Maestra en la cama ira a la carcel

Saido

se lo va a pasar bien en la carcel lamiendo coños de negras.

1 comentario moderado
B

#28
Lo de "guay" te entiendo, porque quizás me molestaría en cierto punto, pero la única manera de ser justos (en mis años de vida que tengo) es ésta, según mis conclusiones mentales. Y tendría que obrar de esta forma para no sentirme mal conmigo mismo (ser un padre déspota). Seguro que habría conflictos y mil mierdas, pero los prefiero a decirle a alguien de mi sangre:
-No puedes acostarte con tal
-¿Por qué?
-Porque está mal y haría que perdieras la seriedad o cambiaran tus ganas de estudiar o la forma de ver a esa persona
-Lo acepto padre. ¿Puedo?
-No

Es aplicar la imposición la cual yo cada día lucho con todo mi ahínco (por ejemplo, gobiernos o Estado). No podría traicionarme de esta manera, y hay que romper de una vez con estas imposiciones milenarias de abuso de poder porque "yo soy tu padre y lo digo y es así". Hay que educar de manera constructiva.

P.D: Lo molongui es que seguramente por pensar así nunca tendré un hijo xd.

blaselve

Habría que saber de que cargos se la acusa ya que mantener relaciones sexuales consentidas siendo los participantes mayores de edad obviamente no deber ser el motivo de tal condena, de todos modos parece algo bastante injusto que atenta contra la libertad individual.

1 respuesta
R4Yd3N

es decir que si matas a una persona te caen menos años de carcel que por follar con unos chavales de 18 años los cuales ni siquiera se sienten victimas.

cada vez tengo menos esperanza en la raza humana, el fin esta cerca

5 1 respuesta
B

#34
No, supongo que la relación profesora-alumnos establece una pena de cárcel + multa económica por cada vez que lo practicas, y multiplicas por 5 y alehop.

#35
Si quien hace las leyes piensa así, es lo que hay. Follar libremente no está muy bien visto. Aunque si preguntas a alguien si el derecho individual de cualquier persona tiene que tener más prioridad que cualquier norma establecida, te dirán que sí orgullosísimos. Pero les pasas esta noticia y se llevarían las manos a la cabeza. Igualmente me mola discutir estas cosas por ver la opinión de la gente.

A día de hoy creo que la gente sigue pensando en las personas como robots que desempeñan una función y que simplemente el tema sexual es tabú o se asume que no follan y ya está xd. Tanto escándalo por meter la polla en una vagina? Joder, no hay para tanto. Es gratis, desestresa, hacer ejercicio...

Mayiusca

Texas: donde matar a alguien por pisar tu propiedad está bien, pero zumbarse a los alumnos es el caos.

6 1 respuesta
rockfuck666

Este país es patético, menuda panda de paletos y atrasados. Encima las relaciones sexuales eran consentidas, y los propios alumnos no se consideran víctimas, ni quieren a la profesora en prisión. Telita de país.

2
B

Pues ha tenido suerte, le pilla el juicio con los republicanos y se va directa a la cámara de gas.
En muchos aspectos dan vergüenza ajena los yankies... xD

EDIT: Wait, que ha pasado en Texas y ahí estás los republicanos!

drakkenspain

No melafo.

B

Los que os pensáis que en España no pasaría algo así... casi xd.

1 respuesta
DaVNiz

#37

Llamadme loco, pero preferiria eso aqui, donde si te entran hasta les tienes que sacar pastitas para que no te denuncien los ladrones por secuelas psicologicas.

Hipocritas.

blaselve

Pero es que no tiene sense, es decir, si alguno de esos alumnos contrata a esa profesora como profesora particular de alguna materia y se la tira también es delito?.

#41 En España dudo mucho que condenen a alguien a 5 años por eso y mas teniendo en cuenta si se entera la opinión pública, seremos gañanes en muchas cosas pero eso no creo que pasara.

1 respuesta
B

#43
Sobre tu primer párrafo, supongo que los limitadores de libertad argumentan que en un caso está dando un servicio público / privado (depende del centro) y eso afecta a la calidad de enseñanza bla bla bla charla moralista, y sobre tu qüote si quieres apostamos (si se pudiera xD).

1 respuesta
ruk0style

Muy fea pero da para melafo.

blaselve

#44 Sobre lo de apostar ya que eres un MILF Hunter solo tienes que intentar percutir/sabotear la vagina de algunas de tus profesoras que hayas tenido utilizando el subterfugio si es necesario y grabarlo en video, que dices, challenge acepted?

1 respuesta
Anubis_1

Si esto fuese en otro país que no fuese EEUU ya estaría tr1p4s rallando ya desde hace tiempo con las libertades y blalblalbla... pero oh vaya.... ni un comentario hasta ahora.

B

#46
Qué amo.

R4mB1

Esto en España no pasa ¿Quien no querido tener una profesora así?

1
totespare

#10 claro que si hombre, y por ello te puedes chupar 20 años de carcel y 10.000 dolares de multa. Apropiadísimo, sí.

1 respuesta
angelorz

Yo entré esperando que en MV hubiera vídeo.

Esto está decayendo, gente.

1
granaino127

#50 Yo no he hablado en ningún momento sobre la pena que le han puesto.... pero respondiendo a eso, me parece bastante desmesurado para lo que es.

iroNBiN

Y esto pasa cuando te metes al ejercito y dejas a tu mujer en casa...(marineros,pilotos de avión, etc, etc)

sagha

#1 donde esta ese video que salio a la luz?

B

Pues antes de enviarla a la cárcel podrían preguntar a los cinco chavales si ellos quieren que vaya.. o de lo contrario si quieren seguir tirándosela, por que total.

Qué más da que se los folle, si a ellos les da igual.. Vamos yo creo que no hacen daño a nadie, solo ponen cuernos al marido de la maestra, si es que tiene.

1 respuesta
allmy

Pero si son mayores de edad, que problema hay... incluso aunque fueran menores...

B

esto es justicia!!

Draviant

Yo sólo diré 2 cosas

1_ Es EEUU, el país más hipócrita de cuantos habitan el planeta tierra. Seguro que alguna que otra armería hace su agosto vendiendo armas por si viene "la zorra del saco"

2_ El post es una puta mierda. Título sensacionalista para que acuda toda MV en masa y sin vídeo. Exijo la cabeza de #1. Si encuentra el video y lo sube a internet, con cortarle la piernas me conformo

7
VENTURIN

Madre mía, y luego te dejan matar al vecino a balazos porque "estaba en mi propiedad"

Vaya estado más chungo el de Texas, el paraiso de los pistoleros y reaccionarios

atom

#55 Los alumnos dijeron que ellos no se consideraban víctimas y que no querían ver a su profesora en la cárcel.
mientras su esposo estaba en el ejército.

Podrías leer un poco antes de contestar...

Usuarios habituales

Tags