La madurez de las tías...decae según crecen

U

Gracias

mecmec

Al final que, ¿un campo de nabos?

Pardolol

#1Respeta a las mujeres, la mayoría son mucho mas maduras que un hombre a su misma edad. Por lo que te ha preguntado, de quien iba a ir, es tan simple como que no quería ir y prefería quedarse ese dia en casa tirandose a su novio, por ejemplo. Pero en el caso de que mas chicas hubieran aceptado se vería un poco obligada a ir. De eso a que sea inmadura no se que decirte.

Alatriste

#123 felicidades, ha ganado usted un libro de tópicos

1
Alex7

Las hay muy tontas.

Pardolol

#124¿Donde paso a recogerlo, en tu casa? Si de verdad hay algo tópico y nauseabundo es decir que algo es un tópico. Todo es un tópico amigo para el que no sabe hacer una valoración general.

Alatriste

#126 de verdad? gracias por ayudarme a abrir los ojos, he tirado de tópico al decir que afirmar que decir que las mujeres maduran antes que los hombres es un tópico, por que yo no tengo experiencia personal con mujeres, claro que no, no conozco a más mujeres que hombres que se pongan a llorar y patalear cuando se tuercen un poco las cosas, o que recurran a actitudes pueriles y miserables para obtener lo que quieren...te lo pongo más claro, según mi experiencia personal a partir de los 20 y pocos años los hombres son más responsables y maduros que las mujeres. Quizá tu experiencia te diga lo contrario; pero por lo que has dicho y cómo lo has dicho me ha parecido que tirabas de un tópico tan trillado como falso, si no es así te pido perdón.

TokChi

#126 #127 No os ralleis, hay de todo como en todas partes. No se puede generalizar!

Pardolol

#127Y esto lo dice alguien que vive en pueblo paleta. Aprende a usar el sarcasmo, no tienes gracia.

Alatriste

#129 si, sigue así me has destrozado con tus argumentos demoledores. ¿Así está bien? yo te he argumentado mi opinión e incluso te he pedido disculpas si estaba equivocado con respecto al origen de la tuya, pero por la madurez que demuestras, probablemente esté en lo cierto y te hayas limitado a repetir algo que habías oído por ahí...

rockfuck666

Enhorabuena, tu fiesta va a ser un campo de nabos.
Y no es que las tías sean más o menos inmaduras...habrá tías más maduras, y menos maduras, y al revés; es una tontería generalizar.

2
C

Yo la verdad es que prefiero que sea una fiesta de nabos a que haya tias como tú.
(en realidad es lo mismo)

T-1000

#123 HAHAHAHA Eso no te lo crees ni tú. Maduras? J3

Cuando dicen , quiero un hombre que me cuide y me quiera , es mentira

Ellas quieren al mayor cabrón , maltratador , borracho y drogadicto que haya que me trate como una jodida mierda.

25 años tratamndo alas mujeres de puta madre y cuidadndoles y la mayoría de las veces (90%) no me he comido un colín.

1
LzO

#1 El otro vio un reportaje de Ola-Ola donde salian fiestas en yates y se motivó.

Pardolol

#130Esos argumentos solo son prejuicios de tu miserable vida. Si tu madre, y todas la chicas que se te han acercado son así #127 lo siento, no habla muy bien de ti.

Alatriste

No son prejuicios, son opiniones, ya que la madurez no es algo que se pueda medir, sin embargo en algo si te doy la razón: claro que hay mujeres más maduras que hombres y hombres más maduros que mujeres, eso no me lo negarás, pero (y te repito, según mi experiencia) a partir de los 20 años esta diferencia es mucho menor y veo a los hombres más maduros, más desenvueltos ante situaciones poco frecuentes, que es, en definitiva, lo que es la madurez para mi.

L

#1 Hacer una fiesta en un barco no va a hacer que tengas amigos.

B

Es un tópico decir que os parece un tópico el decir que un tópico es un tópico, y punto.

M

Lugar y hora o fake xDDD

Toran

A partir de ahora en este post manda mi polla!!!

RIMA RIMA EH?!

AverageFury

#133 Mas bien es:
El 90% de las veces, cuanto mas cabrón eres, mas ligas. Y viceversa.

B

#133
Tío, lo tenías fácil xd. A temprana edad pelo cenicero + moto trucada. Vamos, yo no lo hacía porque no tenía dinero :S!

M

los tios también lo haceis asi que no se que ladras

Usuarios habituales

Tags