Magistrado del tribunal supremo ownea a periodista de la 6

B

La sexta me ha dado la razon, se debe castigar mas a los inmigrantes por que es mas habitual que cometan delitos.
Gracias ferreras.

B

Buff la petarda está y la sexta. También son más habituales los crimines en los inmigrantes y no por ello se le castiga más que a un autotocno.

Vaya cadena más deplorable y posicionada.

bejario

De verda que tonta y prepotente me parece esta presentadora.

Se queda corto el video , ya que tiene tema para rato este debate.

B

Atención, que Clara Serra, la bella amazona de buena familia de Podemos Madrid, ha hecho un vídeo dirigido al juez Antonio Salas:

3 respuestas
Slopestyle

Acabo de verlo... que verguenza Mamen Mendizabal...

El tio se explica mal, pero nada de lo que ha dicho es para que alguien se eche las manos a la cabeza, son obviedades una detras de otra.

alepe

Hay que hacer una diferenciación, nuestro código penal habla de que TODA violencia de género tiene un contenido machista, por tanto, estrictamente hablando, y tomando como referencia la jurisprudencia de nuestros tribunales, la violencia de género siempre es machista.

Lo que defiende este juez es que no toda violencia del hombre a la mujer tiene un contenido machista, pero en el momento en que esto ocurre, esta deja de ser violencia de genero, para ser tipificado como un delito de lesiones, o lo que la acción corresponda.

Por ejemplo, si un hombre pega a una mujer porque esta le debe dinero ¿es violencia de género? Nuestra jurisprudencia dice que NO, y ahí el juez del TS da en el clavo, en ese caso el contenido de la lesión no subyace en un pensamiento o ideales machistas. Ahí el hombre agrede a la mujer por dos razones, por que le debe dinero, y porque este, normalmente, tiene más fuerza que ella. El machismo en este caso es inexistente.

Otra cosa es que figuras tan importantes como el ministerio fiscal, al menos aquí en Barcelona, obligue a los fiscales a intentar pasar todo como violencia de género inventando en muchas ocasiones un contenido machista inexistente. Y eso es lo grave, y eso es lo que hay que cambiar.

ManOwaR

Remember

1 respuesta
B

#237 Parece mentira que no conozcas todavía al ignorante de red xD Al final termina cayendo hasta bien de las tonterías que suelta.

UnleasheD

El señor juez este no puede tener más razón en lo que dice.

Cualquier persona con sentido común no puede pensar de otra manera.

Fyn4r

#244 el juez este dice "no toda la violencia en la pareja se debe al machismo" y la tia del video (y las otras 2000 con el discurso aprendido) se ponen a hablar de que si estás embarazada y te despiden y su puta madre. <mou>Yo no entiendo nada</mou>

1 respuesta
B

#250 Sí? xD

Es que, si te digo la verdad, le he dado a play, pero no la estaba escuchando...

1 respuesta
Fyn4r

#251 lo dice en el primer minuto, no he aguantado mas xD

actionchip

#244 La gente de Podemos nunca defrauda....

Bueno y donde esta nuestro querido Alberto Garzón? Quiero saber lo que opina este gran hombre.

1 respuesta
intelntl

Vergonzoso, esta mujer debería dimitir. Que vergüenza de periodista. Patético.

B

#253 Vamos a ver, que hace tiempo que no miro el Tamagotchi...

Edit: Coca-Cola y Calentamiento global...

Ysera

#169 Maestro en Ed. Infantil y Animador Sociocultural. Marxista. Feminista. Trabajo Social. Frágil, léase con cuidado. Mi religión son los Derechos Humanos.

Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
apolilla

#247 Bienvenido a la página 7

A

Si un crimen por ser poco habitual se debería castigar menos, ¿debería salir gratis el regicidio?

A

#256

Maestro en Ed. Infantil

¡Ojo!, que """educa""" a niños.

usarmy

Yo creo que el ejemplo que da con el bulling es perfecto. Pero aun así va mas lejos y habla de la sin razón, de la esencia del mal. Que lleva a una persona a agredir a un desconocido sin mas motivo que el poder hacerlo?La excusa que imagine su mente es lo de menos, la salsa de la víctima. Aun así son tan obtusos que creo que no le entendieron.

s4suk3

si vas a robar a una tienda mejor mira que no sea una mujer la cajera

Prava

¿Pero esta tía es estúpida?

¿Este es el nivel?

Joder si lo que dice el Sr. juez es de cajón de pino. 100% lógico. No puedes estar en contra de lo que dice el juez porque

Luego comparan los atracos y la pederastia con lo que dice el juez ¿? ¿No se han parado a pensar que si los atracadores fueran más fuertes frente a los robos (¿porque van con un tanque?) el robo tiene más porcentaje de éxito? Del mismo modo, ¿si el atracador llevara un tirachinas tendría menos posibilidades?

Es cierto que la fuerza relativa frente a la otra persona no te da más % de cometer un delito... pero si tienes la maldad para cometer un delito, el ser más fuerte te va a dar más "alas" de cara a cometer dicho delito.

