La madurez de las tías...decae según crecen

KONRA

plantacion de nabos a la vista!

#1 las tias son raras, si las entenderiamos, no estariamos aqui.

Oboro

Invita a PocketAces y a Angel_Capo, asi conseguirás que vayan todas las tias menos las de MV y seguramente nadie de MV quisiera ir tampoco. 2 pajaros de un tiro. Si luego selasfo a todas te jodes.

PD: Foto del grupo de mujeres que va a ir a tu fiesta o fake

P

#1 Todo eso para decirnos que haces fiestas en barco con DJ...

3
oOL4sTOo

#1 Necesitan respaldo de otras tias, si se sientes solas se sienten incomodas, pareces nuevo pishaaaaaaaa

1
P

#9 Wins.

/thread

koichikawa

pues será con las chicas que tú te relacionas, porq me mandan a mi una invitación a una fiesta en un barco, y aunq sea sin barco , y no me paro a pensar si va gente o no q conozca, y encima si me puedo llevar a amigas, que más pedir.
no generalices, yo creo q habrás dado con una pandi de tias tonticas, que las hay , y en gran cantidad, y te habrá salido así la cosa.
pd: me invitas a mi y a mis amiguitas?

B

Joder, la solucion es FACIL FACIL PERO FACIL.

Solo tienes que contratar o hablar con algun amigo tuyo y decir que la fiesta se va a grabar para enviarlo a un programa de esos estupidos del verano donde todas no paran de enseñar el culo y sus operaciones mamarias y ellos no paran de tocar la guitarra en sus abdominales a base de esteroides.

Iran como locas.

ght

Has invitado al #102? Creo que a ell le da mucho igual, porque solo son tetas como ell dice.

Mikelanllelo

#64 ha dado en el clavo

Tambien puedes poner algun reclamo para acudir a la fiesta en plan

  • Gorritos de papel de periódico gratis a partir de las 3.00 am :si:
QA_SaTaN

Para ir a comprar trapos de esos que llevan, no preguntan quien va a ir las putas de ellas.

Si esque las mujeres de hoy en día no tienen conocimiento. En lo unico que piensan es en salir de fiesta, en la ropa que se tienen que poner para ese día y el color de pelo que se van a poner por la tarde en la pelu... Y luego las putes nos llaman simples a nosotros.

klawi

Si no podemos ir para k cojones pones esto?Cierren el hilo k nos kiere dar envidia...pero mala ¬¬

ninjachu

Esto es como cuando te preguntan: ¿qué tal me queda este vestido? y tu respondes sin más demora que bien.
Pues aquí lo mismo, tu dices que va a venir todo el mundo y punto, una vez que le barco halla zarpado ya no hay vuelta atras... xD

w3Lc0m3

Pues si t preguntan que quien va les dices q Yo y seguro q van jajajajja !

Pues es facil las tias quieren saber quienes van, si van a estar rodeadas Friker Jimenez o si va gente q conozca, pero vamos q esa pregunta respondas lo q respondas t diran nolose lo tengo q comentar con mis amigas, y si sus amigas son repipis diran oooh tia no conozco a nadie m voy a sentir sola ! o tonterias d estas. Y si son chicas simpaticas, abiertas (q no d piernas) jajaja y que les gusta hacer cosas nuevas y pasarlo bien pues te diran que si.

Y si tu fiesta no van pivas, se hace un BOTE 50 pavos y lo llenas de putas, total son pivas tambien no ?

michi

#71 daria envidia si las "inmaduras" fueran, pero no parece ...

yo mas que esperar a que maduren... probaria a buscar a algun otro relaciones publicas no sea que sea por algo del actual..xd

B

#71

A mi envidia ninguna, el tiene que alquilar el barco, yo sólo tengo que sacar el mio del club nautico. j3.

HoTiTo

No sé si alguien lo habrá comentado, pero... ¿a cuanto toca por cabeza la fiesta? O sea, no creo que toda la fiesta la hayas pagado tú y consecuentemente, habrás puesto un precio por persona.

Seguramente ese precio no sea bajo, entorno a 25 - 50 €. Y si unimos a eso que probablemente seas un fail andante y la gente no se fie de que con tu CI puedas organizar una buena fiesta, de ahí la reticencia y las excusas baratas para evitar ir.

Solo tienes que esperar a los días previos a la fiesta, hacer algo de marketing, contar una mentirijilla por aquí, otra por allá y la gente pagará. gl

B

Como habrá que pagar (una fiesta así no se financia sola) yo también preguntaría por el ratio de tías. Y una tía preguntará por lo mismo (si no conoce a la gente que va). Quizás será porque yo he tenido varios fails así (organizando y yendo) y si ya duele por el tiempo que has perdido de no dormir, no digamos ya con un evento así. Aparte #1, no sabemos qué calidad tienes como organizador.

