Mago del Ipad

pirobiro

En el Programa de Ellen , se ha visto a un mago tal como el Zach King, el chavalito este de los vines, pero este todo en directo, la verdad es que es pa flipar

7
LKS

El ultimo truco ni puta idea de como lo hizo jajaja. Lo único que se me ocurre es que ya estaba pactado y la foto la tomaron antes y en directo no era la app de la cámara sino un vídeo reproduciéndose en el iPad de cuando se tomo la foto

ArThoiD

Bastante bestia el cabrón xD

MaikelNait

Wtf!!! me ha dejao con el culo roto.

DjDeeivid

El ultimo es bestial y el de la leche también , donde coño la tira el?

1 respuesta
LaChilvy

Que alguien me explique lo de la foto con el publico xddd

MaikelNait

#5 No se ve ningún recipiente oculto ni nada. ¿Dónde cojones vacía el vaso?

1 respuesta
Zeloran

#7 Pues detrás del ipad tendrá un miniembudo con un tubito que le entra por la manga y luego dentro de la americana un recipiente. nose es lo que se me ocurre, en el fondo da lo mismo.

4 1 respuesta
Cosamala

http://www.magicbravo.es/JARRA-DE-LECHE-QUE-DESAPARECE

3 2 respuestas
M

#8 No, no da lo mismo, queremos saberlo!

pirobiro

#9 Esa tienda acaba con toda la ilusión que has ido creando desde jovencito

MaikelNait

#9 Vale, pero cómo funciona? He leído la descripción de la página pero no me ha aclarado nada xD

pekpon

El último truco son fotos diferentes claramente....sobre todo si nos fijamos en la chica de rojo.


Además en todos los trucos se nota mucho cuando lleva algo en la mano y lo va a sacar de la pantalla.

La leche está en un vaso preparado...

Mago pésimo

3 4 respuestas
Dani04

#13 Hasta se ve en el ipad todas las fotos llevan el logo de Ellen de fondo y en la impresa es otro ángulo distinto del decorado. Pero guay

fuNN

#13 Tu lo harías mejor

MaikelNait

#13 Esta claro que hay truco y engaño pero la habilidad de hacerlo delante de una cámara y un plató lleno de gente no la tiene todo el mundo.

P

Joder lo del vaso de leche nunca habeis visto el tipico biberon de juguete para niños que cuando lo vuelcas hacia abajo se vacia? es lo mismo

1 respuesta
Rivendel

lo de la foto se me ocurre que tenga preparado papel fotográfico especial que se revele al instante, entonces pasa la foto por wifi a la pantalla detrás del marco y la proyecta sobre el papel y se revela al instante.

La otra posibilidad es la foto hecha previamente, ademas con la excusa de que tira mil fotos a la vez el ipad puede colar. Esa es otra obviamente como habeis dicho.

lo del vaso ni idea

CodeK

#17 No , no es asi, es un vaso con doble cristal, si te fijas en el borde del vaso. El diametro interior es muy fino, y al "vaciarlo" se rellena el cristal de fuera como si fuera una camara, entonces en lugar de ocupar 6cm de diametro y 15 de alto, ocupa 10 cm de diametro y 5 de alto.
Fijate que nunca lo vacian.

Algo asi. No esta perfectamente , pero para una idea rapida se ve.

7
ZalY

Yo creo que lo último podría ser esta impresora-marco de fotos. El papel es térmico y tarda un rato y la foto aparece como por arte de magia

http://www.wundershine.com/

Muy bueno el mago.

1
FuckYeah

A mí me ha gustado, el resto sería una video no? Porque joder hace una videoconferencia en 0,

Denian

Veo la gente flipando con el video lo pongo y me encuentro trucos super burdos y uno de los magos con menos habilidad para los juegos de manos que he visto, madre mia como canta cada vez que saca algo de la pantalla, sobretodo cuando limpia la camara y al guardar el pañuelo saca la pajita del bolsillo he sentido incluso un poco de vergüenza ajena.

9 1 respuesta
Alrich

A mi me parecen trucos del montón, encima que son trucos preparados a partir de la tecnología, secuencias y actores, además usa un Ipad para hacerlos, el cual estará modificado a saco de apps, y la videollamada seguramente sea un video pre-grabado

ArThoiD

Ya habéis venido los Captain Obvious que no pueden faltar en cada hilo así xDD

Sois muy listos todos, ya lo sabemos. Yo no creo en hadas mágicas, simplemente disfruto el vídeo y me sorprende, no me voy a poner sibarita, aunque en su tiempo lo hacía.

YokeseS

waaaaaaat. voy ha hacerme una foto con los del publico detras de las camaras. waaaaaat

Jok3r

Hola, tengo wifi en el ipad y un script para autoenvíar la foto a una impresora rápida que la imprime y un sistema para que cuando le den suba al marco rápido, muy rápido.

Lo de sacar los objetos de la chaqueta a medida que se ven los vídeos queda tan jodidamente descarado que como dicen por ahí arriba da hasta cosa...

En fin que el tío lo hace bien y tal pero vamos muy cutre.

Yo entiendo la magia y disfruto de ella cuando digo WHAT? y no hay explicación posible, no es una rareza hay muchos magos de nivel que te dejan el culo torcido. Esto es lamentable, lo siento.

pirobiro

Ostia no jodas! Que tiene truco!
Y yo toda mi vida pensando que los magos hacían brujería...

ManOwaR

#22 y cuando deja el vaso de leche y se nota como coge el boli, q no sabe ni posicionar los dedos con disimulo durante el paripe xD

fake2007

ALIENS!!!

Kaoticbcn

Estos trucos no salen con una tableta normal, tiene que ser un iPad

Usuarios habituales

  • pekpon
  • ManOwaR
  • pirobiro
  • ArThoiD
  • CodeK
  • MaikelNait
  • Dani04