Madrugones de cada uno!

JangoBout

Hoy a la 13:30 :)

Turno de tarde y trabajar en casa roolz.

YaZzMaN

A mi me suele despertar mi madre diciendome: Vamos hijo que no llegas para la siesta

N

me acuesto ya q mñn 8:30 de pie s0rt m0rt a todos =$

-

A mi mi madre me despierta con un cubo de orines que me echa encima, acontinuacion sube las persianas de un tiron (un dia se cargo una) abre la ventana y pega un grito a lo tarzan y al verme semi incorporao en la cama me vuelve a meter otro grito que dice : DESPIERTA YA HIJO DEPUTA!!!
Y se va a la cocina a preparme el colacao ardiendo que me lo da diciendo, esta templadito bebete de un trago.. luego me voy a ducharme y la hija de puta me ha cortao el agua caliente porque dice que con agua caliente me empano media hora, al salir ha aabierto todas las ventanas de la casa por lo que me congelo de frio me visto y salgo de casa normalmente llorando porque me ha escondico las llaves del coche y cartera y mientras las buscos ella se empieza a descojonar de mi...
Despues de 10 minutos de busqueda puedo conseguir salir de casa.
Una mñana lo que es tranquilita eso si.

N1gr0

Llevo levantandome a las 12:30 de Martes a Domingo ( los Lunes libro) desde hace 3 años..

PD : Como molan los restaurantes .. xD

trozopan

#6

Somos catalanes ;), no catalufos.

7:00

iFRiT89

mi dia a dia (lunes a viernes) es asi:

me levanto a las 7:30 de la mañana

desayuno y esas cosas...

a las 8:15 cojo la bicicleta y me voy al trabajo que esta a unos 4,7 km de mi casa...

entro a currar a las 9

almuerzo sobre las 10 o asi...

segun el dia, salgo a las 11 o a las 12 de la mañana (vuelvo a bajar en la bici a la casa)

estudio un poco

voy a comer :D y entro a las 3:45 al curro (bici otra vez)

merienda en el curro sobre las 5 y algo

salgo de trabajar a las 6:30 (bici para abajoo)

gimnasio

estudiar un rato

Dormir

PD: en total me hago unos 17 km al dia en bicicleta

AzAfrAn

No tengo horario, duermo lo q me da la gana y voy a clase cuando me apetece.

N

No madrugo porque mis padres son ricos y tengo la vida solucionada.

:>

Bau

Aquí uno de las 8:20

Aridane

Yo a las 4 nené, es lo que tiene el curro de panadero

Usuarios habituales