Magic: The Gathering

Sagrath

alguien sabe donde puedo vender magic de hace años? 3ª edicion, chronicles, arabian, etc...

-

Depende de la ciudad, en Madrid la k más suele ser usada para eso es Metrópolis Usera, pero en Ebay siempre triunfa, yo compré unas bolas de rayos a un asturiano hace poco ^^

rOfEllOs

Tapeo la cradle y el pollo para rojo, pandemonium... tapeo el rofellos, saprolin burst... GL

pd: hace lo menos 6 años q no juego

w2P_

k vicios me echaba en la clase con mi mazo verde y blanco

J1mmy

#303 o eme ge has copypasteado una pandeburst... ¬¬ 1 pin

todos iwal...

PD: :P

DiosUniverso

Jugad al stripoker es mas divertido q el frikigame

yope

Suelo jugar cada 2/3 días y de verdad, para pasar un buen tiempo y charlar con los amigos esta muy bien.

Llevo jugando 1 año y tal pero en modo newbie.. juego azul/blanco.

Tengo novia, salgo todos los días y mis notas suelen ser buenas.

No, no veo frikis a mis compañeros de partida, ya que son con los que juego al fútbol, veo los partidos de basket, voy tomar cañas los viernes y domingos o los que vamos jugar unas partidas al futbolín.

M

#307 Sí, lo que pasa que desde fuera nos ven como bichos raros. Quizás los bichos raros son los que critican sin tener ni idea: D

frantxu

#307 Eso es imposible, todos los que jugamos a las magic somos unos frikis sin vida social y que soñamos con "Angeles de Serra" e "Iras de Dios".

Notese la ironia.

M

#309 xDDDDD :(

J1mmy

los q llaman frikis a la gente q tiene hobbis (digo hobbis en general no montar maketas ni memeces destas) yo creo q son noobs q solo tienen una idea de pasarselo bien y q no conocen nada más

kheldar

Yo uso mis abandonadas cartas magics para hacer filtros. Saco 8 de cada carta. Da como morbo fumarte un mocho con una premium.

Edit: mi post numero 888 es un poco yonki óò

r0r3

ya me jodiste, todos soñamos con angeles de serra y iras de dios... y yo tengo 4 de cada 1 :(

AHORA KE SUEÑO !!

ReD-SKL

#313 con 4 black lotus o bibliotecas de alejandria.

pix0Ne

Yo el otro dia me encontre una "Pesadilla" en el suelo

PD: NO.

r0r3

con los 4 black lotus ya tengo pa soñar toa mi vida xD

11 días después
D

pues quiero decir q ya tengo mi mazo, q he jugado unas cuantas partidas con mis colegas y me lo he pasado DE PUTA MADRE

y quiero decir q este juego de friki tiene lo q yo de cura, osea nada (xD), es un juego completamente normal, como cualquier otro de cartas o de otro estilo.
asi q quien diga q es de frikis es un ignorante y un tocapelotas q para hacerse el interesante y mejorar su ego necesita meterse con los demas a base de topicos sin argumentos pq tiene tal complejo de inferioridad q sino su vida seria aun mas amargante. xD

frantxu

#317 Ahi estamos chaval, con dos cojones.

¡Larga vida a las Magic!

Maxur

Yo juego a magic, es 1 juegazo, y esta "mierda" de colección que han empezado a sacar en los kioskos...

ES UNA MIEEEEERDA!!!

por 250 euros, que es lo que vale hacerse todo lo que están haciendo en el kiosko originales, te montas 1 mazo que es la polla.
encima, si alguno lo habeis leido, dice XDD:

  • Gracias a esto, aprende a ser UN GRAN MAESTRO Y PODER ACCEDER A TORNEOS INTERNACIONALES!!

bueno, ya lo peor, te gastas 250 euros en 1 cosa que ni conoces y que encima como no vayas a 1 torneo de construido no te sirve para 1 mierda xDD
la verdad, 1 timo, y quien haya dicho que Magic es para frikis va equivocado, es al revés, HAY FRIKIS QUE JUEGAN A MAGIC, no todos los que juegen han de ser frikis, puede ser 1 persona normal y cualquiera como tu gastarte dinero en tu ordenador para mejorártelo, tu en cartas y mejorándote el mazo.
salu2

L

Yo he jugado un par de veces magic (con mazos de otro) y sigo pensando que es de frikis (no lo digo en tono ofensivo). Una pregunta alguno de vosotros jugadores se hace la idea de cuanto dinero se ha dejado ya?

frantxu

#320 Dime un hobbie "normal" en el que no te tengas que gastar dinero.

