Magistrado del tribunal supremo ownea a periodista de la 6

RusTu

#177 http://m.eldiario.es/politica/Luis-Pineda-invitado-prostibulo-colombiano_0_514098838.html

Uno de los jueces del Supremo sería este señor, pero ya te digo que sólo se le ha podido relacionar porque mantenía buena relación con Luis Pineda.

Pidió una rectificación a Interviú por ilustrar la noticia con una foto suya con Luis Pineda. Me sonaba bastante por salir en El Cascabel este hombre.

1 respuesta
Kirs90

"Violencia doméstica no lo llamemos, yo me niego a ese término"

Joder, eso me ha dolido.

"Yo entiendo que lo que quería comunicar es que en la violencia de género no está solo el machismo, pero no me diga que no está el machismo"
Eso después de pasarse todo el programa diciendo, 'solo digo que no es lo único'.

Madre mía el nivel de la tipa esta...

B

El vídeo es muy frustrante por dos motivos:

1º Se hace muy duro ver -intentar- dialogar a una persona letrada, formada e inteligente con indigentes intelectuales que actúan de meros voceros del progresismo más rancio. No hay más que ver cómo la presentadora ha interiorizado y hecho suyo el discurso feminazi, una Barbijaputa descafeinada.

2º Es preocupante darse cuenta de que estos deshechos intelectuales son los que forman al fin y al cabo la opinión pública de nuestros conocidos, compañeros, amigos, familiares y conciudadanos. En este mismo hilo tenemos un par de ejemplos de alguno que ya ha engullido la propaganda hasta el fondo.

Es el triunfo de la mediocridad sobre la excelencia. El triunfo de lo equívoco sobre lo correcto. La degeneración occidental en forma y contenido. Y va a ir a peor.

B

#181 Salas no tuvo nada que ver con eso... pero nada.

Si te refieres a lo de los prostibulos para fiscales, que salió hace un año o 2, de hecho él hablo en un programa de estos sobre el tema, y jamás nadie le acusó de nada.

1 respuesta
RusTu

#184 Por eso digo que se le relacionó con eso por su relación con Luis Pineda, pero que nunca se ha probado nada.

varuk

#170 Ya que nombras a #149 entonces te sugiero que leas #151 ;)

P

Si es que no es tan difícil de entender, pero ¿de que iban a vivir toda esa panda de lameculos y femilerdos que pululan por todas partes?.

Que la violencia ejercida por un hombre contra una mujer no es machista es un obvious a no ser que el tío realmente sea un misógino tarado....para todo lo demás, violencia domestica/pareja.

#179 de su twiter:
Maestro en Ed. Infantil y Animador Sociocultural. Marxista. Feminista. Trabajo Social. Frágil, léase con cuidado. Mi religión son los Derechos Humanos.

Si es verdad...imagina como van a subir los niños pobre de ellos.

1 respuesta
k4rstico

#169 entrar a una tia de fiesta por la noche es un acto violento

lo que hay que leer

Ragest

Pero si han tardado 5 páginas en aparecer.

Cada día les va costando más, por no hablar de que cada día se les hace menos caso a sus tonterías

Kirs90

#187 Yo estoy deacuerdo contigo.

Pero la cosa es que creo que el hecho de maltratar "por poder" (por la diferencia de fuerza), también se considera machista.

Y lo hacen porque si no lo consideran, su sueño húmedo de vivir rodeadas de violencia machista se esfuma.

1 respuesta
Dase

Leo #169 unas cuantas veces y cada vez me da mas verguenza ajena.

Un mindungui dice que un juez del TS argumenta "pura ignorancia" y que "necesita mas formacion".

Asi como con el pieza que en las primeras paginas dice que es "innegable" que las mujeres tienen menos derechos que los hombres xDD

Cuanto manipulado.

1 respuesta
B

#190 Pero entonces, si yo le pego a un tío porque estoy más fuerte, es machista tambien?

Es lo que quiere decir el juez, que pegar por ser más fuerte no es machismo, es otra cosa, en este caso es abuso de fuerza, machismo es maltratar a una mujer por el hecho de ser mujer

Lo que si es cierto es que el magistrado utilizó unos argumentos muy rebuscados, cuando podría haberlos reventado a todos de formas más fáciles y sin dar tanto bombo mediático diciendo cosas más simples

2 respuestas
Ragest

#192 y si me pones ni eso, porque en muchos casos el marido maltrata a la mujer no por que sea una mujer, sino porque es SU mujer.

Para el es su propiedad y puede tratarla como quiere, darla una paliza o incluso matarla si le deja. Pero no porque sea una mujer, sino porque para el es una posesión

wepepote
#191Dase:

El machismo se ve en las veces que han increpado por la calle a mujeres y a ti no, por ejemplo. A veces eso no es violento simplemente incómodo. El machismo se ve en las veces por noche que entran tíos a las chicas en las discotecas y en las que te entran a ti. Esos actos no son violentos y sin embargo son incómodos.

