Maiz al cagar :S

ElKedao

Recíclalo y mañana dale una alegría a tu familia, aportando maíz nutritivo a la ensalada.

abE

dios lo q me e podido reir xDDDDDDDD

annitA-

#24, pues la verdad no le pasó nada. Pero no sé si estará muerto

aNuBiS_PoWa

AJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Plantalo en el jardín xd

PLeaSuReMaN

cago en dios que asco xD

R

millos como ese se merecen una estatua xDD

soy_betiko

Cómetelo y cágalo cuántas veces puedas, después haz lo mismo con una cucaracha (dicen que más tarde o más temprano dominarán el mundo).
Lo que resista más ganará la batalla.

Nasgunete

mastica antes de comer y no tendras esos problemas, peor ubiera sido k te saliese algo x el culo k no te ubieses metido antes en la boca.

NigthWolf

Recuerdo cuando de pequeño me tragaba las aceitunas sin masticar y despues cagaba el hueso solo xD

Korso

yo es que no suelo contemplar mi mierda al cagar

EvilDiox

#38 Vamos q si se mete una poia en la boca y luego en el culo tampoco pasa nada no?

NigthWolf

#41 Yo no querria saberlo la verdad :S

Nasgunete

no se ke decirte
tendria k tragarlo entero
y morder

EvilDiox

No has especificado :P

DanGeRouS

mmmm creo que lo mas conveniente es que te comas de nuevo ese maiz para que se biodegrade en tu organismo... vaya desperdicio tirarlo por el retrete!

Onanymous

Existe la teoría de que el maíz es el único alimento capaz de recomponerse en el recto. Ésto se puede comprobar comiendo maíz, masticándolo a conciencia y tragándolo, asegurándonos de haberlo masticado todo.

El resultado de esta prueba es un pino marrón con trozos enteros de maíz amarillo. Nótese que digo "amarillo" porque ni siquiera ha sufrido los efectos de los ácidos gastricos o las oxidaciones que podrían haber sufrido a lo largo de tracto intestinal.

¿Es el maíz capaz de recomponerse?, ¿es el recto humano capaz de recomponer alimentos?, ¿nos encontramos ante la rectoterápia, nueva técnica para la reconstrucción facial para víctimas de accidentes de tráfico?.

Próximamente en cuarto milenio.

Ins3rtKoin

Gracias a Dios que no pidió mazorcas .........

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDD

JoSeTTo

q revoltura :/

O

Yo cuando como palomitas cago verde.

S

a mi no me gusta ir a cagar.. no doy explicaciones, haya vuestra imaginacion xD

B

Cuéntale las aventuras de tu ojete a tus padres, no a nosotros.

Gracias.

-Lania-

eso es que se ha metido una mazorca por el ... y al darle vueltas algun que otro granito siempr se queda ahi :)

Kylian

#1 La solucion mejor es tomarte unas buenas espinacas y cuando vayas al baño postea otra vez ;)

LetMeFrag

Es tipico yo a veces como lentejas y cago las pieles enteras jajajajajaajajajaja

Sea_Shup

Puroa lógica. Si comes bocadillos cagas mierda, entonces si comes mierda cagas bocadillos.

B

Coño, al involución de los zurullos, comes un alimento prensado, masticas, y vuelve al estado original :O

toTTen

me acuerdo de akel k hizo sexo anal con su novia i le saco una haba del culo xdDDDDDDDDDDDDDD

Korso

#58 ... que dices, donde está eso? xDDDDDDDDD

toTTen

lo lei aqui en mv lo juro xDDD voy a ver si lo encuentro

Usuarios habituales