Magufos celebres de la historia

iLoGik_LSD

#60

#62 Creo que no, que no hablaron de los illuminatis.

1 2 respuestas
E

#61 voy a verlo. Pero algo me dice que acabara en nada y risas. Y no creo que hablen de los illuminatis. Luego te digo algo xd

#61 Pues me gusta como lo enfocan hasta ya te dicen que todas las ideologias en cierta manera han sido creadas por los gobernantes. Y eso es lo que digo siempre. Y justo el gafas dice masoneria el Jordi pone una cara de poema y le enfocan jajajaa.

Estoy por el min 11 y es interesante.

Mi pregunta me viene y es porque lo enseñaron? Y la respuesta es que ese programa TNT lo daban en los tiempos de la guerra de Irak en donde todo el mundo criticaba la gestion de Aznar y el atentado de madrid. Esa es mi conclusion por lo que dan el programa.

Es increible que se mencionen a Rockefellers etc, pero el programa quien se acuerda?¿ Ahora estos debates no se darian actualmente.

2 respuestas
E

#61 jajaajaja un sms del programa.

El bilderberg es un instrumento de los illuminati ponedlo!

Me alegra leer esto xd

Recomiendo que veais el programa que ha puesto Ilogic

DeliAmber

muy bueno emotional!

1
E

Veis, si hasta el programa lo dicen. Bin laden fue colaborador de la CIA.

Alqaeda grupo creado por la CIA para echar a los rusos de afganistan. Como un grupo de este calibre se desata de esta agencia sofisticada?

Donde estan los americanos saliendo a la calle por esta aberracion de autoatentado. Estos programas hacen falta en las televisiones actualmente.

Me encanta como Jordi hace las preguntas para cuestionar.

Una pena que no hablaran del sionismo la cabeza de esto y los illuminatis el cerebro.

1 respuesta
pipinero

grande Emotional, gracias a ti mucha gente esta despertando incluido yo.

gracias ;)

kraqen

Muy bueno, xd

Entonces, ¿el tal Leo Textil simplemente se rió de todos a la vez?

Perurena

#62 No crees que si realmente bilderberg mandase, moviese los hilos del planeta, no se conocería? que serían más discretos?

D

Sólo quería hacer una aclaración sobre el término "magufo" pues veo que hay mucha confusión al respecto:

"Es frecuente la confusión entre el magufo y el crédulo. El magufo no cree necesariamente en lo que practica o vende. Un crédulo es quien acepta de forma acrítica las afirmaciones de los magufos y a menudo es cliente de sus servicios, consumidor de sus productos o víctima de sus timos. En ese sentido un magufo puede ser también quien se aprovecha de la credulidad ajena."

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/02/20/magufo-la-wikipedia/

Por cierto #1 eso de que ibas a ser profesor de historia... lo dudo tanto tantisimo, que creo que prefiero creer en reptilianos. Lo digo porque te veo incapaz de escribir una sola frase sin faltas, sin acritud xD

1 respuesta
B

#57

Pone "Emotional remix" y es el más referenciado y hasta sale en youtube como destacado. ¿Eres tú? xd.

Grande el thread, como siempre.

1
B

Ahora ser magufo se le llama cuestionarse el mundo? Para cuando un titulo de universidad de la calle para canis y gitanos?

granaino127

#65 Creo que os hacéis unos enlaces muy superficiales entre la CIA y Bin Laden... siempre me ha dado la impresión de que te crees que Bin Laden y los talibanes existieron a raíz de los atentados del 11-S y que la CIA y blabla... hay mucha historia por detrás y ya atentaron en mas ocasiones, inclusive en suelo americano aunque salio mal al infravalorar cuestiones técnicas.

Bin Laden en efecto fue un aliado de la CIA y Bin Laden ya tenía a su grupo por esa fecha...
De hecho confiaron en Bin Laden porque venía de una familia con muchos recursos y tuvo formación en Europa y USA....se pensó por ello que tendría una mente menos radicalista y podrían obtener ayuda. A Bin Laden le interesaba porque obtendría financiación "para su causa".