Entiendo que hablas de piropos, vale, no voy a entrar en ese tema, pero lo de las discotecas, tu ¿como piensas que se forman las relaciones? ¿se hacen por carta? habra que alternar, salir a discotecas, ir al parque, o donde sea, que se te acerque un hombre/mujer para hablarte y conocerte, que te asquea que te entren asi? pues pon un anuncio en edarling y no salgas de casa, al menos que seas portador de la mano blanca lo cual explicaria muchas cosas

karlosin

#133 el elige una postura facil de defender, el bienqueda, sobre todo cuando hemos sacado esto en quedadas que habían mas amigas que amigos, y que se mosquean si no se sigue la ideologia feminista que impera hoy en día. Todas apelan a la fibra sensible y el numero de muertas , no les entra en la puta cabeza, ni mi otro amigo que esta opositando para judicatura que les comenta que es un atropello al derecho la livg, no entran en razón, se la suda y siempre seremos un ogro a ojos de esta gente. El discurso feminista esta muy bien asentado por que apela a las emociones pero no es razonable ni lógico, pero es el perfecto coctel molotov para los fanáticos ideologicos que quieren las cosas faciles y bonitas

1 respuesta
G

Por fin tras haber reunido las fuerzas para haber visto este vídeo destacaría a alguien más, aparte de la presentadora que ni siquiera deja terminar a las frases al magistrado confirmando de plano su teoría de que en este tema sólo puedes manifestar la opinión mayoritaria y oficial.

Resaltaría al larguirucho ese del minuto 12:30 más o menos que me pregunto quién coño es ( ya que apenas veo la TV, salvo para ver Saber y Ganar, documentales, alguna serie y poco más). Lo digo porque aparte de demostrar una supuesta superioridad moral y una altanería que para mí al menos merece una patada en el cielo de la boca (que me perdonen, pero es que se le nota a la legua) caiga en algo tan simplista como hablar de la pederastia o de los atracos. Todo eso cuando el Magistrado jamás se le ve defendiendo ninguna forma de maltrato, sino todo lo contrario, manifestar que todos los casos de violencia doméstica, todos y cada uno de ellos deberían de ser juzgados por igual y no aprovechar el argumento del machismo para que la mujer en estos casos cuando es agresora o salga de rositas o se le minimice la pena.

Me hierve la puta sangre cuando veo que estas personas que, o son dogmáticas y entienden lo que quieren generando con ello guerras o son tan cortitas de entendederas, formación, cultura o un poco de cada pueden ganarse la vida en televisión, vomitando esos disparates, cayendo en esos truquitos, falacias y demagogia populista tan barata. Vergonzoso. Indignante.

Además, aunque sea verdad que hay menos casos de víctimas de violencia física que sean hombres que de mujeres, luego hay más agresores de violencia física hombres (el problema es que la psicológica aunque haya más de mujeres no están claramente registradas, pero bueno)... ¿por esa regla de tres no merecerían más pena los colectivos de una etnia o religión que presenten más casos de delincuencia? ¿ O es que en este caso no vale el mismo baremo?

Mira que estoy a favor de la igualdad, de la verdadera igualdad y de integrar e incluir a todos los colectivos en nuestra sociedad... pero joder, con cabeza, con sentido común. Esta mierda no.

Y, por cierto, muy cierto eso que dice Antonio Salas, que en mi opinión al menos le veo bastante sensato, cabal y coherente en sus razonamientos de que una mujer, antes que ser mujer es persona. Una persona adulta que debería de tener por ley los mismos derechos que un hombre en todas las situaciones.

Y que, aunque desde luego que es muy reprochable que una persona sea machista no sólo es más reprobable, sino que es punible que sea un asesino o un maltratador. Cualquiera que tenga dos dedos de frente o no tenga un odio exacerbado y esté a la que salta con este tema me parece que llegaría a esta conclusión. Se puede ser racista o tener prejuicios y que no maltrates a nadie (igual hay una correlación entre una cosa y la otra, pero no es una ley matemática) y se puede no ser machista o no tener prejuicios y sin embargo tener problemas mentales, de control de la ira o simplemente ser un hijo de puta con todos por igual y como consecuencia de ello convertirte en un criminal.

Lo gracioso es que, al recrudecer la pena por ser la víctima una mujer justamente con eso se le está poniendo como un ser "indefenso" o "con menos posibilidades de defenderse", lo cual sí que me parece una actitud machista. Al final va a acabar siendo verdad que los extremos se acaban tocando. Y tanto que sí.

G

Siento mucho escribir tanto por aquí, pero de hecho quiero aportar algo, aunque esto sea desde hace años. Aunque no es que me guste mucho este canal esto me ha parecido muy interesante.

El caso de un juez que ha sido inhabilitado sólo por decir que en los casos de divorcio la mujer tiene todas las de ganar, gracias al respaldo de la sociedad e incluso de la esfera legal.