Quien algo quiere, algo le cuesta, el friki es aquel que lleva su hobbie mas alla y lo convierte casi en un estilo de vida.
Yo cuando termino de jugar a las magic desconecto, y asi la mayoria de la gente que juega.

El dinero que yo me haya gastado, ha compensado con creces los momentos de diversion que he pasado jugando con mis amigos, compitiendo y conociendo gente en torneos y saboreando los momentos de victoria.
Y las cartas las tengo ahi y siempre podre venderlas si me canso de ellas y asi amortizar un poco la inversion que he hecho en ellas.

En definitiva, he invertido en diversion y si por ello soy un friki, cualquiera que pague para divertirse lo es.

D

#320 cada persona se gasta el dinero EN LO Q LE SALE DE LA POLLA, unos en cartas, otros en su ordenador o mejorar su coche, otros en saltar en paracaidas o hacer sky (ya ves tu q PASTON) otros en drogas o en putas, y decis q si q dinero se gasta la gente en magic no se q pues el mismo o menos q tu y los demas en otras cosas.

Maxur

#321 lee antes los demas comentarios, además lo he escrito hace MUY MUY POCO.
por cierto, no es HALLA es haya :)
salu2 & tienes razón, yo la semana que viene voy a 1 PTQ sobre Ravnika ( la nueva edición que han sacado ) y muchisimos de los premios que hay son para menores de 16, asinque si gano puede que me saque 1 viajecito a Praga con todos lso gastos pagados y pueda acceder a la competición en la que pueda ganar 30.000 dólares.
Salu2 :)

L

#321 no joas, las magic es un paston y en cuanto dices hobbies "normales" te puedo decir mil, por ejemplo yo he jugado al rol (un poko de relacion tiene) y no te gastas casi dinero (dados y libro), por que sinceramente las cartas cuestan un paston... y en cuanto a lo de fliparse..prrfff no se que decir he visto a gente rayada he incluso medio llorando por perder en campeonatos xDDD

PD: Esto lo pienso de las magic al igual que otras cosas (warhamer, que tambien he jugado y tambien es una pasta)

frantxu

#323 Yo he contestado a #320 no a ti, es mas estoy de acuerdo con lo que tu decias.

Por cierto es saludos no salu2.

Maxur

#324 LEE LAS ANTERIORES CONTESTACIONES, PORFAVOR.

A! hombre no, tu no vas a llorar en 1 final en la que has perdido por 1 vida por haber bajado 1 carta y en la que se jugaban 30.000 dólares.
NO! tu te irias contento y feliz, wii acabo de perder 30.000 dólares :D!

L

#326 No me refiero a eso me refiero campeonatos simplemente por diversion, por ke los ke he visto eran por diversion, creo...

De toas las maneras como ha dicho #323 cada uno hace lo que le sale de la polla, asi que GL con las cartas
Solo estaba dando mi punto de vista

Maxur

#327 me parece que NO has visto los locales xDD
en los locales( del pueblo y en los casales para jóvenes ) te diviertes 1 cojón
cuando era novato, fuí a 1 local, y bua que buen rollo xDD además, habia 1 calvito dando con 1 martillito de esos de plastico que hace ruido cada vez que bajaba 1 tierra o algo xDD estuvo guay.
y además, por unos 4 euros que vale apuntarte, alomejor te sacas algo que vale bastante carito, y te llevas sobres.
Salu2

L

#328 Lo del calvito me ha matado xDDDD
Si en los locales se respira wen rollo y tal, yo jugaba en locales al rol pero lo prefiero kon mis colegas simplemente por pasarlo bien no por competir y dejarme la piel por jugar...

L

Os peto easy con mi mazo negro quitacartas.

Usuarios habituales