¿Magia? O preparado?

patufet

La única magia, es la de las mujeres. En un segundo te hacen desaparecer todos los billetes de la cartera.

3
B

PD: Hay un foro de videos. Y tal.

3
w4lk3r

vaya puta mierda

1
FiletonG

#30 yo he pensado lo mismo xD

1 respuesta
Gnos1s

#30 #34 --> #19

R

El truco obviamente está preparadísimo...lo que siempre me mosquea es la supuesta aleatoriedad con la que han pillado a la gente. Lanzando una pelota y de espaldas.....no se, eso me bloquea el cerebro.

seamuss

Como explicación posible es que a todo el publico le dijieron que harian el truco y que al primero que le tocase la pelota digiese lo de croqueta, además de dar un estuche de mvl idéntico a todos y una caja de mocadores a cada . Luego el video podía estar gravado de antes

Damnedlove

A ver , es tonteria, todos los trucos de magia estan preparados y no son lo que son, pero de ahi esta la calidad del mago, hacerte creer que es magia, y por un momento dejarte entretenido y pensando en como lo ha hecho.

Se que es mentira, pero a mi me ha gustado.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien sabe cual es la cancion de cuando empizan a tirar la pelota?

1 respuesta
Lecherito

#38 A mi me encanta la magia pero con cosas que no sean tan tan basura. Osea, la chica le da el móvil y sabe como desbloquearlo, toda la gente mirándole en la plaza, se lleva el perrito sin pagar etc etc. A mi lo que más me ha sorprendido es como ha "desaparecido" de la caja, eso sí que me ha molado.

Magia de teletransportar etc es muy meh a no ser que sea en la misma habitación o la de al lado que lo veas con tus propios ojos ya que eso "si que puede ser posible" pero cruzarse el charco ya nos hemos pasado.

1
AlunaGeorge

#14 Ahi no dice como hace para estar en otro sitio, hasta que minuto hay que esperar?

Hazary

#39 https://www.youtube.com/watch?v=ZimjmYp_I3s esta?

AimZ

Cuando eligen a la tia de el movil, que es la unica importante, no tiran pelota ni nada, la elije directamente.

1 respuesta
R

#43
Y la palabra croqueta?
Y el paquete de cleenex?

2 respuestas
SmoNKa

A mi me parece que la grabación de nueva york la está doblando él mismo en directo. Con la excusa del delay no te das cuenta pero sin intentas leer los labios a mi me parece que no cuadra.

Angelixion

#44 Pero que da lo mismo, todos los del "publico" le iban a dar un paquete de cleenex y les iban a decir croqueta.

1 respuesta
B

#44 Se les da a todo el publico un paquete de clinex y se les dice que si les preguntan digan croqueta

1 respuesta
UrkoZzZ

Es tan absurdo el truco que hace pensar a la gente que puede ser cierto.

Todo el publico esta compinchado, la palabra y los cleenex, el video esta ya grabado, las cartas tambien preparadas y como la gente cree que no puede estar todo preparado creen que es cierto LOL.
Eso si, lo mejor el truco de la caja

Al igual que el dynamo que camina sobre el agua con publico contratado para exagerarlo xD

Darkveider

wingardium lebiosa

1
M

Está claro que tiró teleport al ward de time square. Putos noobs, anda que no comprar un pink para quitarlo. EU > NA.

1 respuesta
S

#50 0 gracia.

R

#46 #47 Rompéis toda la magia :qq: :qq: :qq: :qq:

Eso es lo que yo pienso...pero si fuera real no se filtraría por todas partes eso? Siempre saldría alguien por twitter/facebook/MV diciéndolo "yo estuve ahí y está preparado"

2 respuestas
B

#52 Te crees que son tontos?. Les habrán dado 50 euricos a los del público y a pastar xD

1 respuesta
ArThoiD

Joder mola mucho

Siempre me pregunto dónde mierdas está la gente compinchada, como puede ser el público en este caso.

Por qué nunca alguien de estos escribe un blog o en un foro su experiencia?? A caso firman un NDA o alguna mierda así??

Vamos no me jodas.

josepginer

¿Xq siempre eligen al que lleva cables?

1
Angelixion

#52 Para entrar de publico tienes que firmar unos papeles, para que no pasen esas cosillas, ademas de lo que dice #53, igualmente aunque lo contaran, daría lo mismo por que todo el mundo lo sabe ya.

C

De verdad, osea, ¿de verdad en alguno de ustedes hay un ápice de esperanza que en un tío que chupa globos de helio se meta en una caja, para ser aplastado y acabar en NY...? ¿de verdad esto os crea dudas?

LaChilvy

Tenian que haber dicho jamon serrano y no un puto hot dog

2
ekeix

tiene un hermano gemelo como en The Prestige

PuNiSheR-

Yo creo que el control de la sociedad ha llegado hasta tal punto que nuestros televisores/altavoces (TODOS), tienen un depósito con su dispensador y todo que lleva un gas de " control mental ".

Con el cual nos cuentan una cosa por la tele y nos la creemos ( de hay viene que sigan gobernando estos políticos si no es un nosense ) .

Por eso el truco es tan creíble .... ingenuos !

Usuarios habituales