¿Magufada conspiranoica o coincidencia:Gürtel?

lafundo

Me he encontrad con esto.

No solo en USA tienen sus magufadas y serendipias varias, España tiene lo suyo ¿lo tiene?.

Orden Mundial, Illuminatis, Monsanto, reptilianos, Russia Today, poder en la sombra, etc et...queda muy bonito para pasar el rato, pero ¿hay algo de eso o puede haberlo en España?

Frikers, fuckers e Ikers de la vida, ahi lo dejo...

¿Magufada o coincidencia?

De ragalo el video de Serendipias para quien no sepa lo que son, y ver que no solo es de USA si no de España tambien hay de esto y tal y tal. Zp y Ansar no tienen nada que envidiar a Kennedy y Lincol


MonkeyBoogie

pero que me estas container

1 respuesta
lafundo

#2 ¿Un misterio insondable?

nerkaid

Antonio Pedreira -> " Falleció el 11 de agosto de 2015 en una residencia sanitaria del norte de Madrid, donde se encontraba hospitalizado por un accidente cerebral."

Mujer portavoz adjunto PP -> "Una reciente pérdida familiar y su imputación en la Gürtel llevaron al suicidio a la mujer del senador del PP"

Alvaro la Puerta -> "Un hombre de 88 años se cae en su casa, solo ha debido ocurrir en otras 87319827319823 ocasiones."

Isidro Cuberos -> "Muere en accidente de tráfico el periodista Isidro Cuberos."

2 2 respuestas
ivi14

#1 Hombre no me extrañaría, mas que nada porque la secretaria de Correa dijo en unas grabaciones que eran capaz de llamar a un sicario, grabaciones de las que se desdijo pero ahí están.

HoRTeL

Es complicado.

Por un lado, hay tanta gente metida en el ajo que estadísticamente es normal que se muera alguno.

Por otro lado, no me sorprendería nada si mañana se descubriera que fueron todo homicidios para callar bocas.

1
Misantropia

#4 El secreto está en hacer que parezca un accidente.

:psyduck:

10
guillauME

#4 Creo que es muy iluso creer que todo es una coincidencia. El fiscal argentino también se suicidó...

Piensa mal y acertarás.

3
B

Claro claro una casualidad

B

MV prohibe las conspiraciones, así que cuidadito

C

A mi estas cosas me acojonan porque no creo en las casualidades. Voy a por mi gorro de papel de plata ya.

3 1 respuesta
Y

http://cadenaser.com/ser/2011/12/14/espana/1323823833_850215.html

En 2011 una chica que era testigo de los pagos de Camps (PP) dijo que todo se debía a los nervios cuando acusó a esta mafia.

Kaiserlau

yo a por el mio de papel de oro #11

Y

4 años después otra señora, secretaria de uno de los jefes de esta mafia (PP) se retracta también.
https://www.google.no/search?sclient=tablet-gws&num=100&espv=1&q=maria+carmen+jimenez+retracta+&oq=maria+carmen+jimenez+retracta+&gs_l=tablet-gws.3...5655.8859.0.9416.10.10.0.0.0.0.489.1527.2j7j4-1.10.0....0...1c.1j4.64.tablet-gws..7.3.745.2M8THUBvDY0

Añadidlo a la cadena de sucesos.

B

Suposiciones.

Y

Más cosas que pasan así, POR CASUALIDAD.

https://www.google.no/search?sclient=tablet-gws&num=100&espv=1&q=Despistes+caso+g%C3%BCrtel&oq=Despistes+caso+g%C3%BCrtel&gs_l=tablet-gws.3...112265.130199.0.130629.55.45.8.1.1.0.250.5062.7j28j4.39.0....0...1c.1j4.64.tablet-gws..18.37.3640.0.iPs5F-njTcM

1 respuesta
B

#16 de todo lo que sale ahí relacionado el único link que funciona o lleva a algo relacionado es el de Menéame.

Y

Este caso lleva como 10 u 11 años abierto.

Tenéis que ver el todo, no es bueno enfocar a los detalles cuando quieres comprender algo tan amplio.

Ese juez que ha muerto hace poco, en 2010 pudo cerrar el caso y no lo hizo.

http://elpais.com/elpais/2010/01/27/actualidad/1264583834_850215.html

lafundo

Espe y Cospe en las las sombras...

Vitov

Que todos los jefes de la gurtel estuvieran en la boda de la hija de Aznar.

NekoGatun

¿No había tema de envenenamientos en Ucrania? ¿Y también algo de veneno a periodistas rusos?

lafundo

En España no existen conspiraciones, pues todo se hace delante la cara de los españoles. Y tragamos con todo.

2 1 respuesta
T

Y hoy quitan dos jueces que estaban en el caso porque "tienen ideas contrarias a las del PP", estas cosas solo pasan aquí, dentro de 20 años los de AMC sacan una serie con todo el contenido de este caso :psyduck:

Strangelove

#1 Si queremos ver conspiraciones, las hay en ambos sentidos. Me estoy acordando ahora mismo de la casual muerte del magistrado García Calvo, quien en 2008 se negaba al Estatut Catalán o al matrimonio homosexual y resultaba mas que incómodo para el gobierno de Zapatero. Su muerte permitió aprobar dicho Estatuto en el TC.

Algunos medios tenían la certeza de que este magistrado había estado siendo acosado por el CNI. El magistrado estaba solo en su casa cuando murió, aparentemente por un ataque al corazón, sin que hubiese testigos de ese momento.

Uno de los factores que me hicieron pensar que "había algo", es que en el blog de desiertoslejanos se tomasen el trabajo de liar y enturbiar acerca de este tema.

1 2 respuestas
Vitov

#24 tú ya te dejaste liar por los conspìranoicos del 11M, así que te recomiendo que no te dejes emparanoiar... es muy raro que alguien muera de un ataque al corazón de madrugada y solo, sí.

1 respuesta
Strangelove

#25 ¿Que "me deje liar" por los conspiranoicos del 11M? ¿Disculpa?

1 respuesta
Vitov

#26 si los redactores de El mundo y otras brillantes firmas. Que si eco2 o la madre del cordero... ni en montañas muy lejanas (Aznar dixit)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#22 Creo que es la mayor verdad que oire hoy. Te la tiran a la cara y si no te gusta le echas azucar.

1
Strangelove

#27 Un consejo práctico: Infórmate antes de hablar sin tener ni idea del tema. Vete al hilo del 11M y lee mis comentarios primero, y luego ya me discutes lo que sea.

1 respuesta
Vitov

#29 Ya, supongo que habrás evolucionado pero recuerdo ver que estabas en las hipótesis de la orquesta mondragón. Me alegro.

No pienso discutirte nada... me viene a la memoria tus peticiones sobre fuentes que fuesen de tu gusto...

Al tema: crees que el PP está hasta las trancas en la gurtel o es que el PSOE mató al que estaba contra el Estatut?

1 respuesta

Usuarios habituales