me lleven a las 7.30 en coche al instituto.

emmmmo

7:13 y entro a las 9

gieger

a las 7:05 y me muero cuando suena el despertador parece como si hubiese dormido solo 10 minutos:( y entro en el instituto a las 9:30

69SHeiK69

Yo los días que madrugo son los lunes y los viernes; me levanto a las 7:15, para coger el bus a las 8 y entrar a clase a las 8:30.

K666

Ylo tengo calculado al minuto
8.02 entrami madre en mi habitacion a levantar la persiana ZAS
8.06 me levanto de la cama
8.06-8.08 mi gran meada matinal
8.10 empiezo a vestirme
8.13 preparo los libros
8.15 empiezo a desayunar
8.20 me lavo los dientes
8.24 subo al coce
8.29 llego al colegio
8.30 empiezo las clases

PD: No no me ducho , prefiero acostarme limpito y ducharme por la noche

B

Los que os ducháis por la noche, no tenéis el pelo largo, no?

Almenos yo (muy rizado) te levantas que pareces... bueno, no hay nada terrenal para comparar.

B

6:30 para entrar a las 8:30, tengo que coger un bus y hacer unos 50km parando por pueblos... :S

3

Despertador sonando cada 9 minutos desde las 6:30, hasta 6:57 que me levanto y cojo el bus a las 7:18, : )

S4cr3D

A las 14:30 o asi los lunes/miercoles/viernes/sabado/domingo...

Los martes/jueves a las 6:40/7:40 =) ( estudios )

Toy buscando curro pero nada :'( !

Suicide

A las 7:00 las 2 primeras semanas de clase ¬¬ Luego cuando se me va ocurriendo

IAF

Me levanto entre las 8.10 y 8.20

Kanoute

a pesar d q este año tengo las clases x la tarde me levanto a las 8 para poder estudiar trankilamente

PD: el año pasao q las tenia x las mñs me levantaba a las 6.45 pa estar en la parada del bus a las 7.15 pa entrar a las 8

la_yerbas

No suelo madrugar , trabajo de 4 de la tarde a 10 de la noche , lo que conyeba que me acueste siemrpe tarde y normalmente lo mas temprano que suelo despertarme es sobre las diez para ir al banco a comprar o hacer algo en casa.

ValdemarAK47

#27 la brenca te va a hacer ventosa...madre de dios.

M

yo entro a las 5:30 de la mañana a currar me levanto a las 4:45. me acuesto a las 2 de la mañana....

neofuck2

8

C

Estoy con #24 sobre lo del tranporte público.

Yo madrugo pero no mucho. A las 7:30 me pongo el despertador pero hasta las 8:00 no me levanto.

Pero recuero mi primer año para ir a la Uni de Alcalá de Henares que tenía que levantarme a las 6:20 para llegar a las 8:30. Fue cuando descubrí que lo suyo era no dormir y quedarme jugando hasta las 6:00 y luego dormir en la Uni... hasta que te qdan 5/5 y te das cuenta que no es buena opción xDDDD

Cr3ative

7:15.

PLeaSuReMaN

7:15 los días que tengo prácticas a las 8:30

el resto de días me despierto a las 9 y me levanto ya según las ganas que tenga (horario de tarde)

Ku5Ku5

Todo el verano que he estado currando a las 5:30 para coger el metro e irme hacia el curro xd

Aora que estoy en epoca study me levanto como muy pronto a las 6 30 ( generalmente a las 8 30 )

DraXa

Yo me pongo el despertador a las 6:50, para que vuelva a sonar a las 7... y esos 10 min q toy medio despierta, medio dormida, estoy super agusto, aunque cuando vuelve a sonar... me tengo que levantar ¬¬...
Luego:

  • De 7:00 a 7:05 - Meo y me lavo la cara
  • De 7:05 a 7:20 - Me caliento la leche, me pongo azucar y colacao, cojo una rebanada de pan bimbo y la unto de nocilla, y m lo meto todo en el cuerpo XD.
    7:20 a 7:30 - Me lavo los dientes, pillo lo primero que veo por el armario y me visto.
    7:30 a 7:40 - Me peino y me maquillo
    7:40 - Viene mi mejor amiga y me toca al timbre, bajo... y a las 8 en punto llego al insti.
BlackDragoon

hoy ni duermo que mañana hay examen a las 8:00 o sea k para levantarme a las 5:30 pues directamente empalmo y asi repaso algo.

XaXorZ

#58 dark atrapped

J

A las 7 para ir al instituto, no es que me cueste demasiado :S, pero después de comer me echo una siestecilla de 1-2h, y voy fresco como un refresco.

Usuarios habituales