Tanto es así que por emitir esta opinión le han impedido ejercer precisamente a él, uno de los primeros o quizá el primero que instauró leyes de la defensa de los derechos de las mujeres que realmente son maltratadas y hasta tiene un premio Amuvis de 2001 por ello.

Mi pregunta es... ¿ qué cojones está pasando? ¿ Cómo hemos llegado a esta situación? Es demencial y mi pareja, que es feminista (feminista de las de antes, ojo, de las de ahora no, que eso es hembrismo) está de acuerdo conmigo: en España si eres mujer en cuanto a leyes de violencia doméstica tienes todas las de ganar y puedes salir adelante con una impunidad acojonante.

4 respuestas
Kirs90

#192 Ahí está la clave del asunto.

'El hecho de ser mujer' es lo mismo que 'ser más débil' (físicamente), y por tanto el hombre 'ya puede'.

Entonces se equipara ''por ser mujer' con 'por poder', y así se puede tachar de machista.
Por lo tanto, con poder, ya eres machista.

Así que si lo que te etiqueta de machista es el denominador común de todas las situaciones... apaga y vámonos.

wepepote
#195karlosin:

Todas apelan a la fibra sensible y el numero de muertas

apelan al son madres, abuelas, hermanas

B
#169Mikaki:

Este señor necesita más formación en antropología social y cultural y en igualdad.

#169Mikaki:

Es importante la educación, educación y educación.

Que con más lavado de cerebro no pasarían estas cosas, vamos...

3 respuestas
A

#200 Es que es de coña. y se queda tan ancho.

1 respuesta
Leoshito

#200 #201 El tema es que habla de "educación"... pero así, en general.

Cuando lo que quiere decir es que se debe educar... en sus ideas. Lo que en verdad es "adoctrinamiento".

KullThran

#200 Toda la razón, hay que formar a un magistrado del tribunal supremo.

Lo que hay que leer xD..

karlosin

A mi me da vergüenza que tengamos gente metida en la docencia y que no sea ni capaz de entender que quería decir antonio salas, y esta gente luego enseña a nuestros hijos, así va el país

2 respuestas
Nacle

#197 Si tu pareja no opina lo que las feministas modernas no es feminista, es alienada. El pensamiento unico triunfara!

Tritoman

#82 Como buscan el morbo, lo peor es que quieren tildarle de machista por la verdad actual, una cosa es la "verdad" y otra es la realidad, y una realidad es lo que él dice, si las mujeres fueran iguales o superiores que nosotros físicamente ( habrán, pero generalmente no) es una jodida realidad que no se les pegaría tanto a las mujeres. Porqué él no ha negado que existan conductas machistas.

Pero como a estos cabrones les gusta el morbo y sacar las cosas de contexto...en fin asqueroso.

Lo peor de todo, es que TODAS las cadenas van de antimachistas a saco, y luego son lo más sexistas del mundo, con los anuncios, formas de hablar, las mismas periodistas florero rollo pedroche, es absurdo, criticar a este hombre cuando lo más hipócrita lo estáis haciendo vosotros, pero claro, el target no van a ser ellos mismos.

Red_HMR

#204 Este es tu hombre, por llamarle algo

Cañizares: "Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad"

  • El cardenal Cañizares alaba la trayectoria de Rita Barberá "haciendo el bien por el mundo"

  • La catedral de València celebra una misa en honor a Franco

  • La Fiscalía investigará si hay delito de odio en las palabras del cardenal Cañizares sobre el 'imperio gay'

  • El cardenal Cañizares convoca un rezo de rosario protesta por un cartel de dos Vírgenes besándose

  • El cardenal Cañizares, a Oltra:"Me recuerdan a los tiempos de Franco cuando se censuraban homilías"

  • El cardenal Cañizares, convertido en mártir tras sus críticas al "imperio gay", es ovacionado por sus fieles

  • Un colectivo LGTB denuncia al cardenal Cañizares por sus declaraciones "homófobas"

  • El arzobispo Cañizares pide a los católicos que desobedezcan las leyes de igualdad de género

  • El cardenal Cañizares pide defender la familia cristiana "ante el 'imperio gay' y ciertas ideologías feministas"

2 respuestas
B

#207 Como los cristianos, que creen en cosas imaginarias y etc., están contra el feminismo, entonces el resto de personas tienen que volverse feminazis, porque claro...

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.

CAFE-OLE

#207
Tus argumentos en el hilo, en lugar de debatir sobre las chorradas de estos progretertulianos. Primero sueltas que el hilo esta lleno de maltratadores y luego nos sacas esto de un tal cardenal cañizares.

Tu capacidad para hacer el ridiculo y no argumentar nada no conoce limites

1 respuesta
actionchip

#197 Por dejar a un padre estar 36 horas con su hijo (el hijo le pidió al juez poder estar con su padre ese tiempo en semana santa), a este juez le hicieron la vida imposible y le inhabilitaron por 10 años para no poder ejercer su profesión?

Pero..... :mad: :mad: :mad: :mad:

Usuarios habituales