Maestra buenorra se folla a su alumno y obliga a otro a mirar

choper

#300 Sí, sobre su "sorpresa innecesaria" al respecto de algo que es absolutamente normal en la sociedad humana también he hablado, mucho y desarrollado en el tocho xD, como te he dicho, que he editado:

#299choper:

Entre el artículo y el tochopost, tienes mucha lectura y sobre todo mucha reflexión. Tómate tu tiempo, no te precipites y escribas cualquier cosa simple. Reflexiona. Si es que te apetece que me da igual, pero al menos leete primero todo y madura tu opinión antes de vomitar cualquier mierda.

Te falta reflexión y necesitas más tiempo para asimilar la lectura. Estás exaltada, no te preocupes, tómate tu tiempo que lo necesitas.

Venga pásate la mañana leyendo, que yo tengo que hacer un par de cosas. Luego vengo y leo las cosas mal desarrolladas y pesimamente reflexionadas que has escrito, sobre algo que ya habré tocado en el tocho y desarrollado de forma más profunda y yendo al grano. Bss.

B

#292 entiendo lo que dices, pero en este caso, que son 13 años, no son 3 ni 5 ni 6, no veo la enfermedad por ningún lado, solo socialmente es una enfermedad.

incluso si fuese al contrario, que la de 13 años fuese una niña, tampoco lo veria una enfermedad, pues sexualmente ya está preparada para reproducirse.

2 respuestas
challenger

#247 no he leído la noticia, pero supongo que éste fue el que denunció, tiene todos los papeles, que coman pastel en tu cara y no te den

1
Fox-ES

#302 está demostrado que este tipo de relaciones pueden ser perjudiciales para los críos y la responsabilidad obviamente la tienen los adultos.

1 respuesta
B

#304 pero yo creo que son problemas asociados a la cultura social impuesta. Sino mira tribus aisladas, donde ahi no seria problema alguno.

1 respuesta
Fox-ES

#305 Tampoco supone ''ningún'' problema comerte a tus muertos, matar a tus hijos, zurrarle a tu mujer o ritos iniciáticos que te harían cagarte encima.

Vives en una sociedad occidental e interactúas con la gente en base a esas premisas sociales. Es decir, si tú máxima preocupación vital es comer y follarte a tu parienta pues guay, probablemente tampoco vivas lo suficiente como para darle más al coco. Pero si quieres disfrutar de relaciones interpersonales y otras necesidades secundarias no es sano.

2 respuestas
B

#306 estamos deacuerdo entonces.

Jetstream

#306 comerte a tus muertos tiene problemas si te comes el cerebro o medula , que pueden contagiarse prionopatias y da igual lo mucho que cocines la carne , eso se contagia, por eso aparecio el Kuru , fuera de esa excepcion pues como quien come caballo o cocodrilo, son proteinas e ya

1 respuesta
Fox-ES

#308 Claro que sí, seguro que si te comes al alguien no vas a tener secuelas psicológicas al menos que vivas en un ambiente en el que las preocupaciones primarias no están cubiertas.

Jetstream

hombre , ya tendriamos que ponernos en las minucias culturales , desde el punto de vista tecnico es lo que digo que no supone demasiados problemas .
Si mal no recuerdo las culturas que tenian canibalismo , las que no lo hacian para ganar la fuerza y someter el alma de los guerreros de las tribus que conquistaban , lo solian hacer con sus familiares muertos , como manera de honrarle y preservar algo de su sabiduria.

1 respuesta
V3N0MPET

Si ahora decir que solo denunciarías por presión social es no estar a favor ni que no veas nada malo en ello xDDDDDDDD esta en ese post donde mandas leer a todo el mundo.

1
poisoneftis

#302 con 13 años te acaba de venir la regla, si lo hacen ellos por su cuenta con gente de su edad ok... pero una persona adulta intentando follarse a alguien de 13 es asqueroso y enfermo

Yo me pongo en la situación de querer hacerlo con alguien tan joven y ni de coña lo haría porque es enfermo y la única razón que se me ocurre para querer hacer eso es poder controlar a la otra persona que evidentemente será más inexperto, no es sólo socialmente... otro tema es que a ti también te pase o lo que sea

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#310Jetstream:

Si mal no recuerdo las culturas que tenian canibalismo

Y en ninguna de esas culturas tenian las necesidades primarias cubiertas.

