Magic: The Gathering

Maxur

haber, todos fuimos a divertirnos, si se gana se gana tio XD y ya está suerte y punto, que yo voy ahí para divertirme.
por cierto, el calvo era joven y tendría unos 20-25 años supongo, iva con 1 pantalón skater pero no viene a el tema, el tema esque cada 1 puede tener sus hobbies y hacer lo que se quiera, pero bueno, que te gastes mas o menos es tu problema.
ami me gustan mucho las magic porque hay 1 buen rollo que te cagas entre los colegas XDD y en 1 torneo te lo pasas de puta madre la verdad, cuando ganas te alegras 1 huevo y si has estado nervioso pues aún mas, tu ahi vas a pasartelo bien no a volverte chuck norris y matar a todos.
Salu2

Edit:
#330 JAJAJ YO TAMBIÉN TENGO 1 MAZO DE RATAS, es la poya descarta carta , peta carta y fichas de ratas inspira temor 1/1
la ostia.

L

no ome el mio no tiene ratas, el mio es de hyms to tourach, latigazo mental, amuletos funerarios, leyes diabolicas, sombras de nantuco, espectros hipnoticos [ miticos], discos de nevynral, drenar vida, factorias de misra, rituales siniestros... mucha movida tio , kita kartas y peta kritaturas, y luego atako con kriaturas ke inflan a tope sobre todo con los dark ritual xD

me cunde 1000

PD: odio los mazos de ratas, trasgos, etc.. xdd

adoro kitar kartas!

Maxur

ALGO QUE ME HA PEDIDO 1 AMIGO QUE LLEVA JUGANDO 2 AÑOS A MAGIC, ahora tiene turbo hondem y otro de noseque xD

A) Yo llevo un tiempo jugando a magic, y os aseguro, que existe de todo. Además quien dice que quien juega a magic es un friki:
1.- no sabe de lo que habla.
2.- que se plantee cuantas putas horas se tira enganchado al ratón y luego hechamos cuentas.
ADEMÁS cuando te gastas dinero en una carta, no te estás gastando dinero en un simple cartón, te lo gastas en una infraestructura impresionante en un circuito.

B)soy un jugador de magic con un nivel medio-alto, e ido a torneos e invertido muchas horas y mucho dinero , mis notas son buenas, soy deportista y la semana pasada me heche novia. pienso que los diferentes sectores sociales acusan a los minoritarios de frikis siplemente porque no son tan abundantes como los demas. piendo que cada persona deveria respetar a quen no tiene sus mismos guestos. fin

Pd: las faltas ortográficas del B) es porque no he tenido ganas de corregirlas XD, ya basta con corregir el A)
Pd2: #331, ese mazo es la poya, pero esque las nuevas ratas ahora son las amas, hay 1 combo que dice:
te pego, te entra? vale pago 3 bajo threat slither o algo asi y destruyo la criatura objetivo, encima, si era 1 de descartar o con 1 habilidad especial, la puedo volver a bajar y si tengo otra de estas ninja te gano la partida, y si tengo roemédulas( 2/5 bajarlo 3 y 2 pantanos, giro: por cada rata que haya en juego, pones en tu control fichas ratas 1/1 con inspirar temor)
ya tengo ganada la partida y la has cagado.

PrinceValium

Yo recuerdo que me compré muchos sobres una vez y me tocó una carta que era buena, pero como yo no lo sabía y mi primo era un perro me la cambió por muchas cartas xD y yo todo feliz se la cambié xD

Salazarillas

No agais caso a liserk es un mantas xD por cierto soy pr0 y pr0 solo ahi uno, mazo rock el mejor

Salazarillas

Viendo los primeros q postearon:

Bajo mox de cromo, tierra doble t ago un combo y pierdes en el 1er turno chavalin xDDD

No es broma se puede hacer, y mas si se tienen black lotus

Maxur

#335 exactamente que hace, porque con 1 de beta seguro que no duras nada xD

Salazarillas

pues el mazo no es pa jugar con gente de beta obviamente... xD. Pero es la pura poya, tienes reiniciadores de mesa y monstruos tochos de poco mana tipo traficante de espiritus, y extracciones craneanas y bueno en fin un gran mazo

Maxur

#338 no hace falta ser tierra doble.
black lotus, mogg, primer turno 1 carta que puede ser hiper mega potente que vete a saber que te hace.
ale you win.
XDD.
me encanta magic, puedes hacerte mazos que sean la poya, solo jugar con imaginacion y con tus cartas que tengas en el album.

