Makinillas electricas

Ifrit

Yo uso la Wilkison 4 "Version Sport" k la llamo xD, luego si eso la hago una foto, parece un ferrari y todo xDD.

#24
Yo la he usado, me la dejo mi primo, y realmente afeita de lujo. Afeitandote normal casi te lo deja como a contrapelo!!! Esta bien, xo es una pijada

qaz

Pues ahora MISMo estoy usando una

PHILLIPS Phillishave4

y no tengo barba ni na pk me afeite hace poco (2 dias)

y no me kita , se me incrustan algunos pelos pff :s

kyle

yo tengo 19 años y no tengo mucha barba, me afeito 2 veces a la semana, 1 "mal" como digo yo entre semana osea hacia abajo y el finde a contra pelo, pues bien una cuchilla de match3 me dura como 20 afeitados, cuando empieza a cortar o a hacer un poko de daño es cuando se tira, pero duran la ostia y dejan un afeitado de puta madre, en mi opinion demasiado apurao, de ahí que luego se inquiste algun pelo k otro.

Tenazas

Yo con mi paquete de desechables Gillete soy el más feliz del mundo.

Ux1o

Yo utilizo una Gillete, unicamente le cambio las cuchillas cada x tiempo. Me resulta mas comodo y barato que comprarme una cuchilla fija o un pack de desechables.

Pyr0sS

Yo uso la verde esa qeu vibra... (cuchilla) Match3 me parece.

Afeitar lo hace de puta madre, con contrapelo...
... pero olvidate de afeitarte el proximo dia... irritacion 200%

qaz

Yo tb tengo la verde que vibra

el tipo d espuma q uses tiene algo que ver con el acabado final?

Pyr0sS

No... la espuma lubrica, no corta el pelo.

Bueno si tiene que ver, si no la usas te desangras :)

toTTen

curro jimenez style : sin espuma y con navaja.

xDDDD

P

Alguien me dice para quitarme las trenzas de las piernas que necesito de makinilla, un nombre y lo que me puede costar. Gracias

qaz

No creo que una Maquinita Electrica haga mucho en este caso (creo).

S

#40 pasate la del pelo de la cabeza, no son mu caras, esk si tienes demasiado en las piernas con una de afeitado no vas a poder.Pero insisto que para mejor acabado las tiras de cera fria esas

MoGu

yo a veces uso espuma, a veces no.
es mejor usar espuma pero es ke soy tremendamente vago.

S

yo no tengo demasiada barba, pero uso una electrica y antes de afeitarme uso una especie de colonia, se llama lectric shave de williams (Creo) que evita que se te irrite demasiado la cara, eso si, como te dejes unos dias de mas la barba luego vas con toda la cara colorada.. xD

iRiBaR

gente pos yo use la makinilla pero esas k usan las mujeres pa kitarse los pelos d las piernas, la use para el pecho el sabado y ya me estan saliendo:S aunke noto que menos fuertes...

por cierto k aun tengo algunos granitos en las tetas xD, alguien sabe lo k ay k acer despues d la makinilla? no me eche alcohol x miedo ya k no se k ay k acer xD

consejos plz

aLeX

Yo tengo una Braun de esas chachi pirulis y es un timo. Al cabo de dos dias tienes unas barbas terribles. De hecho al cabo de unas horas ya se notan pelillos.

Lo mejor es una guillette sensor excel ultra mega guay del paraguay, que te afeitas con ella y no te salen pelos en dos dias.

Usuarios habituales

  • MoGu
  • sulrun
  • qaz
  • PeTiTsuiSSe
  • Pyr0sS
  • K05O
  • LimS