Mal olor de la ropa en armario

H

Alguien q m pueda contar algun truqillo o algo? Existen ambientadores para armarios? Para que la ropita huela mu bien para cuando te la pongas, he mirado x google peo la mayoria son para cocina y dmas, spero q m puedan ayudar, asias

RoDRa

normalmente la ropa huele mal aunque la laves si no la secas bien

dejarla dentro de la lavadora cuando ya ha terminado de lavarse es el mejor ejemplo

la ropa con que no huela es suficiente

JohnLocke

para variar nadie contesta al post, las respuestas inútiles sobran.

Pues supongo que si hay ambientadores de armario. Creo que te refieres a cuando llega el invierno y sacas tu rompa que lleva 3 o 4 meses guardada y huele a "cerrado". Recuerdo que mi madre usaba bolas de alcanfor que las ponía en las esquinas del armario o en los cajones pero no se que uso exactamente tenían. salu2

1 respuesta
C

es facil...las lavas...no te toy llamando warro pero es lo ke ago yo cuando empiezo a sacar la ropa de inviernos cuando a estado 3 o 4 meses encerrada ay.....

H

la he lavado y dmas, pero es para q siempre huelan bien, la lave y planche el viernes y hoy me la he puesto y no me ha gustado mucho el olor, por eso preguntaba! Alcanfor?

H

ok alcanfor es para las polillas y dmas, entonces ningun usais ambientadores ni nada para q huela mjor la ropa?

-RC-

si, yo tngo, y son como unas bolas d madera con olor

factonni

yo creo que si la ropa no huele mal, no hace falta ambientador

MiniC

nen, para eso esta el suavizante :S

P.D : Puede ser que el suavizante que usas no te guste como huele despues de lavado ( eso me paso ami una vez ) CAMBIA DE SUAVIZANTE.

M

si que hay ambientadores para armarios, y no hace falta que busques por internet, con ir a un supermercado es suficiente

Oritobea

te doy varios consejos:
si,existen ambientadores para armarios,q son como una pinza y los cuelgas de la misma barra donde van las perchas.en super de tu barrio lo encuentras.
la ropa q guardas de una temporada para otra,antes de volver a ponertela lavala para kitarle el olor a cerrado tan caracteristico.
la ropa q laves en la lavadora intenta dejarla dentro de la lavadora el minimo tiempo posible.
usa un suavizante de buen olor en tus lavadoras.
espera q te sirva de algo¡¡¡¡
saludos

E

aunque saques la ropa y la dejes en un cubo, y aunque al cabo de 3 dias la ropa este sequita cuando te la pongas te agasajara un amable olor a podrido

BLoocK

Será vuestra ropa o vuestra lavadora o vuestro detergente/suavizante porque mi ropa no huele para nada mal...

Pd: No tengo ambientador en el armario.
Pd2: No sé cómo lavará/secará mi vieja la ropa.

1 respuesta
sh0t0rz

a mi me huele bien sin tener ambientador :S

E

labadora

la ropa solo huele mal si no la tiendes al instante y la cosechas como si la lavadora fuese una bodega de vinos.

v3g4

Las bolitas esas d to la vida ... tb ai kosas komo las bolitas pero vienen dentro d un estuxe i se kuelga dond las perxas . tb lo k puedes acer es meter javon d el d las manos ai . asi el olor poko a poko se kda i huele bien la ropita xD

PePiToGriLLo

el mio ni huele ni bien ni mal xD

JangoBout

Te rocias bien de desodorante, primero sin ropa y luego con y ya :P

ElKedao

Cuando llegues de fiesta, olerá tu ropa y todo tu cuerpo a humazo de chimenea de gitano, antes de guardarla dejala en la terraza que se airee y al día siguiente se abrá ido todo el pestazo a humo...

Si es por el armario en sí, alcanfor...metes una par de bolitas por los cajones dentro de unos trozos de papel enrolllados y a correr.

sl2

1 comentario moderado
12 años después
Fyn4r

Necromancer de 12 años para hacer spam. Premiooooo

1
B

#24 13 años después, creo que el consejo llega algo tarde

YokeseS

#24 me voy a poner a hacer una putisima mierda

Mar5ca1no7

#24 el creador del hilo opto por ser nudista hace ya mucho, pero gracias por tu interes.

13malkavians

Aquí huele a muerte

SwarkO1

#24 Explicame como cojones has encontrado un post de hace 12 años para meterle spam ...

Tema cerrado

Usuarios habituales