AuL3

Pos sere yo rarito , xo cuando me invitan a algun lado pregunto lo mismo :3 si va alguno conocido XD

1
ungarense

simplemente quieren saber si va a valer la pena ir o no a la fiesta, sabiendo que gente va a ir.

ellas son las dominantes, así que si les interesa ir irán, y si no les interesa, pues no, y se irán a otro sitio dónde les interese más, es lo que tiene xd.

B

A mí me da igual ir a una fiesta sin conocer a nadie o a uno. Siempre que el organizador sea el puto amo. Pero ya si ni sabes si el organizador lo hace bien, entonces para qué ir? Mejor te vas tú solo por ahí xd. No sé.

Y sí, una tía tiene más preferencia a preguntar. Son las que deciden dónde se va a ir de fiesta, las que importan (superficialmente y puramente de interés; si hablamos en estos términos) y las que encima no pagarán cuando eligan a qué discoteca ir xd.

pa1nkill3r

Te has currado un post para llamarlas a
T_D_S P_T_S

Todavia quedan hombres de verdad

Un barco y un bebercio, no veo donde esta el problema (quizas las pasta)

SasSeR_18

decadencia la que me encontré al leer el post tras el título.

eso es ser antisocial? que sabrás tú hdp.

es coña, no se, a lo mejor la tia en cuestión es bisexual, tiene un trauma infantil con los barcos, o no quiere salir de fiesta sin salir de la misma rutina para no perderse cuando ya no se ve ni los pies.

ErPvT04m0

En lugar de contratar un barco y un dj #1 contrata una puta sabrás cuanto te gastas y mojarás seguro.

varuk

Pues yo también suelo preguntar las preguntas básicas cuando me invitan a algún lado, más que nada para saber el rollete que tendrá el acontecimiento y por si me apetece o no ir. Soy inmaduro :/

Ejemplo real: Me dicen que van 5-6 a pasar el día en una casa con piscina y sé que ese grupo matan por el Poker... pues ya sé que el plan del día va a ser tirarse todo el puto día jugando al poker... y a lo mejor aunque la casa tenga 5 piscinas y sea de oro, pues si el 99% va a tirarse todo el día en el poker pues no voy. No sé.

guillauME

#80 Estoy contigo. Si el organizador es el puto amo, no hay mucho que decir al respecto, se va si o si porque eso garantiza que será un fiestón.

ValdemarAK47

Bueno,se ve por aquí que cuando te invitan a algún evento especial o algo, va la gente preguntando por los asistentes, para jugar al dominó con ellos o algo..no se.

Pero es de lo más absurdo no ir a un evento, fiesta o cualquier cosa en especial porque pueda ir X persona o Xs personas. Y no, aquí las tías no van preguntando quienes van para ver si les cae la gente mal, es que directamente como apenas conocen a gente, no se atreven a socializar con el resto de gente que viene. No desvirtuemos el tema, que en cosas como éstas los tíos no tienen problemas en conocer gente nueva, las tías se cierran en su grupillo y listo.

B

Me gustaría ver los "fiestones" que decís. Claro que las tías irían si saben que hay tíos altos, guapos, depilados y marcados, el barco es la caña de España y todo el rato el dj metiendo temazos electrónicos o house... vamos, como se venden las fiestas de las que tenemos envidia. Lo que pasa es que ir a todos los sitios a ciegas si te dicen "seráaaaaaaaa un festivah!" y después vas y no hubieras dado un duro por la fiesta... pues a mí me jode perder el tiempo, no es por nada.

Y claro que se preguntan cosas. Si la gente se va de acampada 7 días no me gustaría pasarla con perroflautas poniendo todo el rato en el móvil reage (o cómo se escriba) y haciendo malabares y dormir con sus perros. Ni con pastilleros que sólo desearían andar más lejos para al final llegar a monegros. Ni frikis que sólo tuvieran en la mochila su pack de cartas magic (sin toallas ni muda limpia ni nada), etc etc...

Vamos, yo conozco a gente de mi pueblo que no iría con ellos ni a que me dieran dinero mientras la sacan del cajero, porque en esos instantes preferiría morir que aguantarlos. Pues imagínate tu situación (#1) con ellos todo el rato.

Yandr0s

pues a mi si me invitan a una fiesta siempre pregunto cuantas tias van, y si me conoce alguna ( para no ir, j3 )

Pachinko

#1 A mi tambien me da rabia eso, pero tampoco es para andar llamandolas putas, qué violento xD

Petras

si tron, todo se podía haber reducido a T_O_D_S P_T_S

Usuarios habituales

Tags