Magic: The Gathering

M

#270 en internet seguro que hay mil manuales para aprender, o ve a la tienda más cercana, que seguro que hay alguna

bakanly

Cuando me lo compre, me salio esta carta:

http://www.magicxtreme.net/includes/autocard2/9_mahamoti_djinn

M

Es mítica, pero... mala :\

Fran_lego

bueno, si la saves usar correctamente no creo ke sea mala...

ReD-SKL

por 6 tierras un 5-6 q vuela... weno....

D

otra cosa, el mazo con el q juegas debe de ser de 2 colores o puedes tener todos los q quieras?

Fran_lego

hombre como mucho digo yo ke 3 colores, porke todos los colores tendrias que tener muchisimas cartas... aunke no se si hay un limite de cartas.. pero bueno

M

#276 de los colores que quieras. Hace poco esta ba el mazo "Domain" que era pentacolor :D

Fran_lego

pues yo lo tengo de tres y ya es mucho xD

D

por q en todos lados he leido q en los sobres no vienen tierras basicas y a mi en el de la coleccion basica de the gathering (la 9ª) me ha venido una isla? es pq es coleccion basica?

cada mazo preconstruido es de 1 color o de 2?

las tierras basicas tengo q comprar las cartas a parte?

D

jeje responderme porfa q en breve me voy a comprarlo y no quiero q me vean con cara de novato.

Fran_lego

los mazos preconstruidos pueden ser de 1, 2, 3, 4 o 5, i vienen sus correspondientes tierras basicas.

En los sobres que te compres aparte te puede venir alguna que otra tierra basica.

D

y cual me compro? de q tipo? q colores me aconsejais?

y de los sobres? todos cuestan lo mismo?

Fran_lego

Hombre pues una combinacion negra y blanca esta muy bien...
o rojo y verde, verde y blanco... hay muchas combinaciones

D

pero he leido por ahi q hay mazos de de varios tipos, cuales hay y cual e de comprar?

Fran_lego

tio hay muchisimos... compra el que sea tio... todos van mas o menos bien segun el uso que le des

michi

#285 yo preguntaria en la tienda, eso si, ya te anticipo que para jugar con colegas da igual, pero para jugar "por ai" es casi obligatorio invertir un monton

es un juego saca perras, muy wapo pero tragaperras, yo aviso. Recuerdo que un tipo que fue a un torneo mundial en los EEUU dijo que vio a un mendigo con un cartel con: "Magic ruined my live" XDDDDDDDDD

M

#287 Eso que dices es una leyenda urbana, pero por lo visto, muy extendida xDDDD

A ver en el GP de Barcelona si sale algun vaganbundo (o atrapado del foro que insulta a los magiqueros) con un cartel similar xD

michi

eso me lo conto el sr Alejo Cuervo (duenyo de Gigamesh en barcelona y de los primeros en jugar a magic en espanya) y tambien lo puso en su fancine Serra con una cronica de todo el torneo que disputo (el o DAvid, no se cual de los 2 jugo), en los tiempos en los que una baraja de mas de 2 colores era una locura, vamos hace unos 8-10 anyos facilmente :P

M

#289 Va por rachas

J1mmy

Magic es muy viril como juego, pero en ambientación prefiero a L5R, Legend of the Five Rings, es la polla ¿habéis jugado?

olablair

#289: Conoces a ese hombre? Es el hermano de una amiga de la familia. Me regaló el año pasado por navidad los dos primeros libros de Canción del Hielo y Fuego y la verdad, solo por darme a conocer esa obra le estaré eternamente agradecido :D a ver si alguna vez tengo la oportunidad de darle las gracias personalmente :P

8 días después
Divaka

Pero por favor ... Que alguien borre esas personas q juegan a esto pero que desperdicio de gente . Acaso sabeis que existe un mundo real alrededor d vosortos?

UN friki ligando ...

Maria : Hola pepe como estas hoy , te vienes a mi casa hoy para estudiar .

Pepe : Hola Maria ... estoy muy bien y muy contento me compre las nuevas cartas de magis . Lo siento pero he quedado con Ivan para jugar a las magic y paso d quedar con chicas que esto es un rollo .

HAHAHAHA Pero porfavor fueraaaaaaa!!!!

Tiraos a la papelera de Recilaje Frikys!!!!!

Por encima d vosotrso hay 1 boton ... Se llama DELETE DEL MUNDO darle alli que ariais un bien!

HaDEsS

Pues yo tengo la coleccion de cromos del 96 completa de la liga española GL.

B

J0as mi hermano ta que no caga con el juegecito de los huevos.. XD

GrAnRA

#2

GrAnRA

no vale la pena

-

Si no os gusta no os pongais a flamear y dejad k el resto hablemos de ello si nos apetece... Lo de jugar a Magic y ser "freak" no tiene nada k ver, os lo aseguro... Os sorprendería la cantidad de gente k juega y k no os esperaríais...

Un juego es un juego, dejad de decir barbaridades un ratito... :S

Usuarios habituales