Magic the gathering

Maxur

yo tengo como que 500 cartas para vender, y de ahi me podria sacar un huevo de pasta.

WayneGacy

#30 .. han sido mas de 8 años en el mundillo.. como para no ver las cosas que pasaban y los trapicheos..

ReD-SKL

Yo tambien tengo todo el mazo de cambio para vender (era tan friky que asta el album de cambio me costo en sus dias 1500 ptas por tener 4 dbujos), pero aun asi auqnue vendiese todo el cambio no creo que pueda recuperar lo que en su dia me deje por este vicio.

Lo deje con invasion.

Hantrax

#22 el affinity ahora no se juega xk hay un monton de cartas k la joden, vease el KATAKI k esta de main en casi todos los decks

GaN2

Wayne cuenta cosillas del mundillo magic en España xD

Sh1n0d4

www.mtgmetropolis.com

www.perracomics.com

www.magic-league.net

Kataki, Granular, etc ...............

Yo llevo un mazo verde/rojo de extendido y de momento he ganado a todo :) ... me faltan un par de cartas por eso xd

PD: Cuando empecé a jugar, en Urza ( Legado y Saga ) me salió en un sobre 1 morfoide ... y lo lei y dije vaya mierda de carta y acto seguido mire cuanto valia y valia 2,5€, entonces la vendi por 2€.

Al mes valia 30€ ¬¬

superconejo

hahahah, si recuerdo el morfoide, ke tenia 83295438532 habilidades, a mi hermano le salieron 2 en varios sobres y empezaron a pedirselos a saco, y ya nos dimos cuenta de ke iba a valer lo suyo, y efectivamente subio como la espuma al mes siguiente xD

Sh1n0d4

jodido morfoide xDDDDDDDDDDDD

aKa INDESTRUCTIBLE XDDDDDDDDDD

Aki lo tenemos!

http://club.telepolis.com/magictg/ima/morfoide.jpg

Mi carta favorita es el Negador Pirexiano y como común el Terminar

#9 Yo me apunto a ir a la black lotus a hechar unas partidillas xd

Subforo de MAGIC YA!

ZaEk

Mi carta favorita es la Jalullah of the caverns : D~~~~

WayneGacy

#35 De mi ultima epoca.. lo mas gracioso ver a un morito vender carpetas enteras, diciendo que son de su sobrino y que las vende pq se deshacen de ella..

Era echarle un vistazo y ver que casi todo era basura menos un par de cosas.. aun asi el moro pedia 55€ por un carpeta que no valia mas de 25€

Lo mismo con latinos y esas cosas.. pegan el palo y se encuentran con una mercancia que saben que se vende, pero que no tienen conocimiento de su valoracion..

Eso si, a los niños pequeños.. los que van con los padres al lado, a veces habia que negociar primero con el niño y luego lidiar con el padre..

B

si pero lo de los videos donde esta?

M

#34 ¿Perdona? Aff se sigue jugando y a puñaos. Terapias, coacciones, darkblast, fuego/hielo... todo anti kataki. El bankillo, las 15 cartas son contra kataki. Si no se juega... apaga y vamonos

-

Lo mejor de Magic (económicamente hablando) siempre será la especulación de tierras dobles, y más con las nuevas que han salido. Las compro por 10€ y las vendo a precio real de 22€. Los niños pequeños pijos y consentidos que están empezando son el cebo ideal, venderían hasta a su madre por algo así. Tontos, con pasta, pero sin recursos. Total, 12€ limpios por carta :D

Si quien no gana pasta es porque no quiere :P

PD: Seré un "camello" de las Magic? :S

xDDDD

serzenit

yo lo he dejado hace poco despues de 60 torneos y 5 grand prix, y mi economia lo ha notado bastante, estoy pensando en volver solo por eso.

Edit: Los famosos videos.

http://www.wizards.com/default.asp?x=mtgevent/webcast/home

-SpecTruM-

dios de que hablais !_!

M

#45 Que GP's ?

serzenit

Barcelona 2 veces, Lyon, Madrid y Bilbao. Gran recuerdo de Madrid cuando jugue contra kai budde y le meti un 2-0 al almenan xDD, mi unico momento de gloria.

M

#38 1ª o 2ª ronda lo de Kai no ? xD

Yo estuve en el de Bilbao y me quedé con 18 puntos :(

serzenit

5 ronda, en las 3 primeras rondas estan los byes, cuando tienes suficientes puntos no te hace falta jugar ya las tienes ganadas automaticamente.

Hantrax

#43 affinity vs THE ROCK no tiene muxo k hacer y ahora la rotacion de coolsnap y los mazos multicolor la funden

Sh1n0d4

Pues meterle un 2-0 a Kai Budde ... no es nada facil xd

Gruul Beasts R/G > all

Usuarios habituales