Lo cual es algo totalmente cierto. El "bully" del colegio lo es no porque tenga la maldad suficiente para hacerlo... sino porque tiene la fuerza (física o psicológica) que su víctima no tiene. Y esto no es llamar a su víctima como débil, que es lo que estos idiotas se piensan que hace el juez, ni pasarle la culpa al débil... simplemente uno con maldad y fuerza se aprovecha de un débil... cuando si fueran los dos igual de débiles da igual la maldad que tuviera el otro que no ocurriría nada.

B

Esta claro que a todas luces la mayoría de las presentadoras de la sexta tienen un retraso mental severo, todas muy guapas y sexys y maquilladas como una puerta. Sera por el reclamo de audiencia... lo mismo por ser un florero de jefes machistas... Oh wait

Dicho esto un punto a favor de la sexta por dejar q el tio de su opinion en directo.

1 respuesta
dantee

"¿Por qué hay que castigar más una agresión de un varón hacia una mujer que al reves?

Porque es más habitual

Y se queda tan ancha la tía...

Prava
#169Mikaki:

Este señor necesita más formación en antropología social y cultural y en igualdad. Lo que suelta por la boca representa cómo está la justicia española y la urgencia en su formación en igualdad. El machismo no sólo se ve en actos violentos. El machismo es un problema estructural del mismo modo que la sociedad se ha construido para tratar peor a las personas que menos tienen también se ha construido para tratar peor a las mujeres. No podemos creernos que con alcanzar el derecho a voto o de pronto tener una constitución democrática en la que se dice que hay igualdad va a haber una igualdad real.
El machismo se ve en las veces que han increpado por la calle a mujeres y a ti no, por ejemplo. A veces eso no es violento simplemente incómodo. El machismo se ve en las veces por noche que entran tíos a las chicas en las discotecas y en las que te entran a ti. Esos actos no son violentos y sin embargo son incómodos. Hay que asumir que la estructura es machista y que todos (sobre todo los hombres porque desde nuestra posición es más difícil darse cuenta) tenemos actitudes machistas

Donde tú ves machismo yo veo otra cosa.

Hablemos de "entrar en las discotecas". Cuando un hombre le entra a una mujer, lo hace por...

  • Porque la mujer es una guarra que quiere ser percutida

  • Porque el hombre se siente atraído

¿Dónde ves tú el machismo? ¿Pedir salir a una chica es también machismo, entonces? ¿Pedirle el número de teléfono?

¿No has pensado que a nivel de líbido un hombre y una mujer son diferentes? Si bien las diferencias no son tan grandes como la sociedad las pinta porque las mujeres tienden a mostrarse menos en ese sentido.

Además, ¿no has visto nunca una mujer entrar a un hombre?

¿Podrías definir exactamente qué rayos es eso de "problema estructural"? Es que estoy harto de leerlo y nadie se molesta en definirlo. Aún no he visto absolutamente nada en ese sentido.

#244 Empieza con "todas y todos". Ya sé qué me voy a encontrar. Edito según escuche.

edito: confirmo, esta chica tiene un retraso severo.

1 respuesta
B

#265 no teva a responder, dado q todo lo q ha puesto es un discurso vacio facil de desmontar, una diarrea de ideas q no lleva a ningun lado.

Lo unico q es verdad es q hay un machismo en la sociedad, pero pir eso no puedes castigar mas a un hombre q a una mujer por cometer el mismo crimen por mucha verborrea progre q expongas.

1 respuesta
Prava

#266 Hay machismo, sí, pero ni un 10% de lo que dicen que hay.

1 respuesta
A

#263 Exacto, son el reclamo perfecto para su publico, evidentemente Eduard Punset no encaja con su target.

Y si el juez dijo que quería que fuese en directo, es por que en principio pretendían hacerlo en diferido. lo que pasa es que fue suficientemente listo como para no dejarse engañar y le manipulasen la entrevista a placer.

Carranco

#267 No digas barbaridades tampoco, tu no recibes ese machismo, es mas, lo produces sin darte cuenta a veces, nos han educado de una forma.. hay menos del que dicen que hay, pero mucho mas del que tu dices que hay, otra cosa es que tu no lo veas ni lo sufras en el dia a dia.

Dicho esto, creo que todos pensamos igual que el juez, el caso es que no vamos a hacer nada, y esta ley injusta seguira vigente, y no pasa nada, hasta que te toke un loca del coño y te joda lavida.

2 respuestas
tokeh

No he podido acabar de ver el vídeo por la vergüenza ajena de la pseudoperiodista de turno INCAPAZ de entender lo que este hombre estaba contando.

De hecho, y sin generalizar tampoco, ella misma bien que se ha beneficiado del propio "machismo" que está instaurado en nuestra sociedad. Para ser periodista en TV a parte de sacarse -supongo- la carrera universitaria correspondiente necesitas tener una cara bonita. ¿No es eso machista? ¿Dónde están las presentadoras feas y gordas? ¿Esas no estudian periodismo? ¿Las feas se van a la radio y las guapas a la tele?

2 respuestas

Usuarios habituales