Magufos hablando por el TS (TeamSpeak)

granaino127

"Seguro que hay otro sol con miles de estrellas girando al rededor"

Además de enfermedad sufren de ignorancia... Pobres...

verseker

hay mas de ciento y pico razas ciento y pico de diferentes razas
Yo solo he visto 11
pero hay buenos y malos
los reptilianos son malos, los que nos querian para el oro

jhaja me muero de la risa y no son horas XD

niitrox

hacedle caso a #9 él entiende de esto

FaLLeN

cientoypico de venas en alcohol

bLaKnI

De hecho, los Annunnaki necesitaban el oro en forma líquida para subsistir. La tierra, al ser un planeta prístino, fue candidato para la obtención de dichos recursos, ya que en su planeta estos fueron completamente explotados. En la "batalla de los cielos", es donde finalmente trasciende todo lo que se dice sucedió. La modificación genética humana, se hace por el mero hecho de disponer de esclavos mineros, a grandes rasgos. La posterior entrada a la "Matrix-luna", viene después.

2 respuestas
karlosin

#35 pero para que quieren oro? esq se lo comen o que? que clase de organismo tienen para digerir oro? venga va.... a vosotros lo que os gusta es vivir en mundos paralelos para evadiros de la realidad, por que si no, no me lo explico...

PuNiSheR-

yo creo bastante el tema ovni, como bien hablais existe mucha desinformacion y en la actualidad el ver un ovni, hay que buscarle el rizo, es normal desconfiar, los militares tienen muchas cosas desconocidas y no podemos afirmar nada.

pero por ejemplo , un cuadro que no es de nuestro siglo, mostrando ovnis , no se , esto a mi si que me da que pensar.

#35 creo que era oro en polvo

4 respuestas
bLaKnI

#37 Cierto.

E

me recuerda a basiko cadiz, sucks xD

B

#37 estas de acuerdo con lo que se ha escuchado en esa grabación?

YokeseS

pero si es tu colega basiko el que habla, no nos intentes engañar

1 respuesta
c0b4c

me gustaría entrar en ese ts.

tengo información útil que puede interesarles.

soy miembro de la Confederación Intergaláctica de la que habla el señor del TS. el otro día estuve en la reunión del G-101 y tratamos temas interesantes.

pasame datos #1 por favor. puedo contactar con mis compañeros de la confederación vía Skype.

todo esto es confidencial y me lo he inventado.

Artemax

Anda y una en Bonn'ia

xDDDDDDDDDDD

dzr

Ostia, General Trueno en el video. HAHAHAHAHAHAHAHA Pero que hace ese hombre por ahi aun hahahahahahahahahaha.

1 respuesta
B

#41 ?? no, no es ni se parece xD

#44 ¿le conoces?

Polakoooo

#37 A mí me da que pensar que tú ahí veas ovnis.

itonny

#37 En la segunda veo un sol y una luna. La primera parece de todo menos un ovni.

1 respuesta
PuNiSheR-

#47 no se como son ahora o serían los ovnis en esa época ( si realmente existen ), pero es cierto, ahora que lo dices, por las dimensiones, es posible que fuera la cagada de un captada en el aire, normal que el tio se quede mirandola, debe ser impactante ver caer una mierda de esas proporciones !

1 respuesta
Polakoooo

#48 Es más probable que fuera eso a un ovni. Al menos los pteradáctylos sabemos que en algún momento existieron. Hay EVIDENCIAS de ello.

#50 cuanto menos curioso que el que habla de ovnis en pinturas antiguas como una evidencia de su existencia tenga ese tono sarcástico. Según tú debe existir también los dragones, ángeles, dioses con cabezas de animales y un largo etcétera de todo tipo de criaturas mitológicas que son parte del imaginario de las culturas y que salen representadas en todo tipo de creaciones artísticas.

2 respuestas
PuNiSheR-

#49 toda la razón, la lastima, es que el pintor no tuvíera vuestra forma de ver las cosas, pinto la mierda, pero se le olvido pintar al dinosaurio :(

si es que hace muchos años ya .... tampoco se le podía pedir más al hombre !

1 respuesta
eviden

Se les nota que van moradisimos x,d

Polak

Juegan al WOW/LOL/etc. PERO VAMOS!

PuNiSheR-

#49 y no te olvides de que si eres mujer, deberías estar agradecida de estar aqui, ya que fuistes sacada de una costilla de un hombre !
a ver, no saques las cosas de contexto, solo dije que " creo " en el tema ovni, porque, con lo grande que es el úniverso, me parece de egoistas y fantasioso, vamos de "ser humano" que pintan dragones y esas cosas que tu dices, cuando ni las he mencionado, que somos los únicos que andan furulando por aqui cerca. me parece chocante, ver cosas parecidas a naves, cosas que se repiten a día de hoy, porque aunque seais negados a creerlo, siguen habiendo o.v.n.i s, independientemente de si son pertenecientes a nuestra humanidad o no. e ay, mi intriga en estos cuadros, yo no afirmo nada, vosotros afirmais por mi, lo que creo o dejo de creer.

#55 entonces donde está el problema, empezé diciendo CREO, por lo tanto no dije EXISTEN.

Para terminar , decirte que, reflexiona desde este punto, si nosotros, que ocupamos una parte ridícula en la completa existencia de la Tierra:

¿ porqué es tan dificil creer, que en todos estos millones y millones de años, algun tipo de ser/civlización, pueda haber salido de su planeta, por decir algo, cuando nosotros lo hemos echo humildemente en nuestra corta existencia ? es que por divagar , joder no se .... tenemos drones, ¿ si hay civilizaciones más avanzadas que la nuestra o más longevas, no pueden tener drones tambien ? no hay limite, cada uno puede creer lo que quiera.

1 respuesta
j-n-t-h-n

escribe mal y punto porque para intentar hacerlo bien y que salgan ese aborto...

1
Polakoooo

#53 son cosas muy diferentes el creer que pueda haber vida en otros planetas con creer en los ovnis. En cualquier caso siempre serán creencias hasta que haya una evidencia comprobable.

1 respuesta
B
ukuki

Yo conozco a uno así, pero mucho más inmerso en toda esa mierda y mucho más loco, puede pasarse horas teorizando pajas mentales sobre la humanidad, las dimensiones, las otras civilizaciones, sobre los gatos, sobre los leones, sobre cualquier cosa que le pongas delante.

A mí me da que esa locura que se está esparciendo en todo el planeta es un macabro plan de los Illuminati que tiene como fin quitarnos nuestra energía y condenarnos a una esclavitud tan bien planificada y orquestada que parecerá que hayan sido extraterrestres los verdaderos compositores y ejecutores. :si:

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • PuNiSheR-
  • itonny
  • Bidroid
  • bLaKnI
  • karlosin
  • UnLiMiTeD