LostoMind

#312 Depende, yo con 14 ya no era virgen. Me hubiera follado a mi maestra de ingles que por aquel entonces tendría unos 30 bien a gusto y sin traumas.

1 respuesta
poisoneftis

#314 yo también la perdí pronto con alguien de mi edad, pero eso no quita que vea a los adultos que me acechaban a esa edad como creepies, realmente según pasan los años te das cuenta cada vez más de lo creepy que era...

Porque la cosa es que tú con 13 años no te ligas a alguien random de 27-30, es ese alguien quien está acechando niños de esa edad para acostarse con ellos

1 respuesta
LostoMind

#315 A ver, en gran parte tienes razón. Pero también te digo que con 16 estuve con una de casi 30 de mi pueblo en una fiesta mayor y tampoco fue nada raro y ni mucho menos era o es ella una asaltacunas. Simplemente pasó y no creo que por ello se le deba joder la vida a nadie.

1 respuesta
poisoneftis

#316 puedo entender que igual en una situación con alcohol, teniendo 16/18 (no TRECE) en un momento dado una cosa lleve a la otra y alguien que normalmente no busca eso se deje llevar y pase eso... Pero lo de la tía de la noticia es del tipo depredador de menores... el ir insinuándote a un alumno de 13 años al que le das clase, es que vamos no se me ocurre ninguna excusa para eso

Una cosa es que muchos chavales y chavalas estén salidos con 14 años, que es cierto... pero otra es que una persona adulta te vea con tu cara de niño pequeño e intente hacérselo contigo, es que son cosas muy distintas...

3 2 respuestas
LostoMind

#317 Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, solo digo que hay que matizar y ver las cosas en un contexto. No siempre es el adulto que busca al menor. A veces es al revés. Y en una situación de consentimiento mutuo no veo ningún problema.

H

#317 Yo en mi instituto tenia una chavala que era bastante choni que se habia pasado por la piedra a medio insituto y se insinuaba a los profesores aunque no se llego a tirar a ninguno xD.

2 1 respuesta
poisoneftis

#319 es que ser profesor y tirarte a tus alumnos de 13 años es de tener menos luces que un barco pirata

talum21

Creo que el problema radica en que el crío q a sus 13 años ha tocado techo, es decir apartir de ahora todo irá cuesta abajo y sin frenos. Cualquier esfuerzo que tenga que hacer a partir de ahora para tocar teta no será recompensado como es debido puesto que sin hacer absolutamente nada ya tuvo un 10. Así que el problema radicará en que ahora entrará en una espiral de apatía. Es como cuando un actor triunfa demasiado joven.

3 1 respuesta
Jetstream

#321 vamos , el mckulay culkin de su clase , en unos años le veremos cocainomano perdio paseando perros

1 respuesta
Xsoma

Como se nota que hay gente que tiene tan interiorizado ver a las mujeres como cubos de semen que ni se plantean actuar si se follan a su hijo porque no se qué de la psicología y los constructos sociales, las putas olimpiadas mentales este hilo.

1 respuesta
Fox-ES

#322 Curiosamente el tío ese apesar de su apariencia dice que precisamente dejó Hollywood entre otras cosas porque todos son unos drogatas y unos explotadores. XD

B

Isla yo soy del reposo en medio el mar de la vida, y el marinero allí olvida la tormenta que pasó; allí convidan al sueño aguas puras sin murmullo, allí se duerme al arrullo de una brisa sin rumor. #/w7(

9 días después
Oridana

#16 Les deseo buena suerte en la vida de corazón a tus hijos, la van a necesitar
PD: sé que llego tarde

Gallifrey

Me pregunto qué hubiera pasado si fuera un profesor con unas alumnas...

sr_morao

17 2 respuestas
Zegatron

El Caballero Cryoned ha dado en el clavo...si el profe es mujer y se folla a un chaval: joder tio eres el puto amo, mis dies, vaya fiera. Ahora si fuese un profesor varon con una alumna...de puta pa arriba y el tio seria el heroe.

B

impresionante la cara de putita que tiene

Usuarios habituales

  • THO-R
  • Fox-ES
  • V3N0MPET
  • choper
  • n3krO
  • Ripperlight
  • Cryoned