Mago experto lanzador de cuchillos

Ninetails741

#30 Pero si el primer cuchillo que lanza se puede ver como va volando de la mano a la pared xD

senzye

Por la presión social del momento, prefiere arriesgar que le claven un cuchillo en la cara la segunda vez cuando ve lo que hay, antes que romper el show y pirarse

Si es que el mundo está lleno de subnormales sumisos xD ya hay que ser subnormal para ponerse delante para el primer cuchillo tb.

neoline

#22 Así lo hará David Copperfield, no David Nelson Cobrefield Morales Castillo.

21 1 respuesta
sergioRG

#33 cobrefield jajajajajajaja

2 1 respuesta
B

#25 Lo rocambolesco de todo esto es que el "mago" estaba tirando cuchillos reales cuando el truco es que los cuchillos salen de la tabla y es todo un juego de manos. Ese tío no tiene ni puta idea, se debe haber tirado meses aprendiendo a tirar cuchillos a la tabla sin nadie que le diga "eh, que si quieres hacer ese truco necesitas este cacharro". Lo sorprendente es que el de rojo siga vivo, menuda forma de esquivar el primer muyo xd.

2
leo27

Le ha hecho la raya de serresiete o es cosa mia?

UnLiMiTeD

#14 Ostias, me encanta Stephen Chow y esa no la conocia, ¿alguna puta idea de si se puede descargar o ver en algun sitio?

2 1 respuesta
M

Creo que el truco esta bien :S en principio el ayudante va detrás de la tabla a empujar los cuchillos que tienen detrás de la tabla preparados para simular el impacto.

Otra cosa es si tire algo para dar efecto de arrojar algo, como un trozo de plástico o algo así.

TitoPhil

Diossss 🤣🤣🤣 el de rojo ha hecho un esquive que ni Jackie Chan

Nyulocka

Se ve claramente que no lanza nada xD.

1 respuesta
metopa

#34 No tiene gracia.

fkdlzh

#40 miralo mejor por que si que los lanza xd, si vas frame por frame veras la sombra del cuchillo por el aire difuminando el background

1 1 respuesta
G4tts

#42 quizás ahí está el truco xD y todos pensando mal y es tan bueno que nos engaña incluso con el vídeo a cámara lenta.

neoline

#37 Por culpa de vuestro comentarios me volví a ver hace unos días Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle. Joder que puta risa, 10/10.

2

Usuarios habituales