Todo eso es información pública y desclasificada... y en esa información están todos los contactos y operaciones combinadas con la CIA contra la URSS.
Después de esto Osama y sus rebeldes talibanes iniciaron una serie de guerras contra gobiernos provisionales con tendencias comunistas y tribiales y finalmente fue en el 96 cuando tomaron Kabul, en el 97 proclamaron el primer "Estados Ultra Islámico del Asia" los talibanes.

La CIA balanceó el riesgo y aceptaron la responsabilidad a cambio de un problema mucho mayor, la URSS era un problema MUCHO mayor....pero sabían que la alianza con Bin Laden y su grupo de rebeldes talibanes podría traer problemas.

Para el que quiera saber mas de todo esto recomiendo 2 métodos o el que mejor os parezca:
1- Busca información puesto que hay mucha información desclasificada y muchas investigaciones históricas, periodísticas y demás...incluso se tienen acceso a las operaciones y vinculaciones con la CIA así como historia anterior y posterior a cerca de los Talibanes

2- Este es mas cómodo y bastante bueno. Leer un libro llamado "El Futuro Del Medio Oriente"

1 respuesta
B

#69 Puestos a ser tiquismiquis y sabelotodo, tantísimo es una palabra esdrújula, es decir, el acento de intensidad (sílaba tónica) de las palabra se úbica en la antepenúltma sílaba, por lo tanto llevaría tilde.

1 respuesta
apolilla

#72 es este el libro? http://unidoscontralaapostasia.files.wordpress.com/2010/04/el-futuro-del-medioriente.pdf

1 respuesta
evilsol

grande tio +1 claramente.

D

#73 Espero que seas capaz de ver la diferencia entre errare humanum est y una parrafada repleta de errores ortográficos y gramaticales de lo más variopinto.

Por cierto, puestos a ser talibán:

  • úbica
  • antepenúltma

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
granaino127

#74 Afirmativo.

MORUSATO

No lo olvideis chicos, vuestra sabiduria es directamente proporcional a la cantidad de tildes que seais capaces de poner.

6 1 respuesta
D

#78 Churras != Merinas

Lo que sí es cierto, es que dice mucho sobre el nivel cultural de la persona en cuestión.

1 respuesta
LiuM

Pensé que la canción sería lo peor del thread, pero me equivoqué.

B

#76 Lo tuyo no ha sido un errare humanum est, ha sido un error ortográfico, de esos que tanto criticas.

En cuanto a mi, si, soy un terrorista ortográfico, no meto faltas bestiales pero suelo escribir sobre la marcha y me olvido de tildes, comas etc pero yo es que no me las doy de profesora de lengua dando lecciones a nadie

A ti te lo he dicho a modo de: antes de ver la paja del ojo ajeno...

Un besito!

Juasquemelol

Pseudocientíficos.

ArThoiD

No si va a resultar que tienes buen gusto en la música y todo XDD

Trance for life!

1
evilsol

#79 cultura != sabiduria

3
PuNiSheR-

Emotional, que opinas de que, todo esto de los illuminatis es una cortina de humo, y que realmente no sabemos lo que realmente se cuece.

1 respuesta
B

#85 Esa teoría me la he planteado yo, que se filtre información verdad con información falsa y toda esta corriente de gente medio conocedora de la verdad sea también engañada o manipulada y nos estén haciendo creer lo que ellos quieren que creamos y en realidad nadie sepa nada realmente.

Es como salir de matrix y ver que sigues dentro de matrix cuiando creías haber salido y no eres neo, eres triniti pero tienes pene y morfeo es un masón

menudojaleo

3
CHiCoMaRTiNi

se acerca el 11 de olimpiadas pasara algo?

shisko90

como fanatico del trance me ha sorprendido tal tema en un hilo de estas caracteristicas, el resto me da igual

que onda con la rola q pusiste, esta bien chida aca te dejo mis dies espero los disfrutes wey

1
Feno

Push, push, push, push alAAAARMAAAA

pínchalo algún día

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jorX
  • Emotional
  • raganock
  • lalis
  • granaino127
  • Bigotitos
  • DarkNiNjA