Maestro joao me has cobrado 819 euros

X

Le cobran a una señora 819 euros para hablar con este Estafador y Farsante, esto es España, llena de taraos.

1
L

El Maestro Joao no es ningún farsante, merece eso y más.

46
jinamar1984

increible

LaChilvy

Es que deberían estar prohibidos esos programas.

36 1 respuesta
sperial

Dime tú para que cojones llama al maestro Joao, con un telefono 806.

Con la crisis que hay, aún hay gente llamando xD

1
inter

¿Estás teniendo negatividad, verdad?

La tía es gilipollas. El tío menos gilipollas que ella, aún así, tiro en la nuca.

1
quickkk

de verdad hay alguien que se cree estas cosas¿? xDDDDDDDD

le llega una factura de 819 euros y en vez de denunciarlo no se le ocurre otra cosa que volver a llamar, claro que si!

me acuerdo una vez en un programa de estos que siempre llamaba la misma persona, con la misma voz todo el rato, ni se cortaban jajajaja

2
Miharu

Sigo sin entender como alguien se puede creer esta mierda

2
GR33N

La culpa es de las pobres ignorantes que llaman a estos sitios. El maestro joao sólo pone el cebo, nadie obliga a llamar a estos farsantes.

2
Slayro

son farsantes porque dicen que hacen cosas que no hacen porque es FÍSICAMENTE imposible que un tipo con cara de sapo cure el mal de las personas con unas tijeras del chino.

Estafador e hijo de puta

3
M

llama gente del cromañon

1
LechuJa

Estos programas existen porque gente como esa mujer se gastan su dinero llamándoles.

Martita-

Si almenos fueron pitonisos/as como esta, nos echariamos unas risas.

7
F

Que peligrosa es la ignorancia

1 respuesta
Fastuquet

#14 Y atrevida. y a veces con mucho dinero.

w4lk3r

Corto lo malo, y entra lo sano!!! BBrrbrbrbrbrbrbrb (rayos y truenos)

que dios te bendiga, que yo ya lo he hecho

huehuehue

6
alejisjandri

Callad la boca un poco y no habléis sobre el misticismo y el tarot si no tenéis ni idea.

El problema es que muchos de vosotros no sabéis ver mas allá de lo que ven vuestros ojos y así os va ;)

3 respuestas
zazgan

No se como están permitidos estos programas al igual que esos de llamar para ganar €

¿Porque siguen ahí Si hay cientos de vídeos en Youtube donde se ve que hacen trampa?

Buf me pongo malo con estos programas de verdad

Por cierto es curioso que al Tarot sólo llamen mujeres xD

1 respuesta
geronimo1

Un respeto al Maestro Joao eh, lavaros la boca con lejía antes de hablar del gran maestro... el que corta lo malo, el que te quita las penas, el que te parte los males

Sekenn

juro que le daria una paliza al come mierda ese, ya hay que ser cabron para ganarse la vida asi

W

Donde está la inquisición cuando hace falta?

Es parecodo a las preferentes de algunos bancos; los ignorantes y/o analfabetos están desprotegidos contra los desalmados, la culpa es de quien permite este tipo de cosas y de los desalmados que se aprovechan. Fuego purificador le daba yo, fuego.

1
A

joder yo quiero currar de eso, 819eur por una idiota retrasada y fijo que llaman 1000 xD

S

Aprovecharse de la gente perdida, ignorante y en muchos casos deficiente para ganar dinero con el engaño y la estafa... muy bonito.

Los que vemos en cámara son la cara visible de la estafa pero todo el que trabaja en la producción de ese programa es un desgraciado, desde el Joao hasta el cámara, pasando por el jefe de la cadena que les emite. Gente admirable, sí señor. Y luego tendrán sus santos cojones para quejarse de la corrupción política.

Napalm.

edit: Cómo es posible que tenga casi 1000 seguidores en facebook esta rata de cloaca macho... yo pensaba que esta gente no pasaba el filtro para abrir cuenta en facebook y hacer clic en "me gusta"

1 1 respuesta
lovebuzzz

Hola soy cáncer y me duele todo.

(JAJAJAJAJAJAJAJAJ EPIC VIDEO XD)

3
xlive

Ya hay que ser tonto para llamar ahí...

B

Se me tensan los nudillos cada vez que abren la boca con esa falsedad tan asquerosa.

1
F

#23 No te creas el video de #1 la señora es tonta no deficiente, porque se expresa perfectamente.

Puede ser que le sobre el dinero porque si le viene una factura de 800 napos y solo sabe dar gracias.. creo que dinero no le falta.

1 respuesta
niam

jaejae corto lo malo y entra lo sano! por 819 euros, y no no soy puto de lujo, simplemente tengo una tijera forrada de papel albal...

LzO

si of fijais a estos programas solo llaman ancianos desesperados e ignorantes.

blackoN

Es una pena que haya tanta gente que aún se cree esta mierda, me da bastante pena la gente que suele llamar a estas cosas porque les están estafando y no se dan ni cuenta. Que asco los putos estafadores esos, les daba una paliza que se les iban a quitar las ganas de seguir con esa puta mierda de programas, gentuza.

Usuarios habituales