PD: si alguien va a ir al PTQ de la semana que viene en barcelona, que lo diga alomejor lo veo en las finales :P

Hantrax

#314 imposible tener 4 black lotus en la biblioteca xke el black lotus esta prohibido en los formatos Extendido y Estandar (tipo2) y restringido a 1 en Vintage(tipo1)

D

tengo una carta q pone "Agregega 5 a tu reserva de mana" y es un instantaneo, esto quiere decir q voy a tener en todas las rondas +5 de mana o solo me servira para ese turno?

M

#340 También está prohibido en legacy (tipo 1.5)

#341 Sólo hasta el final del turno

D

vale lo suponia, gracias

M

#35 Rock? qué rock? Levy, latin o rock de toda la vida?

J1mmy

#342 no, solo hasta el final de la fase, despues se quema :D

xylia

juas, no entiendo este juego

D

tengo otra q pone "Cambia el objetivo de una habilidad activada objetivo q tenga un solo objetico" esta a q se refiere? a cualquier hechizo o a una habilidad q tenga la carta y la hayan puesto en marcha?

v0rTeX

Pues que por ejemplo , tienes una criatura que tiene la habilidad de 1 y girar : Hace un punto de daño a la criatura objetivo , entonces tu rival te lo tira a un bicho tuyo , pues tiras eso y cambias el objetivo a otro que tu quieras , si no he entendido mal lo que ponias viene a ser eso.

Hantrax

#341 eso le pasa a todos los novatos. Vamos a diferenciar bien, yo antes m creia k "mana" y "tierra (pantano, boske...)" eran lo mismo, por eso por ejemplo cn ritual siniestro cometia el error de coger y meter 3 pantanos de mi biblioteca XDDD Ahora bien, un mana es algo que solo te dura hasta final de turno y que sirve para costear hechizos. ¿Como obtener este mana? Hay 3 formas: por tierras (1 tierra agrega 1 mana generalmente de el color especifico) , alguna habilidad activada (ejemplo, [Tap]: Agrega 2 a tu reserva de mana) o por medio de algún hechizo.

Resumiento k ese mana se te gasta al final de turno si no lo has usado y por cada mana que no hayas usado pierdes 1 vida.

McPastis

Aun sigue este post rualndo por aki??
Muxo friki suelto kreo yo

ReD-SKL

recuerdo el tar todo el dia con la urza, para ve el valor de las cartas antes de cambiarlas xD... por cierto lso flipaos del black lotus... en serio pagariais lo que vale por tener esa carta??? :S

J1mmy

alguien juega a magicworkstation? si alguien lo hace query me.

20 días después
Sh1n0d4

Emmmm una question!

Alguien utiliza el Apprentice para jugar por inet?

Es k tengo un problema ... que no puedo jugar en LAN al app no se ... no entra :(

Será por los puertos o porque?

:S

A ver si me podeis hechar un cable! :D

M

#351 Ahora la revista se llama "Serra"

#352 Yo mismo

#353 Yo en su día también intenté jugar en LAN y no pude :(

Filippo

Mapache creo que la urza todavia sigue hay la serra y la urza

PD: Mi mazo de goblins pownea isi

M

#355 Se llama Serra...

Peste diseñada: Trasgos :)

Filippo

Yo en la tienda he visto las dos URza y serra

Urza es mas en blanco y negro asi en cambio serra es toda en color y tal.

PD juraria que siguen las dos

M

#357 La urza tiene kmo muho 2 años :\

Filippo

me acuerdo de ver la lista de las cartas mas buscadas cuando habia salido darksteel unos meses despues y estaban las dos revistas urza y serra, urza me acuerdo que tenia mas amplia la lista de cartas mas buscadas pero tenia el problema de que era en blanco y negro

M

Bueno, pero ahora está Serra :)

Usuarios habituales