Magia profesional

GrAnRA

Buenas! ayer salí por el centro de elche, que hacia tiempo k no salía. El caso es k me encontré con un grupo de gente k estaba mirando nosek. Me acerqué y vi a un xabal k estaba haciendo trucos d magia.

A simple vista, los trucos eran sorprendentes. Ante la mirada de mas d 10 personas, conseguía adivinar cartas sin apenas tocarlas.

El xico me dijo k pensara una carta (2 trébol). La metió en la baraja, barajó se saco una carta se la metió al bolsillo y me dijo: "K apuestas a k es tu carta". Acto seguido m pregunto k cual era. "EL 2 DE TREBOL". Tranquilamente la sacó del bolsillo y era esa O_O

Mi conclusión es que lo k hace al dejar la carta en la baraja es prepáraselo no se como pero pienso k es así. Y la vista siempre nos engaña.

Otro truco fue hacer un truco d magia a un amigo mío y repito con mas de 10 personas y sin nadie darse cuenta y menos mi amigo, le robo el reloj O_O
Algo exagerado. Un reloj completamente abrochado, y no de cierre automático d esos. Un reloj clásico, que para quitártelo normal ya tienes k perder tiempo.

Puedo pensar en cartas trucadas, puedo pensar en k todo son trucos, pero realmente es admirable lo k hace la gente como esta. Le pregunté y me dijo k llevaba unos 11 años trabajando d eso, que él normalmente cobra x eso. IMPRESIONANTE!

Me gustaría k me dierais vuestra opinión, y aparte de eso, donde se aprende a hacer todo eso? hay escuelas de magia? se estruja el cerebro el xabal para hacer todo eso? salu2

Diward

Tu amigo se vende facil...

Zh4ROK

Go Hogwarts o como se escriba con nuestro amigo Harry xDD

E

#7, molaría, ahora Hermione ya está "entrada en carnes", y no es tan infantil :D

Aridane

Eso es que te lee la mente

GrAnRA

pero hay escuelas donde t enseñan todo esto?

X-LaZz

si, si que hay escuelas de magia, academias, tiendas especializadas etc. etc.

eL_aiRMax

tiene que impresionar ver esos tipos de trucos , lo de las cartas quieras o no tienen que tener algo, nose... pero x ejemplo lo de robar el reloj y derepente k el DNI aparezka desde la billetera del hombre una vez enseñado y guardo en el bolsillo en la cartera del mago dentro de un sobrecito, ese lo vi en la tele, vaya flipe...

Kn0

te recomiendo una peli: El Ilusionista, me gusto bastante y yo creo q a ti tb xD

Aridane

El año pasao aqui en las fiestas del pueblo habia como un cuarto que tenias que pagar 2 euros o algo de eso para poder entrar, a mi me dijeron que habia una mujer sin cuerpo, solo se le veia la cabeza en una maceta, como si fuese una flor y con risas y tal fui a reirme de los que lo hacian.

Pero...cuando entre me quede asombrao colega, habia 1 mujer plantada en una maceta, yo miraba x debajo de la mesa y se veia el hueco claramente, no veias el cuerpo, veias el fondo del cuarto nada mas y las 4 patas de la mesa, era asombroso

bewadreim

la magia es magia

cuando te dijo que carta era la que habias pensado, la proxima vez le dices, primero la sacas y luego te la digo asi no puede prepararsela xD

yo una de las cosas que mas me impresiono fue que un mago tirase las cartas contra un escaparate y la carta estaba pegada pero lo mas cojonudo es que lo estaba en la otra parte del cristal, la peña tocaba y flipaba y el tio remangado puso la mano en el cristal que es mazo grueso y la saco a su mano jajajaja flipante

m3tr0

Yo el otro día vi a uno transformar un billete de 20€ en uno de 500€... Os juro que lo vi cambiar de repente de color en su mano, no entiendo cómo lo hizo

_Akiles_

la magia se basa en que la mano es mas rapida que la vista

#15 ese truco es de david blaine xD

saMMu

el ilusionista mola.. xo no te explica los trucos

olablair

Pillate algunos libros de magica con cartas y te darás cuenta de que el truco en sí no tiene mucho misterio sino la habilidad del mago xD.

Hubo un tiempo en el que me llamaron la atención pero bueno fue más por curiosidad que por hobby.

eL_aiRMax

#18 efectos especiales.. es una pelicula tio xD . Estamos hablando de trucos reales

_KiNeD_

El truco de adivinar la carta es sencillo, yo le hago de manera torpe pues no me dedico a ello, pero siempre sale xd. EŽl que lleva 11 años lo hará con mayor destreza.

fluctuoso

Poner trucos de magia en youtube y mirar en el que separan a la tia en 2 partes, y en el que se come una moneda y se la saca por el brazo rajandoselo, FLIPANTES.

Y luego de cartas ai miles que en el fondo parecen increibles pero son trucos que luego sabes hacerlos y es practica y bastante sencillos.

Colacado

"hacia tiempo k no salía"

no lo jures xDDD

fuera de coña a mi tambien me molan esos trucos pero la verdad prefiero no saber como se hacen, perdería el encanto xd

Ux1o

Pues a mi me toca la moral no saber como se hacen cierto tipo de trucos.

B

A mí me pasó algo parecido hace bastante tiempo. Pero yo ya estaba bastante ciego, lo poco que recuerdo del truco era simplísimo, en plan "Saca una carta, vuelve a meterla, baraja, y te la adivina".

Pero como iba tan ciego me la pudo meter doblada perfectamente xDD

PePiToGriLLo

"Poner trucos de magia en youtube y mirar en el que separan a la tia en 2 partes, y en el que se come una moneda y se la saca por el brazo rajandoselo, FLIPANTES"

:O:O:O:O:O:O:O

E

mejor ke youtube es poner la 4 los sabados a las 10 o por ai ke te hacen unos trucos ke se te cae el cipote

GrAnRA

tambien recuerdo otro truco k doblo una carta, la metio en medio del mazo y d repente me dice: "Sopla" y subio automatikamente O_O

Usuarios habituales